SOLO PARA BORRACHOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.

¿Como te sientes?

Alcoholico anonimo, avergonzado, con remordimientos...
8
15%
Borracho y orgulloso
44
85%
 
Total votes: 52

jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

A mi me da igual ron, vodka, güiski, vino, cerveza, tequila, el agua de la fregona....va, lo que me echen :roll:
yomismah!!
Posts: 8
Joined: 04 Oct 2006, 01:49

Post by yomismah!! »

viva la cerveza y el wiski!!!

aunque lo peor es la resaca!! pero bueno despues piensas lo bien que te lo has pasado y la resaka te da lo mismo!

salud!!!
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

yomismah!! wrote:viva la cerveza y el wiski!!!

aunque lo peor es la resaca!! pero bueno despues piensas lo bien que te lo has pasado y la resaka te da lo mismo!

salud!!!

A mí me pasa todo lo contrario. Cuando tengo resaca me arrepiento me lo haya pasado bien o no. Lo paso fatal..
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

jason wrote:A mi me da igual ron, vodka, güiski, vino, cerveza, tequila, el agua de la fregona....va, lo que me echen :roll:
Yo el agua de fregona aún no la he catao (la de Valencia sí y ta mu wena ^^) pero to' lo demás (a excepción del whisky, k me trae mu malos recuerdos su ingesta :?) siempre es bienvenido :D (eso sí, donde se ponga el Vodka... :mrgreen: )
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Como os puede gustar el alcohol con tanto sabor a alcohol?? :?
Odio el güiski un millon, peero lo que odio odio odio con TODO MI SER es...el gin tonic...es qe solo de olerlo y podria tirarme dos horas potando, dios mio, que cosa mas asquerosa

El unico alcohol que me gusta..vodka rojo, claro es super suave y no sabe a alcohol xD(aunque el unico que me gusta de verdad es el de Red Rives), la ginebra y el vodka..ahi estan, pero muy muy muy poquito y mucho limon(nunca con naranja por que entonces solo con mojarme los labios poto)
El tequila solo o con lima en chupitos..tampoco está mal pero si no tengo sal y limon, tomarmelo solo tampoco puedo...


No se, es que donde esten los canutos que se quite cualquier tipo de alcohol la verdad...
Puedes fumarte cinco porros y estar perfectamente, pero te bebes cinco cubatas y ya empiezas con los calores..y las miradas perdidas, yo por lo menos...claro está que cinco cubatas no me tomo por que es que no me gusta..

Todo este asco al alcohol es por norma general, si que reconozco que hay dias (en este ultimo año yo diria que 3, no mas)en los que he podido decir que iba borracha, el resto de castañas han sido mas de porros y cerveza(joer, es que la cerveza no entra en alcohol..)


Edito para añadir que otra cosa que mis amigas y yo siempre hemos tomado muy agusto ha sido el Tinto de Verano "Sandevid", con limon claro, el de tapon amarillo vamos...pero despues de un fin de semana que nos fuimos de campin y nos bebimos una cantidad industrial de sandevid de los cojones nunca he podido volver a beberlo de la misma forma...
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Yo soy de kalimotxo y cervecita 100%. Si tengo que elegir algún licor para un cubata (ai, que raro se me hace decirlo así.. :? es que nunca digo cubata porque aquí se llaman cacharros ) entonces, sería ginebra con abundante limón. Nunca güiski, ni ron, ni vodka (a no ser el negro..^^). Aunque he tenido días de beberme cualquier cosa.

Ang, yo al revés que tú, yo puedo beberme 5 cubatas y estar en pie y pasarlo chuli y sin sentirme mal ni nada, pero a lo mejor me fumo un porro, o ni siquiera uno, tan solo unas caladas...y me da el bajón, empiezo a sudar frío, a no saber como poner la cabeza pa no marearme, etc, etc...y lo paso fatal...xD, claro que, no se por qué, depende del día...

Estoy orgullosa, ayer no bebí nada de nada porque estaba un poco malina y el viernes tampoco, y me lo pasé rebien.
Image

MaRuJoNa #58)
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

AIDA_cantasaetas wrote:Pues, así a bote pronto, ron y vodka.
Ron: Matusalén, Santa Teresa y BArceló en ese orden... vamos que pa salir de fiesta Barceló con cola y si me cansa limón
Vodka: Absolut limon. Es que he bebido tanto ron que ya me cansaba unm poco....
Cerveza por la tarde y Kalimocho pa quinitos. Vermout por la mañana a ser posible Izaguirre, y en su defecto Cinzano, Martini nunca, si solo hay martini bebo cerveza.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

TGV :D
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 18:49, edited 1 time in total.
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 18:48, edited 1 time in total.
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 18:48, edited 1 time in total.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

borracho y orgulloso hasta el momento
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply