Cadena de cedeses IV! Alguien se anima? ^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Bueno uno recibido.
El de Valentinik en teoria llega por mail
y el de frozen pues ahora no lo se.
El de miguel angel debe estar en su bandeja de entrada desde hace dias.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

olete (hace días) wrote:pues para el dia de los enamorados no ha llegado...a ver si para el dia del padre... :cry:
jajajjajjaj, que puntería he tenido eeeh!!! :lol: :lol: :lol:


olete wrote: perdon pero he estado de vacaciones.
ME HA LLEGADO EL CD,justo el dia del padre,muchas gracias Magma,lo escucho ahora y luego te respondo vale?

mil gracias.
de nada hombre, ya te tocaba recibirlo. Lástima que no te llegaran los dos que te hizo tu fitiamig@. Al menos, aunque sea tarde, no te quedas con las ganas, y más despues de haberlo enviado tu el primero.

PD: Te he contestado el mail :wink:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Oraculo wrote:Bueno uno recibido.
El de Valentinik en teoria llega por mail
y el de frozen pues ahora no lo se.
El de miguel angel debe estar en su bandeja de entrada desde hace dias.
bueno, parece que me quedo como el único xD
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Frozen Fantasy wrote:
Oraculo wrote:Bueno uno recibido.
El de Valentinik en teoria llega por mail
y el de frozen pues ahora no lo se.
El de miguel angel debe estar en su bandeja de entrada desde hace dias.
bueno, parece que me quedo como el único xD
de la teoría a los hecho hay un trecho... todavía no eres el único... :cry:
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Oraculo wrote:Bueno uno recibido.
El de Valentinik en teoria llega por mail
y el de frozen pues ahora no lo se.
El de miguel angel debe estar en su bandeja de entrada desde hace dias.
Despues de un tiempo otra vez ando por aqui, y no Oraculo en mi bandeja de correos a pesar de estar repleta de mensajes no está ese que citas.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

miguel Angel wrote:
Oraculo wrote:Bueno uno recibido.
El de Valentinik en teoria llega por mail
y el de frozen pues ahora no lo se.
El de miguel angel debe estar en su bandeja de entrada desde hace dias.
Despues de un tiempo otra vez ando por aqui, y no Oraculo en mi bandeja de correos a pesar de estar repleta de mensajes no está ese que citas.
mmm no estaria en correo no deseado??
bueno esta tarde le digo que te lo vuelva a mandar, si siguio los pasos que estuvimos hablando sera copiar el enlace porque ella lo habrá recibido.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

POR FIN LO TENGO!!!

Todavía no lo he podido escuchar, y creo que hasta mañana no va a ser posible, pero de antemano muchas gracias al tocayo por currarselo, se agradece...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

hombre Valentinick, por fin el cabrón de tu fiti-amigo se ha puesto a currar jajaja
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Subo el post para ver si os apetece volver a montarlo,yo me apuntaría :P
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


perdona, es que justo hace poco hablé de esto con Sergio y me ha hecho gracia que el post estuviera arriba, por un momento he pensado que había sido él el que lo había resucitado xD


Si la gente se apunta se podría repetir... :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Tunguska wrote::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


perdona, es que justo hace poco hablé de esto con Sergio y me ha hecho gracia que el post estuviera arriba, por un momento he pensado que había sido él el que lo había resucitado xD


Si la gente se apunta se podría repetir... :roll:
Jeje yo me he acordado esta mañana y como me gustó la idea pues lo he subido^^.

Venga,gente,a apuntarse toca,¿eh?Que esto va camino de convertirse en tradición :P

- Nany
- Tunguska (tú te apuntas,¿no?)
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Yo participo sólo si se trata de poner aquí la lista de los enlaces a las canciones en youtube, goear... :roll:

Si no, soy demasiado vago :P
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Yo me lo voy a pensar...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

y esto q es lo q es?
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Esto es el juicio final.
Esto es el infierno en la tierra.
Esto es morir en una lenta agonia.
Esto es la vagancia hecha fitipaldi.
Esto es mas largo que un dia sin pan.

A mi no me importa organizarlo ni toda la pesca, sorteo y mails y demás, pero yo no creo que participe. XD

Manuela, esto es que tu te apuntas a la lista.
Por sorteo te toca un fitipaldi de los que se han apuntado (y que no eres tu) que te mandaremos por mail. Y entonces tienes que hacer un CD con canciones que te gusten o digan algo tuyo y no se escribir alguna cosilla y mandarselo por correo. Es como un amigo invisible pero como se supone que es un foro de musica, que es el nexo que poco o mucho nos une, pues entonces el regalo es musical.

La cosa está que esto es España, y hay unos plazos que nadie cumple. Yo pense resucitarla para septiembre, pensaba mira si para el dia del Pilar ya tenemos los fitis repartidos, para semana santa lo habrán recibido todos XD.

Si hay seriedad, y se monta ahora rapido, pues no se, 15 dias, para el lunes 18 o 17 ya teneis todo vuestro fitipaldi que os ha tocado mandar el CD, y para el puente de diciembre que este año es fiesta sabado y lunes lo acabais y lo mandais así para navidades ya ha llegado.

PD: Las de Almeria se abstengan de participar o se busquen alojamiento fuera, que correos os hace bulling y nunca llega nada allí XD.
Bueno que se apunte quien quiera y ya veremos que antecedentes hay para proponer alternativas a los que les toque enviar a sitios problematicos, Irak, Afganistan, Roquetas de Mar, XD

De momento si quereis id haciendo lista.
Yo lo hablo con Tungus y supongo que ella o yo pringaremos montadolo entonces os ponemos la direccion de mail dnd teneis que mandar vuestros datos.
Nombre y apellidos, direccion y codigos de barra.
Si lo monta Tunguska si kereis los chicos le podeis mandar una foto de torso desnudo (bueno ya dira ella) y si lo monto yo pues lo mismo pero para la otra mitad de la población, Menores abstenerse (de la foto, no de participar por supuesto).

Bueno, espero que entre tanto cachondeo te hayas quedado con la idea básica de lo que va. He de recordar que el 1ª año hubo algun problemilla, y el año pasado fue un descontrol y una falta de seriedad total y que además por algun problema logístico puntual, hubo alguno que al final se quedó sin CD. (no me acuerdo muy bien, un par de casos).


PD: No, Tunguska, ya has visto que yo no he despertado al demonio, es más me he acordado yo tmb de la conversación y he hecho lo mismo que tú, mirar a ver quien habia sido XD.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply