PROPOSICION PA REVIVIR EL CHAT

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Post Reply
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

PROPOSICION PA REVIVIR EL CHAT

Post by superuoho »

hola

veo q este chat esta siempre vacio Y YO KIERO ANIMAR A TOL MUNDO PA Q SE META...PROPONGO Q CADA VEZ Q NOS METAMOS EN WWW.FITIPALDIS.COM ABRAMOS ES CHAT...ESO LO TENDRIAMOS Q HACER TODOS Y ASI CUANDO ABRAMOS EL CHAT, ESTARA TODA (O CASI TODA) LA GENTE CONECTADA AL CHAT... ES UNA BUENA MANERA D RESUCITAR EL CHAT. POS ESO A VER SI TODOS NOS CONECTAMOS AL CHAT BCADA VEZ Q ESTEMOS EN RED...

SALU2

PD:si estais de acuerdo publicad una respuesta y asi sabre q os conectareis al chat.
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Pos estoy deacuerdo lo q pasa q muchas veces namas entrar no me podre conectar pq estare por ay pero siempre q puede lo abrire al conectarme venga aver si se anima el chattttt
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Weno, yo lo hago mucho, sobre tó cuando hoy muchos fitipaldis conectaos, pero nunca hay nadie, mi chat tiene un problema. Esto mismo lo puse en otro foro, y lo voy a poner aquí otra vez (bendito copiar y pegar), porque no solo me pasa a mi:

A ver, Fitipaldis si me puedes echar una mano a mi también.
Lo que me pasa es extraño, porque creo que hay dos chats distintos. Es decir, el chat en el que yo entro (el de toa la vida, que parece un muro...) siempre está vacío, aunque haya gente dentro. Me explico, el otro dia hablando con Peke me dijo que ella estaba conectada en el chat, y yo entre pero nada...
Además lo qeu me pasa a mi también le pasa a dos o tres más, porque la última quedada que se hico, recuerdo que había dos chats también, y en el que yo estaba sólo habíamos cuatro (Wayijura, Garra y Mari_madalenas), a los que nos pasa igual.

A ver si nos puedes echar una mano, por favor...


Pos eso, que a ver si Fitipaldis nos puede ayudar, que paercemos los negaos del foro :?
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

eske hay una movida rara kon ke hay dos xats, yo siempre ke puedo toy en el xat, y ultimamente parece ke si ke hay peña(2 ó 3 personas..)pero bueno se sta bien, yo tngo el gris...ese...ke no tiene ni dibujitos ni na :cry:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
LaPollaRecords
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 27 Oct 2003, 00:28
Location: madrid, madrid, comunidad de madrid

Post by LaPollaRecords »

buenas, amo a ver que es que yono me entero :oops:

no se de dónde, no me acuerdo, cogí esta direccion de chat:
irc.blitzed.org #fitipaldis

y cuando me conecto, pos como que no hay nadie nunca. Y nu sé si es que esa dirección me la he inventao 8O

Ahora al conectarme por el chat de java: http://www.fitipaldis.com/modules.php?name=Chat me sale error, me dice:

VolanoChat Server
Página Web no autorizada

Se le ha denegado el acceso porque la sala de chat de la página previa no está autorizada para conectarse a este VolanoChat Server. Por favor, remita este error al Webmaster de la página previa.


Aver si me podeis ayudar :?:
Más de un siglo de lucha comunista, y de resistencia que no acaba aquí.
Si en Moscú reina el capitalista, el pueblo cubano, debe resistir.
Post Reply