¿a qué tipo de gente tienes manía?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
RuBiNhO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 569
Joined: 02 Mar 2005, 21:44
Location: Burgos, Caput Castellae

Post by RuBiNhO »

A mi también me dan mal rollo los pelirrojos... esque son extraños, ahi con sus pelos distintos, todas esas pecas en la cara... que mal rollo por dios

Además tambien tengo manía a mucha gente, a los altos, a los bajos, a los gordos, a los flacos, a los rubios, a los morenos, a los de acá, a los de allá, a los que ríen, a los que lloran... vamos a todo el mundo...

Pero en especial a los de Gamonal (barrio de mi querida ciudad al que poco menos que hay que entrar con pistola...) y a la gente de mi clase :D
Y tambien, como mención especial odio a Almodóbar, y a William Hamleigh y a Perico el de los palotes 8)
Last edited by RuBiNhO on 24 Oct 2006, 23:48, edited 1 time in total.
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Los de coslada, son unos torrijas!!
a alguno le partia la boca


Que haceis las dos juntas? :roll:
Image
Image
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Este post es de tener manía, no de odiar, porque por ejemplo yo odio a los periodistas y a los jipis, pero eso no va en este post.

Tengo manía tambien a la gente que lleva un calcetín o cordón de cada color, a la gente que lleva clinex con dibujos o con olores, a la gente que pone K en lugar de C, a los que en el messenger si no contestas dicen "¿estas?", a los que se ríen poniendo xD (menos a Corrujas), y me dan mucha rabia las personas que saben decir el abecedario al revés, y los que saben cuantos dias tiene cada mes, y como sepan hacer estas dos cosas dan mucha rabia.
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
RuBiNhO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 569
Joined: 02 Mar 2005, 21:44
Location: Burgos, Caput Castellae

Post by RuBiNhO »

ru wrote:y me dan mucha rabia las personas que saben decir el abecedario al revés, y los que saben cuantos dias tiene cada mes, y como sepan hacer estas dos cosas dan mucha rabia.
Es impensable que una persona sea capaz de hacer estas dos cosas... vamos, ni se me había pasado por la cabeza... :lol:
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

quien coño sabe el abecedario del reves? aunque yo tenia un profesor que sabia el cuento de caperucita del reves!!!

pues tengo mania a los de coslda, ea
y a los que trabajan en alcala menos a mi primo
y..........a los que hablan diciendo ejque si son de coslada
y a losguias turisticos
ya todos los que se llamana ruben menos otro primo mio


:roll: :P


(con lo que te quiero yo)



darkius wapo..........recuerdas q tengo pendiente morderte una oreja verdad?
Image
RuBiNhO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 569
Joined: 02 Mar 2005, 21:44
Location: Burgos, Caput Castellae

Post by RuBiNhO »

janaeh wrote:ya todos los que se llamana ruben menos otro primo mio
Jo :cry:
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

a todos los ke eskriban debajo de este mensaje
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

ah,y a los ke eskriben justo despues de ke hayas eskrito el ultimo mensaje ke kabe en la pagina, y este se pierda en el olvido
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Yo tengo manía a la gente que pide calamares en el Pans, a la gente que me deja tirada borracha en la calle a las 6 de la mañana, a la gente me roba los pendientes y luego dice que los ha encontrado (chs xD), a la gente que pide calamares en el Pans, a la gente que tiene dos carreras para acabar de panadero... (qué grande ese momento, por favor :lol: )

:roll: :roll:

Y eso :roll:


Edito para decirle a Kromack que cada vez que posteas doble dios mata un gatito.

O algo así :?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:Yo tengo manía a la gente que pide calamares en el Pans, a la gente que me deja tirada borracha en la calle a las 6 de la mañana, a la gente me roba los pendientes y luego dice que los ha encontrado (chs xD), a la gente que pide calamares en el Pans, a la gente que tiene dos carreras para acabar de panadero... (qué grande ese momento, por favor :lol: )

:roll: :roll:

Y eso :roll:


Edito para decirle a Kromack que cada vez que posteas doble dios mata un gatito.

O algo así :?
Pobre robert, si que le tienes mania, ains que habrá hecho el para merecer esto.
Aida te vas a meter panadera cuando acabes psicopedagogia??
X cierto no es mi culpa k no sepais distinguir un calamar de un aro de cebolla, seguro k tu te piensas que los calamares son asi circulares como donuts y tienen un ojo a cada lado,
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

Yo no odio a nadie...hay personas..bno, muchas personas... A las k les tengo lastima..pro no pasa de eso...odiarlas sería darles algun tipo de importancia...y no tengo tiempo ni mente para ellas
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Oraculo wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Yo tengo manía a la gente que pide calamares en el Pans, a la gente que me deja tirada borracha en la calle a las 6 de la mañana, a la gente me roba los pendientes y luego dice que los ha encontrado (chs xD), a la gente que pide calamares en el Pans, a la gente que tiene dos carreras para acabar de panadero... (qué grande ese momento, por favor :lol: )

:roll: :roll:

Y eso :roll:


Edito para decirle a Kromack que cada vez que posteas doble dios mata un gatito.

O algo así :?
Pobre robert, si que le tienes mania, ains que habrá hecho el para merecer esto.
Aida te vas a meter panadera cuando acabes psicopedagogia??
X cierto no es mi culpa k no sepais distinguir un calamar de un aro de cebolla, seguro k tu te piensas que los calamares son asi circulares como donuts y tienen un ojo a cada lado,
Mi madre el otro día me regañó por no acordarme de que los cefalópodos tenían las patas en la cabeza ¬¬ Joer, que digo yo que no es tan grave, no? Casi me deshereda :? En fin... Que no me desvíes el tema, chs.

Ahora que me doy cuenta, sí que tengo que odiar a la gente que pide calamares, que lo he puesto dos veces y todo :?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Lo tuyo es un odio muy profundo eh.
X cierto lo de los CefaloPodos es algo gordo si, eso es latín o griego basico
Cefalos: cabeza, y Podos: pies
Aqui no vale la excusa de ciencias o letras, que todo el mundo ha visto una sepia, un pulpo o un calamar, o una cebolla que parece un calamar, jajaja, y si no eres de ciencias pues tuviste que dar latin o griego en letras.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply