concierto en oviedo de fito

barrakones
Posts: 7
Joined: 04 Nov 2006, 15:27

Post by barrakones »

25€ por ver a fito??
kuanto pagarias entonces por ver a METALLICA,ROLLING,SLIPKNOT,KORN etc etc ???
pero pa gustos kolores y pa kolores y pa kolores flores
yo solo expuse mis kejas,seguro ke hubo muxisima gente ke dira ke fue un koncierto kojonudo etc etc
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

barrakones wrote:25€ por ver a fito??
kuanto pagarias entonces por ver a METALLICA,ROLLING,SLIPKNOT,KORN etc etc ???
pero pa gustos kolores y pa kolores y pa kolores flores
yo solo expuse mis kejas,seguro ke hubo muxisima gente ke dira ke fue un koncierto kojonudo etc etc
25€ por ver a Fito no los pago ni loco, es una salvajada. Pero no se pq sacais siempre esos grupos como comparación, yo por ver a esos pagaría menos todavía.
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

Pues si,en Madrid 25€ por verlos ¿pasa algo por kerer pagarlos? además por los stones pago aun menos,porke pagas 60€ y luego ni tocan...
Pero bueno,k para gustos los colores,ni k estubiese loca,eske madrid,es madrid,y va un huevo de gente y x eso vale mas,pero vamos,no hay k estar muy loco para kerer ir....
en fin,el de la gira anterior fue una pasada,no me parece raro kerer pagar,asike a vuestro rollo :roll:
Image
Image
mariapuej
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 02 Jan 2006, 21:04

Post by mariapuej »

Pues si,en Madrid 25€ por verlos ¿pasa algo por kerer pagarlos? además por los stones pago aun menos,porke pagas 60€ y luego ni tocan...
Pero bueno,k para gustos los colores,ni k estubiese loca,eske madrid,es madrid,y va un huevo de gente y x eso vale mas,pero vamos,no hay k estar muy loco para kerer ir....
en fin,el de la gira anterior fue una pasada,no me parece raro kerer pagar,asike a vuestro rollo
25 euros???
pues espero q aki en granada no se les ocurra pedir eso...a mi fito me encanta, pero si pide 25 euros...va ir su madre a verlo.... :?
si tu eres tú y tus circunstancias; YO SOY YO Y MI MÚSICA...!!!
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

De todos modos solo exageran el precio en Madrid,k siempre somos los putos pringados de turno,ni k fueramos ricos,pero bueno ¬¬
el caso,k no creo k en Granada os cobren los 25€,os cobraran mas o menos lo k en los demas sitios,unos 20 ó 21 euracos
Image
Image
mariapuej
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 02 Jan 2006, 21:04

Post by mariapuej »

De todos modos solo exageran el precio en Madrid,k siempre somos los putos pringados de turno,ni k fueramos ricos,pero bueno ¬¬
el caso,k no creo k en Granada os cobren los 25€,os cobraran mas o menos lo k en los demas sitios,unos 20 ó 21 euracos
pues esperemos que no cobren mas porq sino no sé kien va a ir...me encanta fito, pero no pienso pagar 25 euros por verlo!
si tu eres tú y tus circunstancias; YO SOY YO Y MI MÚSICA...!!!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

A mi que 20 ya me parece un poco una sobrada....
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Johnny23
Posts: 3
Joined: 18 Nov 2006, 22:17

Post by Johnny23 »

barrakones wrote:25€ por ver a fito??
kuanto pagarias entonces por ver a METALLICA,ROLLING,SLIPKNOT,KORN etc etc ???
pero pa gustos kolores y pa kolores y pa kolores flores
yo solo expuse mis kejas,seguro ke hubo muxisima gente ke dira ke fue un koncierto kojonudo etc etc
Con todos los respetos del mundo, yo por ver a SLIPKNOT o a KORN no pagaría nada porque me parecen una castaña. Eso si, por los ROLLING y por METALLICA si que pagaría mucha pasta.
xarlione
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 19 Nov 2006, 21:43
Location: En Málaga

Post by xarlione »

Estrella de Mar wrote:por los stones pago aun menos,porke pagas 60€ y luego ni tocan...
:roll:
Gran verdad, estan mayores,,, David Gilmour tenia razón.... Y pa lo del concierto del Fito a ver k precios ponen en Andalucia si es k vienen y si no pasa de los 25€ si iré xq nunca lo visto en directo. Es obvio k pal k haya ido ya 7 veces (k sé k algunos lo han visto) po se prefieran gastar el dinero en otras cosas,,,
Esforcemonos todos de tal forma
que cada uno de nosotros se sienta
artifice de la victoria!

Image
Post Reply