¿a qué tipo de gente tienes manía?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Wolfmoon wrote:
aely wrote:
janaeh wrote: yo soy una de esas!!!pero no pk me parezcan ridiculos es que jo, unparaguas es una lata, si lo llevas abierto tol dia ahi cno el brazo pa arriba, CANSA! y si lo llevas cerrado moleta y mas si esta mojado....

ademas si no jarrea....m gusta mojarme! (e nacido en un sitio donde NORMALMENTE llueve 2 de 3 dias...)(dios m encanta q llueva....NECESITO LLUVIA YA!)

Yo estoy con Janaeh, si se vive en un lugar donde dos de cada dos dias y medio es lluvia normalmente, sobre todo txirimiri, pues no puedes ir eternamente con parafuas, solo cuando llueve mucho mucho.

Y con esto añado, tengo mania a la gente que va con parafuas cuando solo caen dos gotas por metro cuadrado. Y a las señoras que en estos casos se ponen una bolsa
Yo estoy con Iria y Ely. Yo de hecho casi nunca llevo paraguas, es una lata. Si llevo capucha...chachi, y si no pues a mojarse.
Y sí, que rabia dan esas señoras! ¬¬' xD

Pues yo igual y al contrario que estas señoritas!jajajaja

Por que si vives en un sitio donde NUNCA¬¬ llueve es que yo ni tengo paraguas xD
Y cuando llueve que suele ser un dia, y a lo bestia..pues claro, no has pillado paraguas ni de coña
Ademas, llevar paraguas me cansa :oops: por que tengo que sujetarlo y...y..jolin, si, un canuto con un paraguas en la mano te puedes hacer pero..tu sabes que faena!!
Aunque recuerdo un dia que teniamos dos o tres paraguas y nos hicimos una cuevita para hacer un submarino, ves, ese dia los paraguas vinieron bien, aunque uno de ellos era de winni the pooh, ese cabron pederasta, y a mi me daba bajon mirarle pero..bueno, no lo llevé del todo mal..
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
Daida wrote:
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote: :arrow: Tengo mania a los que se ponen subnicks en el msn tales como: "Eyyyy que super noche de fiesta ayer eh?" o "Que morena verdad Fulanito?!?"
Y lo peor es cuando esa gente te dice "¿has visto mi nick?" y sin dejarte ni contestar te cuentan a qué viene, te importe o no... Tengo manía a los "cuentavidas-porque-sí"!!

Bueno yo soy un poquillo cuentavidas... Pero no me pongo esos nicks asquerosos!

:roll:
Ojazos, letras de canciones que te molan se pueden poner??? Si no lo saco ahora mismo eeeh.

A ver, espera que miro lo que tienes puesto tu...
Juer andalú .... y tus letras raras que no se sabe ni que dicen, que???

Te dejo tener tus letras raras, y tu me dejas tener mis letras de canciones, vale???? :roll:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

ru wrote: a los que se ríen poniendo xD (menos a Corrujas),, .
a mi me da mucha rabia Ru, Co :D

y le tengo mania tb a la gente q habla sin saber pronunciar
pero eso, en special la R cuadttjo grgrgrgr esq me agrgrgr me ponene nerviosa. y las S q no sben decirlas y cecean y arrgr
y los pelirrojos mas q mania es miedo.. :roll:

y le tengo mania a mucha gente en verdad

de echo, le tengo mania a todo el mundo

le tengo mania a los abuelos del autobus q t miran con mala cara xk estas ocupando un asiento, perdone señora, son las 8 de la tarde, llevo desde las 6 de la mañana en pie y estudiando y usted se ha venido al centro con sus taconazosssssssssssssssssss a dar vueltas y me miras mal a mi xk estoy q me sobo en el bus? 8o|

a ver a mi mas q tenerles mania esq me dan rabia y les odioa todos

y a mucha gente de mi clase y de mi universidad :roll: , q d mi clase ya menos ^^

y le tengo mania amuchos profesores del colegio.. y de la uni ya le tengo mania a uno ^^

y me canso

acabo por cogerle mania a la gente pesada 8)
me canso,me voy adeeeu
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Yo estoy flipando con este odio masivo a los pelirrojos xD

- Tengo manía a la gente que te pone como excusa, que dice que hace las cosas por ti cuando en realidad las hace por puro egoísmo. Arrrg!

- Tengo manía a la gente que te dice "Te puedo decir algo en confianza?", "Hay confianza para que te diga una cosa?" y demás variantes. No, a ver, probablemente si tienes la necesidad de preguntarme eso sea porque no hay confianza entre nosotros.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Yo les tengo mania a los que se rien cada dos por tres por cualquier cosa. Conoci a uno y... buf, que pesadez. Y tambien como habeis dicho a los que se ponen en el messenger "que fieston ayer etc etc". No puedo con ello :lol:
Kissy
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 519
Joined: 23 Nov 2004, 00:38
Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...
Contact:

Post by Kissy »

yo ODIO a la gentuza idiota ke nos mira mal kuando estamos sentaos en korro kon la guitarra kantando y tals y miran kon kara de "uxa los yonkis estos"

y tb a la gente ke dice ke los tios kon pelo largo tienen piojos seguro...y lo mejor eske alomehó ese tio tiene el pelo mas bonito y meho kuidao ke le tia ke lo dise...brrrrr

y a las ke komen pipas en mi clase y luego tenemos ke fregar todos!! con lo limpito ke dejo yo mi kaxo de clase... 8) 8) 8)

weno y paro xk toy mui felí y hoy concretamente no odio a nadie... :P :D
BESILLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! :P :P :P
Image
MOOKASINES SALTARINES!!
8) GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

siguiendo con el apraguas.....

los dias que jarrea mcuho y tengo quie ira algun lado e quedado con alguien en plan, como el dia que tuve al entrevista de trabajo, que yo no llevaba paraguas (es que ni tengo.....tengo uno enel coche q está roto) y claro si m calab iba a llegar con unas pintas a laentrevista muy malas, pues vas por debajo de los balcones....


NO PUEDOCON LA GENTE QUE VA CON PARAGUAS ABIERTO POR DEBAJO DE LOS BALCONES Y ENCMIA NO TE DEJAN PASAR!!!!!SEÑORA, PARA ALGO LLEVA USTED PARAGUAS Y YO NO......RANCIA!!!!!!!


y tp puedo con esa gente mayor que se cree el amo de la acera y te empujan y todo cuando andan..........ufffffffffffff, ozu, que coraje
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

janaeh wrote:
y tp puedo con esa gente mayor que se cree el amo de la acera y te empujan y todo cuando andan..........ufffffffffffff, ozu, que coraje
+1

Lo odio a muerte¬¬ sobretodo cuando pasan las buenas señoras a las ocho de la mañana, que vas tú con tu mochila tranquilamente con un sueño que te caes y de repente te empujan y se van diciendo: Mira la niña esta que va empujando por la calle, vaya juventud, no sé qué.

No puedo, en serio xD es que son superiores a mis fuerzas. De hecho todas las mañanas les digo: oiga señora, que si me lo pide por favor en vez de darme un empujón, yo me aparto eh... :roll:
y nada, ellas SIEMPRE igual... arghhh :evil:

Yo soy incapaz de ir con paraguas por la calle, pero no me molesta que la gente lleve :oops:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Daida
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 517
Joined: 28 Aug 2006, 03:05
Location: Lejos, lejos...

Post by Daida »

janaeh wrote:siguiendo con el apraguas.....

NO PUEDOCON LA GENTE QUE VA CON PARAGUAS ABIERTO POR DEBAJO DE LOS BALCONES Y ENCMIA NO TE DEJAN PASAR!!!!!SEÑORA, PARA ALGO LLEVA USTED PARAGUAS Y YO NO......RANCIA!!!!!!!
Aquí te doy la razón... ¿¿¿qué sentido tiene???
...Lo MeJoR DeL SoL, eL BRiLLo De La LuNa...
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 19:06, edited 1 time in total.
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Yo no puedo con las viejas que por ejemplo en la panaderia, entran, y en vez de ponerse a la cola, se van directamente hacia el mostrador, a ver si cuela y la atienden. Que sinvergüenzas.
Daida
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 517
Joined: 28 Aug 2006, 03:05
Location: Lejos, lejos...

Post by Daida »

Greeble wrote:no puedo con la gente que dice KO

bueno, solo se dice aquí en mañolandia..pero es que no puedo!! y la gente que dice KO tres veces en una misma frase..al principio, en medio y al final, siempreee
no puedoo
Yo el KO de mañolandia ( :lol: ) aún lo aguanto, (vale, tampoco conozco mucha gente que lo diga...) pero el KA que dice una amiga mía de La Rioja... uffff... es que lo dice cada dos por tres... y mira que me cae bien, la chica, pero es que con eso NO PUEDOOOO!!!!
...Lo MeJoR DeL SoL, eL BRiLLo De La LuNa...
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 19:05, edited 1 time in total.
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

Magma wrote:
Estrella de Mar wrote:
DarkAngel wrote:Porque tienes una foto de fito, es algo personal :evil:
Me das miedo... :cry: (es coña)
La verdad no la tengo por nada en especial...
jajajajaj, DarkAngel no asustes a la chavala con esa cara de demonio malo, pobrecita, con lo buena nena que es, mira, la has hecho llorar.

A mi tambien me gustan los sanjacobos,... mucho..., ya lo se, ahora me tendrás manía, cachinsss
:cry: menos mal k alguien me defiende xD
k ricos que estan los sanjacobos xD
Image
Image
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

karloss wrote:Yo no puedo con las viejas que por ejemplo en la panaderia, entran, y en vez de ponerse a la cola, se van directamente hacia el mostrador, a ver si cuela y la atienden. Que sinvergüenzas.
no solo en la panaderia en el bus, y en muchas tiendas mas...como llevan prisa los demás estamos alli por amor al arte... :twisted:
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
Post Reply