GIRA 2006/2007 (precios, ciudades, puntos de venta...)

Post Reply
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Una cosa, con que antelacion suelen salir a la venta las entradas en las ciudades?
Last edited by karloss on 26 Jan 2007, 16:45, edited 1 time in total.
mariapuej
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 02 Jan 2006, 21:04

Post by mariapuej »

karloss wrote:Una cosa, con que antelacion suelen salir a la venta las entradas en las cuidades?
idem
si tu eres tú y tus circunstancias; YO SOY YO Y MI MÚSICA...!!!
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

En Valencia salieron unas tres semanas antes, supongo que en el resto de sitios también
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Gracias, asi ya tengo una idea mas o menos de cuando ir a por ellas
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

No es eso muy tarde? Tres semanas? Al final se va a agotar en nada y me voy a quedar sin ellas :?
Image
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

karloss wrote:Gracias, asi ya tengo una idea mas o menos de cuando ir a por ellas
yo las de madrid,siendo el 28 de diciembre el concierto las tenia desde principios de noviembre
Image
Image
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Enrique wrote:En Valencia salieron unas tres semanas antes, supongo que en el resto de sitios también
Bueno pues estate atento de todas formas, pero yo me las compré una semana antes y aún quedaban, pero claro es que aquí hizo dos conciertos y yo fui al segundo que sacaron las entradas, por eso no es muy buena referencia mi caso.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
User avatar
pez en una jaula
Posts: 48
Joined: 30 Jan 2007, 09:53

ENTRADAS GIRONA O REUS ?

Post by pez en una jaula »

HOLA!!

SI ALGUIEN SABE COMO PUEDO CONSEGUIR LAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE GIRONA EL 17 DE MARZO, LE AGRADECERIA QUE ME AYUDASE...! ME ESTOY VOLVIENDO LOCA BUSCANDO LOS PUNTOS DE VENTA. NO QUIERO QUE ME PASE COMO EN EL DE BCN Q ME QUEDÉ SIN ENTRADA!!

MUXAS GRACIAS!!

(no sé si es en este apartado donde tengo que escribir e
éste mensaje...)

allthecreatures@hotmail.com
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Re: ENTRADAS GIRONA O REUS ?

Post by robert »

pez en una jaula wrote:(no sé si es en este apartado donde tengo que escribir e
éste mensaje...)
:wink: Sí, lo es :D Has probado en www.ticktackticket.com o como se escriba? Ahí suelen estar las entradas de muchos conciertos...

Nos vemos en los bares
User avatar
pez en una jaula
Posts: 48
Joined: 30 Jan 2007, 09:53

Post by pez en una jaula »

Si, ya lo he mirado, hay 3conciertos, pero ninguno de los que quiero.
Supongo que aún no están a la venta.

Es q me estoy obsesionando con las entradas, xq para el concierto de Bcn, en diciembre, cuando fuí a comprarlas ya se habian agotado. Q rabia me dió!!! Nunca he visto a Fito en directo (bueno en el DVD, pero no es lo mismo...je,je!) Tengo muxas ganas de ir a un concierto a cantar todas sus canciones!!

Bueno, si alguien se entera de algo, q me avise, please!!

Saludos!!
Bokeron
Posts: 2
Joined: 30 Jan 2007, 17:36

Post by Bokeron »

Lo de los conciertos a las 8 de la tarde me imagino que es la hora de apertura de las puertas, porque mientras abren y entra todo el mundo la actuacion de los teloneros (en este caso lo que parece segun la web Los Zodiacs) y toda demas parafernalia, Fito comenzara a las 22, como debe ser.

Por cierto me presento, soy un fito-adicto desde que en el año 98 los conoci en la gira que hicieron como teloneros de Extremoduro, como muchos por mi nick podreis imaginar soy malagueño y el dia 27 pienso esta en el Carpena disfrutando de un pedazo de concierto.

Espero seguir mucho tiempo por aki, un saludo a todos.
Prefiero ser mendigo que bankero, si no tengo tus ojos pá que quiero el dinero.
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Bokeron wrote:Lo de los conciertos a las 8 de la tarde me imagino que es la hora de apertura de las puertas, porque mientras abren y entra todo el mundo la actuacion de los teloneros (en este caso lo que parece segun la web Los Zodiacs) y toda demas parafernalia, Fito comenzara a las 22, como debe ser.
Efectivamente, eso pone en las entradas.
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

Bokeron wrote:Lo de los conciertos a las 8 de la tarde me imagino que es la hora de apertura de las puertas, porque mientras abren y entra todo el mundo la actuacion de los teloneros (en este caso lo que parece segun la web Los Zodiacs) y toda demas parafernalia, Fito comenzara a las 22, como debe ser.

Por cierto me presento, soy un fito-adicto desde que en el año 98 los conoci en la gira que hicieron como teloneros de Extremoduro, como muchos por mi nick podreis imaginar soy malagueño y el dia 27 pienso esta en el Carpena disfrutando de un pedazo de concierto.

Espero seguir mucho tiempo por aki, un saludo a todos.

Pues allí nos veremos. Si te enteras de donde y cuando se pueden comprar las entradas, ya sabes :wink:
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Bokeron wrote:Lo de los conciertos a las 8 de la tarde me imagino que es la hora de apertura de las puertas, porque mientras abren y entra todo el mundo la actuacion de los teloneros (en este caso lo que parece segun la web Los Zodiacs) y toda demas parafernalia, Fito comenzara a las 22, como debe ser.

Por cierto me presento, soy un fito-adicto desde que en el año 98 los conoci en la gira que hicieron como teloneros de Extremoduro, como muchos por mi nick podreis imaginar soy malagueño y el dia 27 pienso esta en el Carpena disfrutando de un pedazo de concierto.

Espero seguir mucho tiempo por aki, un saludo a todos.

viewtopic.php?t=10643&start=240 :wink:
Image
mari
Posts: 5
Joined: 01 Feb 2007, 10:34

Post by mari »

Hola a tod@s!!!Soy nueva en este foro, lo acabo de encontrar os lo podeis creer?Es k estoy un poco despistada!!Mi pregunta, y por lo k leo la gran pregunta:¿sabeis ya algo de las entradas de Málaga?, llevo desde k se publicó la fecha pendiente y no me entero de nada, las teneis ya? y lo k es más importante, donde se comprannnnnn??????Soy de Málaga y no kiero perderme a Fito aki, tendría delito!!!Si me podeís ayudar os lo agradecería eternamente!!!Mil graciassssssss!!!!!!!
Post Reply