Cadena de cedeses IV! Alguien se anima? ^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Yo tb tengo preferidos, pero vamos q si no me tocan y es alguien q no conozco pues mejor, asi nos conocemos un poquito más y hacemos una nueva amistad, q al fin y al cabo de lo q se trata es de eso no, de q todos nos vayamos conociendo un poco mejor. :wink:
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

raima wrote: tungus.. apúntate este año..
Lo toy meditando... hasta cuanto hay de plazo para apuntarse? :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Tunguska wrote:
raima wrote: tungus.. apúntate este año..
Lo toy meditando... hasta cuanto hay de plazo para apuntarse? :roll:
hasta el día uno ^^
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Lo prometido es deuda... pese a que todos sabemos lo de Sergio y sus amañadas de sorteos,,, en fins!!! :roll: :wink:


- Oraculo
- Andalú
- Magma
- Nany
-afrodita
-PAglito ^^
- Raima
- Elyon
- lunacreciente16
- Skan
- Älvarito ( que solo revive para que le regalen algo!!!!! jajaja)
-Valentinik
- mapixi
-dejedi
-África
-Estrella_estrellada
-MaRiNiTa
- La_suave
- andres sanchez
- Miguel Angel
- Rata
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Oraculo wrote:Tu no te pispas de mucho, pero de lo poco que te pispas al final no te has apuntado. Aun no he puesto fechas de nada. Los pondre el finde del puente, del 1 de noviembre, en esos 4 dias miro lo hecho monto lo que hay que montar y os digo dnd teneis que mandarme los mails.

Y ya iremos agiles para que para el puente de diciembre ya tengais todos persona contrastada y direcciones y esas cosas dnd mandarlo.

Tengo que revisar bien el post para ver como lo hizo tunguska el año pasado que le quedó chachi guay y hacerlo parecido
No es que no me pispe, directamente es que no lo vi!
Si no recuerdo mal el año pasado a la vez que nos apuntábamos teniamos que enviar el mail, de ahí la pregunta! Ahora se supone que nos apuntamos y luego ya a partir del 1 se te envia el mail? :roll: O pondrás la dire antes del 1 y pa ese dia lo tendremos que enviar? A ver, que yo pregunto con mis razones xq con lo que me paso yo por aquí ultimamente no vaya a ser que des un par de dias (o una semana, vamos) y se me pase o algo... (Me explico? :roll: )

Y sí, no me he apuntado pa ver a ver que tiempos poneis y eso que pa hacerlo rápido y mal no me apunto, si hay margen y eso puede ^^

Paglito wrote:Que te apuntes Tamara, y te calles! 8)
Xp (eso, ya sabes que es :lol: )




Por cierto... Que estaba amañao el año pasao???? :O
Joder, si lo llego a saber envio yo tmb mi lista a Tungus, que di tu que la fiti que me tocó... pues no me dio rabia ni na que me tocase ella :roll:

(Prettyyyyyy ^^)
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Venga va.

Me ha molao eso del sorteo amañado

- Oraculo
- Andalú
- Magma
- Nany
-afrodita
-PAglito ^^
- Raima
- Elyon
- lunacreciente16
- Skan
- Älvarito ( que solo revive para que le regalen algo!!!!! jajaja)
-Valentinik
- mapixi
-dejedi
-África
-Estrella_estrellada
-MaRiNiTa
- La_suave
- andres sanchez
- Miguel Angel
- Rata
- Frozen Fantasy
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

lilili me apuntooo :D

- Oraculo
- Andalú
- Magma
- Nany
-afrodita
-PAglito ^^
- Raima
- Elyon
- lunacreciente16
- Skan
- Älvarito ( que solo revive para que le regalen algo!!!!! jajaja)
-Valentinik
- mapixi
-dejedi
-África
-Estrella_estrellada
-MaRiNiTa
- La_suave
- andres sanchez
- Miguel Angel
- Rata
- Frozen Fantasy
-*_matita_*
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

oye oye oye!!!!!

que el año pasado no estuvo para nada amañado!!!


reconozco que hubo gente que intentó sonsacarme cosas... pero se quedaron igual que estaban buajajajajaja
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

No he puesto direccion porque aun no la he creado.
Pero ya os pondre dnd teneis que mandarme vuestros datos.
Direccion de casa, fotos ligeras de ropa, telefono y medidas o bueno si quereis abreviar, con que me mandeis a la direccion de correo que os ponga la direccion de dnd quereis recibir el regalo ya sirve.
Ya ire poniendo los plazos o asi, para que a primeros de diciembre todos sepais a quien teneis que mandarle el CD y tengais ya todos los datos necesarios para poderlo mandar.
Asi que podeis ir descargando canciones.
En cuanto haga la direccion de correo (ahora no que ya va siendo hora de estudiar un ratillo) la cuelgo aqui, para que me mandeis los mails con vuestra direccion.
Si me falta alguno que se haya apuntado ya ire a buscarle al messenger o por mail. A su casa no, xk no tendré la direccion ¬¬ ajajaja.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Fede wrote:Yo me apunto si Pablo se apunta.
Yo me apunto.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

corrujas wrote:
Fede wrote:Yo me apunto si Pablo se apunta.
Yo me apunto.
Ea pues al ser vinculante, ya estais los dos en la lista. :D

- Oraculo
- Andalú
- Magma
- Nany
-afrodita
-PAglito ^^
- Raima
- Elyon
- lunacreciente16
- Skan
- Älvarito ( que solo revive para que le regalen algo!!!!! jajaja)
-Valentinik
- mapixi
-dejedi
-África
-Estrella_estrellada
-MaRiNiTa
- La_suave
- andres sanchez
- Miguel Angel
- Rata
- Frozen Fantasy
-*_matita_*
- Pablo
- Fede
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Re: Cadena de cedeses II (abierta hasta 1 noviembre)

Post by Oraculo »

Tunguska wrote:Bueno, últimamente ando un poco desaparecida, pero siempre saco un ratillo para leeros, aunque lo de escribir ya es otra cosa... ahora estaba hablando con corrujas de una cosilla en la que participo de otro foro y me ha dicho que porque no hacerlo en fitipaldis... así que aquí dejo la propuesta y si os parece bien redacto unas normillas (weno o las medio copio xD) y que tiré palante la idea... y si no os gusta... pues me tiráis tomates y que un moderador borre el post para que nadie se entere :roll:



Así contado rápido sería... que cada persona hace un CD y se lo envia a otra persona del foro...
y especificando un poco mas...

1. El que quiera participar se apunta y me envia su direccción postal a un correo que ya pondré si esto cuaja xD
2. con la gente que se ha apuntado hago un sorteo para ver quien tiene que mandar el CD a quien, de esta forma es sorpresa el remitente del que lo vamos a recibir y lo unico que sabremos es la persona a la que se lo tenemos k enviar (os diré individualmente quien es la persona y os daré su dirección)
3. cada uno hacemos un cd de los de toa la vida (na de mp3 xD) con las canciones que más nos gusten, que signifiquen algo para nosotros, que nos definan,... las que nos apetezcan... con su portada y acompañado de una carta o de lo k nos apetezca para explicar el por qué hemos elegido esas canciones o lo que se nos ocurra (que se k por este foro hay mucha imaginación)
4. cada uno envia su cd (para esto ya pondriamos unos plazos, para que mas o menos todo el mundo lo reciba al mismo tiempo)
5. esperar a que nos llegue el cd de ese forero desconocido
6. cuando llega... a disfrutar de la música... (y por experiencia... del pedazo cachito que la otra persona comparte con nosotros xD)


mas o menos es eso, nu se si me he explicado bien... pero a ver que os parece
:roll:



Edito para copiar las "normas", como ya dije en el mensaje que las puse... todavía estamos a tiempo de cambiar fechas y demás...

LAS REGLAS DE LA CADENA DE CEDESES

1.- El cedé será de audio... (Suele ser mejor y más conciso) Podríamos establecer un mínimo de canciones... Más o menos 16 entran de sobra en un cedé... (si hay alguna corta y apuras... puedes meter unas 20)

2.- Para que quede mucho más potito, a currarnoslo un poco, así que el cedé irá acompañado por su cajita, su portada, su contraportada y esas cosas... y lo que se ocurra...

3.- Está bien (hace más ilusión) acompañar el cedé con una "carta "en la que nos presentamos un poco y explicamos el porqué de cada canción que hemos incluido. Claro que será distinto que nos toque alguien que conocemos (lo de presentarse como que se puede saltar xD) a alguien que no... pero aunque no nos conozcamos siempre hay cosas que se pueden escribir.

4.- El sorteo, pues ya veremos como le hacemos... Asignando numeros, luego que alguien los desordene... Como he sido yo la que os ha metido en este lio, pues ya me comprometo a recopilar los datos y mandar los correos con las direcciones... Yo sabré quien me ha tocado (como apuntó corrujas), pero bueno... Alguien tiene que organizarlo todo...

5.- Ahora tocaría establecer una serie de plazos mirando el calendario... podría ser... (esto podéis decir si os parece mejor otra cosa... y lo cambiamos, que no sé exactamente que fechas os vendrán mejor):
- Plazo límite para apuntarse: 1 NOVIEMBRE
- Sorteo: durante el puente
- Grabación del cedé: 2-19 noviembre (es tiempo más que suficiente y pilla 3 findes)
- Plazo límite para mandar el cedé: 22 de noviembre (puede ser antes, eh? xD) de esta forma antes de diciembre todo el mundo tendrá el suyo.

6.- Para enviar el cedé habrá que tirar de esa gran empresa pública que es el Servicio de Correos... Si se manda certificado son 3,50 lauros... así te aseguras de que llega... aunque si te gusta el riesgo mándalo normal xD

7.- Para apuntarse... Además de apuntaros en la lista de aquí, mandad un correo a cadenafitipaldis2@hotmail.com de la siguiente forma...
Asunto: vuestro nick
En el texto, poneis:
Nick
Nombre y apellidos
Dirección
Código Postal
Localidad

Mandadlo desde una dirección de correo que mireis a menudo, porque allí os mandaré los datos de la persona que os ha tocado...
De esta forma, yo llevo un control de la gente que está interesada en apuntarse al mirar aquí la lista y así poder saber quien falta por mandarme sus datos
Bueno pongo esto que estaba al principio con las instrucciones de recordatorio.
Leedlo bien para saber de que iba creo que he cambiado lo necesario de todas formas aqui teneis el resumen:
Apuntarse hasta el 1 de noviembre.
Durante el puente hare el sorteo y lo mandaré todo.
Lo de montar el CD pues no se, visto el año pasado, podria ser hasta diciembre, como mucho intentad tenerlo para el final del puente (asi no teneis excusas de dias de vacaciones).
Mandadlo en Diciembre (mejor a primeros asi no se junta con todo el correo de navidades).

YA ME PODEIS IR MANDANDO LOS MAILS CON LOS DATOS.
a esta cuenta:
cadenafitipaldis2@hotmail.com

es una cuenta nueva diferente a la del año pasado para que no haya problemas ni se mezcle las cosas.
Yo durante el puente reviso, y el 1 pongo los que me faltan los datos.
Los datos que teneis que mandar son estos:

Asunto: vuestro nick
En el texto, poneis:
Nick
Nombre y apellidos
Dirección
Código Postal
Localidad

Vamos lo justo y necesario para que yo sepa quien es quien y para que quien reciba vuestros datos os pueda mandar una carta.
Como es lógico si no lo vais a recibir en vuestra casa, pues poned vuestro nombre (para que sepa el que escribe a quien va dirigido) y me poneis al lado los datos (nombre y apellidos) de la persona a quien habra que remitir la carta.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Mandado el mail :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

oyes apuntadme XD

- Oraculo
- Andalú
- Magma
- Nany
-afrodita
-PAglito ^^
- Raima
- Elyon
- lunacreciente16
- Skan
- Älvarito ( que solo revive para que le regalen algo!!!!! jajaja)
-Valentinik
- mapixi
-dejedi
-África
-Estrella_estrellada
-MaRiNiTa
- La_suave
- andres sanchez
- Miguel Angel
- Rata
- Frozen Fantasy
-*_matita_*
- Corrujas
- Fede
- NindË

ahora mando el imeil y eso
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Re: Cadena de cedeses II (abierta hasta 1 noviembre)

Post by Tunguska »

Oraculo wrote: Los datos que teneis que mandar son estos:

Asunto: vuestro nick
esto es muy importante, porque le ahorraréis mucho trabajo :roll:



chikillo, tenías que haber hecho el correo en gmail, porque te junta las conversaciones y viene de lujo... :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Post Reply