GIRA 2006/2007 (precios, ciudades, puntos de venta...)

Post Reply
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

mari wrote:Hola a tod@s!!!Soy nueva en este foro, lo acabo de encontrar os lo podeis creer?Es k estoy un poco despistada!!Mi pregunta, y por lo k leo la gran pregunta:¿sabeis ya algo de las entradas de Málaga?, llevo desde k se publicó la fecha pendiente y no me entero de nada, las teneis ya? y lo k es más importante, donde se comprannnnnn??????Soy de Málaga y no kiero perderme a Fito aki, tendría delito!!!Si me podeís ayudar os lo agradecería eternamente!!!Mil graciassssssss!!!!!!!
Pues que seas bienvenida :wink:
Sobre las entradas de Málaga.....así estamos todos los boquerones. Pendientes. Por favor, no quiero ser pesada, pero si alguien se entera de donde y cuando se pueden comprar....QUE LO DIGA!!!!
:P
User avatar
pez en una jaula
Posts: 48
Joined: 30 Jan 2007, 09:53

Post by pez en una jaula »

Lo mismo digo del concierto de Reus y el de Girona!!!

Que avise quien sepa algo!!!

Saludos
Ojalá me hubiera dado cuenta antes, no siempre lo urgente es lo importante
Eddie_2k
Posts: 7
Joined: 03 Feb 2007, 16:26

Post by Eddie_2k »

pues del concierto de malaga se sabe poco, en tipo dicen que no las tienen y que por ahora parece quenada

a esperar toca

Salu2
mari
Posts: 5
Joined: 01 Feb 2007, 10:34

Post by mari »

Gracias lunacreciente por la bienvenida y eddie_2k por la información, me cuensuela saber k estamos todos igual!!!Espero k finalmente consigamos las entradas y no nos lo perdamos en Málaga...Os aviso en cuanto sepa algo ok?Haced vosotros lo mismo vale??Ala a cuidarse muxo y a cruzar todos los dedos para k podamos para pillar entradas!!!!Graciassss.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Bueno, me acaban de llegar noticias de q va a haber un concierto de fito y calamaro en el campo del rayo en madrid allá por junio o julio, a ver si alguien sabe algo...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Eddie_2k
Posts: 7
Joined: 03 Feb 2007, 16:26

Post by Eddie_2k »

mari wrote:Gracias lunacreciente por la bienvenida y eddie_2k por la información, me cuensuela saber k estamos todos igual!!!Espero k finalmente consigamos las entradas y no nos lo perdamos en Málaga...Os aviso en cuanto sepa algo ok?Haced vosotros lo mismo vale??Ala a cuidarse muxo y a cruzar todos los dedos para k podamos para pillar entradas!!!!Graciassss.
Habria que preguntar en el Carrefour Los patios por ejemplo, que alli tienen venta de entradas (y creo que en la Rosaleda tambien, pero no en el Alameda), en la agencia de viajes que esta junto a la optica, aunque tengo entendido que esta gente trabajan todos con ticktackticket, pero en la web no aparece nada. La cosa es que quedan pocas semanas. ¿Que raro no?

Si os enterais de algo avisarme por aqui o al correo o algo, que apenas tengo tiempo con los examenes

Salu2
...porque muchas veces parece la vida un puto callejon...
Basileia
Posts: 10
Joined: 15 Nov 2006, 18:01

Post by Basileia »

Despues del concierto de Almeria quiero repetiiiiiiiiir!!!

A ver si acabo los examenes y pillo otro concierto por Andalucia :D

No os lo perdais!!!!!

Saludos!
Iñakovic
Posts: 10
Joined: 09 Sep 2003, 12:03

Post by Iñakovic »

Epa!

Alguien me podria decir donde se puede comprar las entradas para el concierto de Donosti ?

Y para el de Santander ?

Gracias.
User avatar
pez en una jaula
Posts: 48
Joined: 30 Jan 2007, 09:53

Post by pez en una jaula »

Eii!! No sé si lo habeis visto, pero en ticktackticket han puestos venta de entradas de más ciudades...pa' quien le interese...je,je!

Si alguien vé las de Gerona, que avise porfavor!!

Gracias.

Saludos.
Ojalá me hubiera dado cuenta antes, no siempre lo urgente es lo importante
Eddie_2k
Posts: 7
Joined: 03 Feb 2007, 16:26

Eddie_2k

Post by Eddie_2k »

Hooola!

Ya hay entradas!!

mirad en http://ticktackticket.com/

ya estan para malaga, confirmado por un amigo en el carrefour los patios, mañana tendre las mias ejejej

(20,50 + gastos de distribucion, que en total sera unos 22 o asi)

jeje

Salu2 a todos
...porque muchas veces parece la vida un puto callejon...
mari
Posts: 5
Joined: 01 Feb 2007, 10:34

Post by mari »

Pues siiiiiii!!!!!Eddie_2k confirmado!!!!!!!Ya las tengo!!!!!Las pillé ayer en discos tipo y esta mñ en cuanto he llegado me he metido a contárolos pork en casa no me funciona internet, pero para k está el trabajo no??Poseso en carreful los Patios, carreful Rosaleda y tiendas tipo. Nos vemos en el Carpenaaaaaaaa!!!!Suerteeeeeee a todossss!!!!!!Por fin!!!!!!!!!Ese FITO!!!!!!!!!!
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Yo no estoy muy seguro de si voy a ir o no...


:? :? :?


:cry:


Pues eso, que os lo paseis bien. :(
Image
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

..::SkAn::.. wrote:Yo no estoy muy seguro de si voy a ir o no...


:? :? :?


:cry:


Pues eso, que os lo paseis bien. :(
skan, que pasa????? Espero que no sea nada grave
lunacreciente16

Re: Eddie_2k

Post by lunacreciente16 »

Eddie_2k wrote:Hooola!

Ya hay entradas!!

mirad en http://ticktackticket.com/

ya estan para malaga, confirmado por un amigo en el carrefour los patios, mañana tendre las mias ejejej

(20,50 + gastos de distribucion, que en total sera unos 22 o asi)

jeje

Salu2 a todos
Muchas gracias Eddie_2k :wink:
Por eso no me sonaba tu nick. Llevas muy poco tiempo por aquí. Otra vez muchas gracias por tu correito.
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

no es nada grave, wapa :wink: Lo que pasa esq entre los compromisos para semana blanca, los imprevistos y la poca libertad de la que dispongo... Veo el horizonte muy negro en torno a Fito :(
Image
Post Reply