EXTREMÚSIKA 2007 (Grupos Confirmados)

Post Reply
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Toy Dolls!!! Ahhhhh, ummm, ahh, mmmmm, ohhh.... :roll: .

Aïda, entonces tú llegas el jueves y vas desde Madrid con Ayla, no?. Es que no sé porqué me había hecho la picha un lio y creía que ibas directamente, oye.
Si es así de lujo, hacerme un huequito entre las dos ehhhh.

Por cierto alguien sabe si la zona de acampada y el aparcamiento están separados? O están mu lejos el uno del otro?.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Layma wrote:Aïda, entonces tú llegas el jueves y vas desde Madrid con Ayla, no?. Es que no sé porqué me había hecho la picha un lio y creía que ibas directamente, oye.
Si es así de lujo, hacerme un huequito entre las dos ehhhh.
Pues en principio esa era la idea, pero no tengo muy claro que vaya a ir al final. Tú para cuándo llegarías?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Layma wrote:Toy Dolls!!! Ahhhhh, ummm, ahh, mmmmm, ohhh.... :roll: .

Aïda, entonces tú llegas el jueves y vas desde Madrid con Ayla, no?. Es que no sé porqué me había hecho la picha un lio y creía que ibas directamente, oye.
Si es así de lujo, hacerme un huequito entre las dos ehhhh.

Por cierto alguien sabe si la zona de acampada y el aparcamiento están separados? O están mu lejos el uno del otro?.

Pegaditos pegaditos, de hecho se puede dejar el coche rozando con la valla de la zona de acampada
Image
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

AIDA_cantasaetas wrote:
Layma wrote:Aïda, entonces tú llegas el jueves y vas desde Madrid con Ayla, no?. Es que no sé porqué me había hecho la picha un lio y creía que ibas directamente, oye.
Si es así de lujo, hacerme un huequito entre las dos ehhhh.
Pues en principio esa era la idea, pero no tengo muy claro que vaya a ir al final. Tú para cuándo llegarías?

Aclara eso :cry:
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

Layma wrote:Toy Dolls!!! Ahhhhh, ummm, ahh, mmmmm, ohhh.... :roll: .

Aïda, entonces tú llegas el jueves y vas desde Madrid con Ayla, no?. Es que no sé porqué me había hecho la picha un lio y creía que ibas directamente, oye.
Si es así de lujo, hacerme un huequito entre las dos ehhhh.

Por cierto alguien sabe si la zona de acampada y el aparcamiento están separados? O están mu lejos el uno del otro?.
yo me voy a entrometer en ese trio, rociiiii a q tu me llevas a mi???? :roll:

mira que si no me llevas no te cuento na,eh???xD
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Juan ^^

Ayer dijiste que no sé quién tocaba a las 4 de la mañana. De dónde sacaste los horarios de los conciertos? O lo hiciste por la cuenta de la vieja?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

En maneras de vivir creo k pone k empieza tal grupo a las 11 creo, y termina el ultimo a las 5, pero lo de en medio no se sabe..


Vienes??? :D xD
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Gracias por la información maga, veo que ya no me guardas rencor por no indicarte como llegar a aquel lugar de culto a Fito :lol: .

Inés, tendré que ver si me cabes en la mochila... Pero en caso de que no fuera así podríamos dejar que nos lleve a las dos el bus, ¿no?.

Juan- guapoo - tú tranquilo que Aïda va por la cuenta que le trae vaya.

Y.... Aïda, guapaaaa, yo no sé cuando llegaré ni cómo, todavía es pronto pa planificar todos esos detalles, pero si que voy, igual que tú :twisted: . Ya te voy diciendo cosas cielo :wink:
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Layma wrote:Gracias por la información maga, veo que ya no me guardas rencor por no indicarte como llegar a aquel lugar de culto a Fito :lol: .

Anda que no, yo te he dicho que el parking está pegado al recinto, pero no te pienso decir como se llega a Extremusika (bonito pero diminuto pueblo, que además en los mapas no saleeeee :twisted: :twisted: )

(bueno va, que a lo mejor me apiado y te lo digo, pero otro dia, sufre, sufre... xD)

Un beso!
Image
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

maga wrote:
Layma wrote:Gracias por la información maga, veo que ya no me guardas rencor por no indicarte como llegar a aquel lugar de culto a Fito :lol: .

Anda que no, yo te he dicho que el parking está pegado al recinto, pero no te pienso decir como se llega a Extremusika (bonito pero diminuto pueblo, que además en los mapas no saleeeee :twisted: :twisted: )

Un beso!

Es pueblo de costa?

Un beso.

PD: Sí, es una excusa pa besar a maga.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Joder, me estáis empezando a caer mal, eh.
El cartel no me atrae un pescao, los duros serán complicados de ahorrar, los días imposibles de pedir (ya hay dos o tres en la plantilla pidiéndolos casi) y que me cagon to lo que se menea, que yo quiero ser parte del KdA una vez más, que quiero ir con vosotros a donde sea (me da igual al Extremúsika que a una dj sesion de ésas) y que tengo mogollón de ganas de veros y que aunque luego me quede cortada y no sea capaz de abrir la boca para decir ni las cosas buenas, quiero ir con vosotros, joer, no sabéis la envidia que me dais.
Al menos yo también puedo decir que compartí lecho con Maga alguna vez en esta vida QW.

P.D. Mañana podré decir que esto es consecuencia de una borrachera y de un bajón. Y si acaso será verdad lo del bajón, así que creed todo esto.
P.D.2. Modo ñoña off.
P.D.3. La palabra "ñoña" es la polla.
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

jason wrote:
maga wrote:
Layma wrote:Gracias por la información maga, veo que ya no me guardas rencor por no indicarte como llegar a aquel lugar de culto a Fito :lol: .

Anda que no, yo te he dicho que el parking está pegado al recinto, pero no te pienso decir como se llega a Extremusika (bonito pero diminuto pueblo, que además en los mapas no saleeeee :twisted: :twisted: )

Un beso!

Es pueblo de costa?

Un beso.

PD: Sí, es una excusa pa besar a maga.

No, por lo que yo tengo entendido es algo asi como un barrio de bilbao, pero muy alejado de bilbao, no se si me explico xDDDDDDDD

Otro beso para ti :)

(y otro para roci jo, que si no vienes el KdA no será KdA (a ver si hablamos prontito, ajjjjjjjjjco de examenes))
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla, qué tal te van estos horarios para venir a buscarme y llevarme al aeropuerto? :roll: Que me sale por 40 euros y aún no se me escapa del presupuesto. Espero que no sigan subiendo estas semanas, porque todavía me tienen que confirmar lo de las prácticas.

Ida: Llegada 11:35 jue, 12-abr

Vuelta: Salida 13:35 dom, 22-abr
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

maga wrote:
Layma wrote:Gracias por la información maga, veo que ya no me guardas rencor por no indicarte como llegar a aquel lugar de culto a Fito :lol: .

Anda que no, yo te he dicho que el parking está pegado al recinto, pero no te pienso decir como se llega a Extremusika (bonito pero diminuto pueblo, que además en los mapas no saleeeee :twisted: :twisted: )

(bueno va, que a lo mejor me apiado y te lo digo, pero otro dia, sufre, sufre... xD)

Un beso!
Joooo me vas a tener meses sufriendo? :cry: :cry:
Eso en el caso de que al final te apiades claro, si no me veo vagando de un lao a otro de pueblo en pueblo...

Pa ti dos besos!!! (por ir ablandándote ;)).

Aïda pilla ya el billete, ains que sufrimiento de niña. Yo anoche comencé las negociaciones con J.A(esto es peor que cuando era chica y le tenía que pedir permiso a mi padre oye) y lo cogí de buenas así que ya iremos diciendo cosas. Muacckkk!!!
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Hombreeeeeeeeee, ya si hay besos de por medio, haber empezado por ahi xDDDD

La verdad es que con las pistas que te hemos dado iba a estar dificil la cosa, un sitio con costa y barrio de bilbao... eso incluye a medio planeta xDDD


Ya que Ayla se tiene que pasar por aqui a leer cosas, decirle que la aerolinea de bajo coste en la que habiamos encontrado el billete barato (air asturias) ha chapao, asi que toca con iberia, por lo que creo que en caso de poder ir, acabaré yendo en bus :(:(:( (yo que queria ser el mas envidiado del universo entero por hacer ese viaje con vosotras xD)
Image
Post Reply