Vivir para contarlo- Doble V

ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

¿os habéis fijado en que Lírico la sigue cagando?
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
r dm
Posts: 14
Joined: 16 Sep 2006, 02:47

Post by r dm »

ru wrote:¿os habéis fijado en que Lírico la sigue cagando?
dices??esa será tu opinión personal.para mí y estoy segura para muchos otros,no lo hace.
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

¿os habéis fijado en Lírico? ¿no os parece que la sigue cagando?
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Fasto wrote:No puedo creer las cosas que poneis....que lírico la sigue cagando, que bien pa una cancion que no suelta ninguna tonteria... pero haber, ¿has escuchado Genios?, ¿o la cancion ``Atrás´´? Que no te gusta lirico, pues vale. Pero sus letras son de las mejores que hay, y el tema "No somos ciegos" esta wapisimo, como otros muchos, por ejemplo su parte en el tema "Solo quedar consuelo" asi que no digas que suelta tonterias. No se ni para que me molesto.... es muy facil soltar mierda escondido detras de un monitor.

En cuanto al disco esta muy bien, me ha encantao la canción Nada más, No somos ciegos, e Informacion plata calle. La que menos me ha gustao, Zombis.
Has puesto buen ejemplo de canción. Destaco las tonterias.

"Ey, que tramas,
deshaciendo las camas"
Haced sitio a las damas,
vacaciones en Bahamas,

mi rap como blasfemia, anemia, infamia,
apoteosis en Mesopotamia,
nefastos y modestos, escuchad al maestro,
quedaros con esto, el padrenuestro,

Y por último la mejor rima de Lírico en toda su historía

no pongo precio a mi palacio,
sé que el lujo trae consigo el matrimonio,
puede ser el demonio,
superpop recomienda capricornio,

Ahora ponte a escuchar los dos raperillos que vienen antes de este gran rapero y me cuentas qué tal.
Fasto
Posts: 2
Joined: 11 Nov 2006, 17:08

Post by Fasto »

La segunda frase que has puesto como ejemplo es para bacilar, y no veo la tonteria por ningun lao....

La tercera frase (creo que) no dice super pop recomiendo capricornio, dice: superpobre comiendo a capricornio, en referencia a lo del lujo conduce al matrimonio, y a un tema suyo que se llama capricornio, a lo mejor me equivoco, pero es lo que yo escucho....


Y no te voy a negar que kase O es mejor que lirico, pero eso no significa que lirico sea una mierda, que no te gusta, vale, pero a mucha otra gente le gusta.
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Fasto wrote:La segunda frase que has puesto como ejemplo es para bacilar, y no veo la tonteria por ningun lao....

La tercera frase (creo que) no dice super pop recomiendo capricornio, dice: superpobre comiendo a capricornio, en referencia a lo del lujo conduce al matrimonio, y a un tema suyo que se llama capricornio, a lo mejor me equivoco, pero es lo que yo escucho....


Y no te voy a negar que kase O es mejor que lirico, pero eso no significa que lirico sea una mierda, que no te gusta, vale, pero a mucha otra gente le gusta.
Estás de broma, no? :o
Lirikoesesminombre
Posts: 5
Joined: 14 Nov 2006, 18:25

JUAs

Post by Lirikoesesminombre »

mi rap como blasfemia, anemia, infamia,
apoteosis en Mesopotamia,
nefastos y modestos, escuchad al maestro,
quedaros con esto, el padrenuestro,

bueno a ver aki al maki del rap k se lo sabe todo le doy una tarde pa que piense un pokito solo a ver si consigue desentrañar el significado de esta tan compleja frase porque alomejor el Liriko escribe mejor de lo que le deja ver su cabecita y ese es el problema de que no puedan admirar su genialidad y no por esto digo k sea mejor k Kase-o o k Hate que esk aveces la gente interpreta las cosas como quiere o puede :wink:
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Re: JUAs

Post by Fede »

Lirikoesesminombre wrote:mi rap como blasfemia, anemia, infamia,
apoteosis en Mesopotamia,
nefastos y modestos, escuchad al maestro,
quedaros con esto, el padrenuestro,

bueno a ver aki al maki del rap k se lo sabe todo le doy una tarde pa que piense un pokito solo a ver si consigue desentrañar el significado de esta tan compleja frase porque alomejor el Liriko escribe mejor de lo que le deja ver su cabecita y ese es el problema de que no puedan admirar su genialidad y no por esto digo k sea mejor k Kase-o o k Hate que esk aveces la gente interpreta las cosas como quiere o puede :wink:
Dile a tu coleguita el jesucristo del rap, a ver cuando me concede tres deseos, el genio.

PD: ¿Tú eres tan listo como él?
Lirikoesesminombre
Posts: 5
Joined: 14 Nov 2006, 18:25

Post by Lirikoesesminombre »

Yo posiblemente sea más listo que él pero no queria reverlo tan pronto hombre y don't worry que no hace falta que yo le diga nada pues solo hace falta que pienses en el para decirselo que él como deidad te escuchará y seguro tendra en cuenta tus peticiones.

PD: ¿Te digo ya lo qué quiere decir o quieres pensartelo un poko mas?
Love You :oops:
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

oye lirico es tu nombre, ¿te ríes de Sergio Dalma?

Rubén es mi nombre
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Lirikoesesminombre
Posts: 5
Joined: 14 Nov 2006, 18:25

Post by Lirikoesesminombre »

Rubén es tu nombre, nunca me reiria de Sergio Dalma, en todo caso con Sergio Dalma y a mi esque eso de reirse de las personas y de su trabajo me guste mas o menos, o sea mejor o peor no me va, porque el mero hecho de que cada uno se esfuerce al máximo en hacerlo me merece todo el respeto del mundo ;)
Love you too :oops:

PD:¿Sabeis ya lo que significa o lo estais discutiendo via messenger?
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Lirikoesesminombre wrote:Nunca me reiria de Sergio Dalma, en todo caso con Sergio Dalma y a mi esque eso de reirse de las personas y de su trabajo me guste mas o menos, o sea mejor o peor no me va, porque el mero hecho de que cada uno se esfuerce al máximo en hacerlo me merece todo el respeto del mundo ;)
Love you too :oops:
Hostia que bonito Lirico, ya sabía yo que lo tuyo eran las baladas.
Lirikoesesminombre
Posts: 5
Joined: 14 Nov 2006, 18:25

Post by Lirikoesesminombre »

Por supuesto que lo mio son las baladas y en plan lentito ojo o no ves que cada mensaje mio es una declaracion de amor? Por cierto, ¿sabes ya que significa la letra?
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Lirikoesesminombre wrote: PD:¿Sabeis ya lo que significa o lo estais discutiendo via messenger?
no le tengo en el messenger a Fede, no le conozco, no se de que hablas

"se que hay chavales que diciendo "no lo hice", porque el Lírico lo dijo"

¿eres uno de ellos?
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Lirikoesesminombre
Posts: 5
Joined: 14 Nov 2006, 18:25

Post by Lirikoesesminombre »

A ver navajazospoRUnchandal, en este caso seria mas bien se que el Liriko lo hizo porque yo lo dije ;) y bueno que estaes una muy bonita oportunidad para que os conozcais mas Fede y tu que nos es malo discutir las cosas por el messenger que no hace falta que te pognas a la defensiva diciendome eso de no se de que me hablas que aki estamos de buen rollo dando cada uno su opinion. Una cosa que me ha parecido muy fea es eso de intentar como "ridikulizarme" ¿tal vez? o quizas meterte conmigo poniendo esa frase sakada de una de las mejroes canciones de este "Vivr para contarlo" pero me gustaria ams que en vez de preguntarme por mi y centrarte en las cosas que hago yo al = que en el post que escribistes antes de lo de sergio dalma realmente aportaras algo que no es tan dificil ;)
Love
Edito para que no se me malinterprete pues cuando digo eso ultimo no quiero decir que la cancion vaya metiendose con nadie pero sacada asi puede parecer que se esta diciendo que no se tiene personalidad, cosa que me parece totalmente errronea pues en la cancion una interpretacion más correcta seria la funcion ejemplarizante de la musika y en concreta de las magnificas letras del Liriko ;)

PD¿Necesitais una prórroga para resolver el enigma?
Post Reply