concierto en oviedo de fito

barrakones
Posts: 7
Joined: 04 Nov 2006, 15:27

concierto en oviedo de fito

Post by barrakones »

eskribo esto pa ke no pikeis komo pikamos todos en oviedo kon la organizacion del koncierto de fito
1.sakas la entrada en kajero obigatoriamente en CAJASTUR,te dicen ke son 20 €(un precio kreo ke totalmente exagerado por ver a fito)y al sakar tu entrada te imponen un rekargo de 0,50 € porke les sale de los webos,al llegar al koncierto tienes ke kanjear el papel ke te da el kajero por las entradas de papel y te enkuentras ke hay takilla y las entradas valen 20€ sin rekargo ninguno,lo normal no seria pagarla mas barata siendo anticipada??
2. al entrar al koncierto tienes ke kojer tikets de 1€ para poder tomarte unas cervezas,hasta ahi todo ok,te pillas tus 10,20 o 30€ y la sorpresa te la llevas kuando tienes ke ir a pedir tu cerveza a la barra y nadie te atiende,total 1h para pedir una cerveza y de 40€ en tikets 15 se van a la puta basura
3.y lo peor de todo,a la hora de ir a mear solamente hay 5 aseos de esos kutres,kon lo kual sales a echarte tu meada fuera y a la hora de volver a entrar te dicen ke una vez hayas salido no puedes volver a entrar kon tu entrada en la mano,dices ke nadie te habia avisado y te dicen ke haber preguntado,pero ke no entras y te pierdes las 4 ultimas kanciones,por el kapricho de la organizacion de no dejar entrar a nadie una vez hayas salido,habiendo pagado 20 eurazos por ver hora y media de konzierto

total;sonido,actuacion y fito ok pero organizacion mal mal mal y ni se te okurra pedir hoja de reklamaciones de vendra el tipiko negrata de 3 metros de altura amenzandote
vosotros vereis lo ke hacer,pero yo no vuelvo a ver a fito ni regalao,merecia muxo mas la pena kuando era platero,no te agobiabas a gente y te bebias tus cervezitas relajadamente y sin empujones

dixo esto un saludo a todos y norawena por el foro,a mi me ha servido para deskitarme y poneros sobre aviso de lo ke hay en la organizacion LASTTOURINTERNATIONAL
lobo electrico
Posts: 22
Joined: 04 Nov 2006, 15:53
Location: e.h

Post by lobo electrico »

pero ultimamente lo unico ke interesa es el dinero.ke se lo pregunten al pobre batiz.
el dinero lo pudre todo..............................................
jonfer
Posts: 38
Joined: 24 Sep 2006, 20:14
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by jonfer »

lobo electrico wrote:pero ultimamente lo unico ke interesa es el dinero.ke se lo pregunten al pobre batiz.
No hables sin saber.
...es mas divertido masturbarse que ver la television...
jonfer
Posts: 38
Joined: 24 Sep 2006, 20:14
Location: Euskal Herria
Contact:

Re: concierto en oviedo de fito

Post by jonfer »

barrakones wrote: son 20 €(un precio kreo ke totalmente exagerado por ver a fito)LASTTOURINTERNATIONAL
Son 20€ por ver a Fito y a los pedazo musicos que tienen, que tu vayas a ver solo a Fito, no quiere decir que los demas musicos no valgan parte de esos 20€. Ellos estan trabajando, y como trabajo cobran, mas o menos.

Los urinarios estaban fuera de la carpa, pero dentro del recinto, es decir despues de los que te pedian la entrada. Asi que no me creo que no te dejasen entrar (sobre todo, porque yo tambien sali a mear y entre sin problema)

Lo de los tickets a mi tampoco me mola, pero es una forma de que no aya mangoneo en la barra.

Y a los Platero no eres tu el unico que le hecha de menos...pero es lo que hay. Fito es Fito y Platero es Platero.
...es mas divertido masturbarse que ver la television...
lobo electrico
Posts: 22
Joined: 04 Nov 2006, 15:53
Location: e.h

Post by lobo electrico »

No hables sin saber.
hablo sabiendo
el dinero lo pudre todo..............................................
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

lobo electrico wrote:No hables sin saber.
hablo sabiendo
Tú vas de listillo
barrakones
Posts: 7
Joined: 04 Nov 2006, 15:27

Post by barrakones »

de salir y entrar nada
ke kedamos fuera un monton de gente y todos por lo mismo,ir a mear
lo de fito un gran musiko es pa gustos,pa mi no y 20 € los pague por metallica y esos sin grandes musikos y gran espectakulo
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

barrakones wrote:de salir y entrar nada
ke kedamos fuera un monton de gente y todos por lo mismo,ir a mear
lo de fito un gran musiko es pa gustos,pa mi no y 20 € los pague por metallica y esos sin grandes musikos y gran espectakulo
Si no te gusta pa que vas a un concierto suyo? os quejais de unas cosas que vaya... fijate a mi si que me gusta y no quiero pagar esas cantidades, pues a alguien que no le guste...
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Yo tampoco entiendo eso de que no merece la pena gastarse 20 euros en ver a Fito y luego ir al concierto, la verdad. A quien no le merezca la pena ir a ver a Fito por el dinero del concierto que no vaya, es fácil.
Y si encima me dices que el concierto fue bueno en cuanto a sonido pues más me extraña que te quejes, pero bueno. Si me dices que el concierto musicalmente hablando fue una mierda, pues todavía entiendo que te quejes, pero en fin, cada uno tiene su punto de vista, claro está.

Como ejemplo práctico diré que la semana que viene toca aquí Quique González y cuesta 17'50 euros en una sala bastante pequeña (que suelen ser más baratos los conciertos) y yo paso de ir porque me parece una pasta. Pero me parece una pasta porque ya lo pagué hace menos de seis meses y en tan poco tiempo paso de gastarme otra vez esa cantidad de dinero. Eso sí, son 17'50 euros muy bien invertidos bajo mi punto de vista.


Pero aunque parezca que no, yo venía a decir otra cosa, xD.

Me sorprende el tema de la carpa que habláis. Eso no es algo que monte Fito. Por lo visto ya os podéis acotumbrar en Oviedo porque es algo que será común para los conciertos que reúnen una cierta cantidad de gente.
Supongo que todo eso depende del Ayuntamiento, ¿no?


Un saludo PEÑA...
sultan
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 177
Joined: 14 Oct 2006, 13:46

Post by sultan »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: no se ,yo de esta gira no puedo hablar pq todavia no he ido a ningun concierto pero en la anterior el tema de las barras estaba bastante mal montado y a mi me costo perderme unas cuatro canciones para poder conseguir algo de beber,en fin yo creo q la organizacion deberia cuidar un poco mas estos aspectos porque al final siempre se le acaba echando la culpa de todo al grupo aunque no la tenga.
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Por cierto, que lo de tocar "Callejón sin salida" en los conciertos no lo había hecho nunca, no?
theblues
Posts: 17
Joined: 25 Sep 2006, 11:33

Post by theblues »

Bueno, yo tb estuve ayer en el concierto. Llegue poco antes de las 9 (hora oficial del inicio) y piye sitio bastante alante...

Es verdad que la organización no me molo muxo... Los precios bastante altos, x ejemplo el cachi de kalimoxo estaba a 7 euros cuando en asturias suele estar por 2 euros o 2 euros y algo... y ademas durante el concierto en sí era imposible pedir...
Después había un tipo con la clasica linterna que tampoco me molaba muxo xo vamos, q supongo q alguien tiene q estar x ahi controlando...

En cuanto al concierto, cosas interesantes:

-tocó todo el disco nuevo excepto "Yo no soy Bo Diddley"... Me extraño...

-a parte de "Por la boca..." tocó muchas de "Lo más lejos a tu lado"... xo de "A puerta cerrada" solo toco "El funeral" (también toco Rojitas y Quiero beber... xo no son en sí de "A puerta cerrada") y de "L.S.Locos" solo toco "Para toda la vida" y "A la luna se le ve el ombligo"... Eche de menos algunas canciones xo vamos, supongo que como todos...

-muchas canciones siguió con las versiones de la ultima gira de conciertos: es decir el original final de soldadito marinero, o la versión de a la luna se le ve el ombligo...

-se sacó una versión "flamenca" de "Quiero beber hasta perder el control" que yo por lo menos no conocia...

-versiones: a parte de Deltoya y Quiero Beber... Fito versiono a Barricada en "Callejon sin salida"

-como curiosidad la rabona que le salió a fito con un cigarro. no se si era intencionada o improvisó, pero tiró el cigarro al suelo encendido, le dió con el talón y lo volvió a coger...

-como sabeis fito no es de los que se enrolla mucho con parrafadas durante los conciertos, sino que mas bien al reves... Se dedica solo a tocar, que no es poco... Asi cosas que dijo durante el concierto, a parte de dar las gracias, decir que estaba nervioso no dijo mucho más... Si eso el grito que añadio en Soldadito Marinero: "el también quiso ser niño, pero le pilló la guerra... ¡la puta guerra!"

-solo una sin voz: "214 Sullivan Street"

-la presentación a sus nuevos compañeros fue en La Casa por El tejado y llamó a Carlos Raya como "el que guiaba este nuevo barco"... Fue con quien mas se vio a Fito en todo el concierto...

La verdad es que un lujo... 20 euros no me parecieron demasiado xk no voy a muchos conciertos de pago y eso...
3m1
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 14 Jul 2006, 20:35

Post by 3m1 »

Buah, se exa de menos canciones... Al mar, que?? ¡Que Divertido?? Bo diddley, pq no?? Me enknta

y corazon oxidado??
Cerca del final... Donde todo empieza

Image
theblues
Posts: 17
Joined: 25 Sep 2006, 11:33

Post by theblues »

Pues si. Yo eche de menos algunas como "Trozos de cristal", que me encanta... "Al mar", "Mirando al cielo", "Que divertido", "Las nubes de tu pelo" o "El ojo que mira"... que quiza ahora me gustan porque están menos oidas que otras que ultimamente...

Pero obviamente cada uno tiene su lista, y escoja lo que escoja la banda, siempre vamos a echar de menos alguna... por lo que de lujo lo que decidieron y ayer se salieron en el comienzo... Ahora andaran acabando en Leon...
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

theblues wrote:-se sacó una versión "flamenca" de "Quiero beber hasta perder el control" que yo por lo menos no conocia...
Qué tío, hace versiones de sus propias versiones XD
Post Reply