la gripe nuevo disco

Post Reply
lobo electrico
Posts: 22
Joined: 04 Nov 2006, 15:53
Location: e.h

la gripe nuevo disco

Post by lobo electrico »

La gripe grupo formado por dos plateros bajo y bateria estan grabando nuevo disco en los estudios de karlos kreator,suerte.
el dinero lo pudre todo..............................................
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

No graban con Uoho?
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Ya está grabado, aunque todavía tardará un poco en salir, no hay fecha aún.
No han grabado en el estudio de Iñaki por cuestiones de agenda, Iñaki tenía el estudio ocupado.
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

a ver como suena
lobo electrico
Posts: 22
Joined: 04 Nov 2006, 15:53
Location: e.h

Post by lobo electrico »

zero wrote:Ya está grabado, aunque todavía tardará un poco en salir, no hay fecha aún.
No han grabado en el estudio de Iñaki por cuestiones de agenda, Iñaki tenía el estudio ocupado.
No a sido por cuestion de agenda sino por pasta
el dinero lo pudre todo..............................................
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

lobo electrico wrote:
zero wrote:Ya está grabado, aunque todavía tardará un poco en salir, no hay fecha aún.
No han grabado en el estudio de Iñaki por cuestiones de agenda, Iñaki tenía el estudio ocupado.
No a sido por cuestion de agenda sino por pasta
¿Escuchas voces en tu cabeza que crees que son conversaciones entre Iñaki y La Gripe?
Háztelo mirar.
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

pelea! pelea! anda, zurraros un ratito a ver quien es más cercano a los de la gripe e iñaki
sultan
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 177
Joined: 14 Oct 2006, 13:46

Post by sultan »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: la formacion sigue siendo la misma?
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Botas&Kadenas wrote:pelea! pelea! anda, zurraros un ratito a ver quien es más cercano a los de la gripe e iñaki
¿Y tu neurona qué tal? ¿Madura?

A mí no me hace falta pelearme con nadie. Es sólo que me molestan las mentiras y el hablar por hablar. Y más de gente que me importa.
lobo electrico
Posts: 22
Joined: 04 Nov 2006, 15:53
Location: e.h

Post by lobo electrico »

zero wrote:
lobo electrico wrote:
zero wrote:Ya está grabado, aunque todavía tardará un poco en salir, no hay fecha aún.
No han grabado en el estudio de Iñaki por cuestiones de agenda, Iñaki tenía el estudio ocupado.
No a sido por cuestion de agenda sino por pasta
¿Escuchas voces en tu cabeza que crees que son conversaciones entre Iñaki y La Gripe?
Háztelo mirar.
Dices k iñaki tenia el estudio ocupado,pero los dias k grabo la gripe el estudio de iñaki estaba vacio,enterate antes de criticar y sobre todo de faltar.
el dinero lo pudre todo..............................................
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

zero wrote:
Botas&Kadenas wrote:pelea! pelea! anda, zurraros un ratito a ver quien es más cercano a los de la gripe e iñaki
¿Y tu neurona qué tal? ¿Madura?

A mí no me hace falta pelearme con nadie. Es sólo que me molestan las mentiras y el hablar por hablar. Y más de gente que me importa.
mi neurona va de puta madre, funciona con alkalinas gracias por interesarte guapetón
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

lobo electrico wrote:Dices k iñaki tenia el estudio ocupado,pero los dias k grabo la gripe el estudio de iñaki estaba vacio,enterate antes de criticar y sobre todo de faltar.
Cuéntame qué días ha grabado La Gripe, y si aciertas, te cuénto qué estaba haciendo Uoho en el estudio. Bueno, si no aciertas te lo cuento igual. Para que tú también estés enterado.

Botas&Kadenas, ¿ves qué bien? ¿para qué pelear pudiendo haber amor?.
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

No es meterme donde no me llaman (o sí pero me da igual). Simplemente os digo que no os falteis al respeto por tonterias, y bueno hacer caso a zero porque (en mi opinión) es una fuente bastante fiable.
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

fuera de si es fiable o no la fuente (que me da exactamente igual) creo que hay temas que no vienen a cuento, si la gripe ha grabado un nuevo disco, bravo por ello! yo me alegro de contar con una banda de rock como la gripe, si han grabado el disco en un estudio, en otro o en el cuarto de baño de su casa, pues de puta madre (siempre y que suene bien como se merece cualquier banda de rock)... pero pq no ha grabado en casa de iñaki: si es por pasta, agenda o pq se llevan mal creo que es algo que si quieren ellos ya lo contarán, todo y que está fuera de lugar, vamos... si te gusta la gripe es por sus temas, sus discos, sus directos,... no pq vayan a grabar en el estudio de fulanito pq... esto más que el rock parece un circo: que si fito se droga, robe tiene sida, kutxi no se el que, la gripe otro tanto...
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Pues por fin ya está aqui el segundo disco de La Gripe, "Animal" y saldrá el 20 de Marzo.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Post Reply