MELENDI - Guiño a Extremoduro

miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

MELENDI - Guiño a Extremoduro

Post by miguel Angel »

No sabia donde ponerlo,asique lo dejo aqui en otros grupos. ¿¿Que os parece el guiño que hace Melendi a Extremoduro dedicándole una canción al grupo y al Rober en concreto?? Además versionea un trozo de la "Vereda de la puerta de Atrás".

La canción se titula "arriba Extremoduro" y se encuentra en el último disco que ha sacado recientemente titulado "Mientras no cueste trabajo".

A mi me hace gracia la letra de la canción, pero gracia por pena.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Miguel Angel, antes lo he visto comentado por aquí.

Incluso el drogas ha puesto un enlace para escucharla, la he escuchado un par de veces y la verdad es que no sé como pronunciarme. Estoy confuso.
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

No he escuchado la canción, pero hay algo que me ha llamado la atención. Encontrarme este post justo después de enterarme en la radio (No somos nadie, M80) de que había sacado otro disco.
Según han dicho, el horóscopo de Melendi de este mes (desconozco su signo) le dice: "recapacita y pide perdón".

Juro que es verídico.

Saludos
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Fede wrote:Miguel Angel, antes lo he visto comentado por aquí.

Incluso el drogas ha puesto un enlace para escucharla, la he escuchado un par de veces y la verdad es que no sé como pronunciarme. Estoy confuso.
No me había dado cuenta, la verdad es que no suelo entrar mucho en los foros específicos de grupos.

A mi eso de fantasear de un personaje sea Roberto Iniesta o quien sea, me toca los cojones. Pero es mi opinión, claro.

Pedirá perdón jason??
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

si bueno, a ese chico ya no le salen las palabras y aún menos las canciones... el anterior disco fue horrible y tambien hizo un guiño al sr Sabina
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Re: MELENDI - Guiño a Extremoduro

Post by Shannia »

miguel Angel wrote:No sabia donde ponerlo,asique lo dejo aqui en otros grupos. ¿¿Que os parece el guiño que hace Melendi a Extremoduro dedicándole una canción al grupo y al Rober en concreto?? Además versionea un trozo de la "Vereda de la puerta de Atrás".

La canción se titula "arriba Extremoduro" y se encuentra en el último disco que ha sacado recientemente titulado "Mientras no cueste trabajo".

A mi me hace gracia la letra de la canción, pero gracia por pena.
Jajaja, vaya mierda de título (con perdón x la expresión) pa' una canción :roll: Con un título así no quiero pensar como será la letra, aún me estoy recuperando del "So payaso" de Mr. Perea... si algun dia la escuchase, ya se dnd venir a desahogarme :lol:

(X cierto... tenía que ser con "La vereda de la puerta de atrás?" :x )
User avatar
tucky_skaz
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 109
Joined: 15 Sep 2006, 21:03
Location: d isla en isla... buscando algo k captar o k pintar ...

Post by tucky_skaz »

Melendi cantando extremo ... :?
A mi no es k m aga muxa gracia pero su tema sin noticias de holanda pudo cnmigo :D
tanto tienes,tanto vales...
nada tienes,nada vales...


http://tuckymusic.blogia.com/
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Re: MELENDI - Guiño a Extremoduro

Post by miguel Angel »

Shannia wrote:
miguel Angel wrote:No sabia donde ponerlo,asique lo dejo aqui en otros grupos. ¿¿Que os parece el guiño que hace Melendi a Extremoduro dedicándole una canción al grupo y al Rober en concreto?? Además versionea un trozo de la "Vereda de la puerta de Atrás".

La canción se titula "arriba Extremoduro" y se encuentra en el último disco que ha sacado recientemente titulado "Mientras no cueste trabajo".

A mi me hace gracia la letra de la canción, pero gracia por pena.
Jajaja, vaya mierda de título (con perdón x la expresión) pa' una canción :roll: Con un título así no quiero pensar como será la letra, aún me estoy recuperando del "So payaso" de Mr. Perea... si algun dia la escuchase, ya se dnd venir a desahogarme :lol:

(X cierto... tenía que ser con "La vereda de la puerta de atrás?" :x )
Tienes que escucharla y sufrir como todos nosotros jejeje
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Por fin la oi. Que risas :lol: Ésta cancion junto a la version de OT de Fito, dos joyas del humor. De verdad os tomais mal estas cosas? es que yo me descojono :lol:
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Yo es que no sé. No entiendo. Al tío le gusta Extremoduro y hace una canción homenaje y versionea un trozo de una canción. ¿y qué? ¿No puede porque se trata de Extremoduro? ¿si hiciera una versión de Rocío Jurado sí valdría? No sé, que haga lo que quiera. A lo mejor consigue que más gente descubra a Extremoduro y, por lo tanto, les muestra un gran e imprescindible grupo español.

No entiendo esta manía de criticar por que a uno le guste Extremoduro o Platero y lo demuestre... :? (Fran Perea, Melendi, El Canto del Loco, Fito...)

Nos vemos en los bares
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

robert wrote:Yo es que no sé. No entiendo. Al tío le gusta Extremoduro y hace una canción homenaje y versionea un trozo de una canción. ¿y qué? ¿No puede porque se trata de Extremoduro? ¿si hiciera una versión de Rocío Jurado sí valdría? No sé, que haga lo que quiera. A lo mejor consigue que más gente descubra a Extremoduro y, por lo tanto, les muestra un gran e imprescindible grupo español.

No entiendo esta manía de criticar por que a uno le guste Extremoduro o Platero y lo demuestre... :? (Fran Perea, Melendi, El Canto del Loco, Fito...)

Nos vemos en los bares
A ver, por mi que haga lo que le de la gana. Lo que me toca los cojones es la letra de la canción. Vamos que prefiero escuchar a Fran Perea porque al menos "versionea" una canción, bien o mal, pero la versionea y no trata de idolatrar a nadie.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

La verdad es que no sería la mejor canción del mundo pero no sé, es lo que le ha salido o lo que ha sabido hacer y, la verdad, creo que una canción que se llama Arriba Extremoduro la haces porque te apetece, no por ser "comercial". En fin que no sé, que la canción, como digo, no me parece una gran canción, ni siquiera una buena canción pero bueno...me parece bien que la haga.

En resumen, bien por el debate si se trata de valorar la canción, mal si se trata de rajar a Melendi por hacerla.

Nos vemos en los bares
Marabao_ZRG
Posts: 9
Joined: 16 Sep 2006, 12:45

Post by Marabao_ZRG »

Pues si teneís algún canal de estos de música no os perdaís "Ganster de Londres", me parece que se llama.. absolutamente plagio de Marea, el tio pone la voz y todo, además de que intenta que se parezca en la letra...patético el tio este, no me gusta nada, especialmente porque para mí saltó a la fama plagiando descaradamente a Estopa, yo alucinaba, si hacía lo mismo...que ahora me venga haciendo versiones de Extremo, pues que quereís que os diga, no representa nada de lo que es Extremo y no pinta nada, simplemente intenta alguna idea nueva que veo que tiene pocas: Un tio que sale con la play portable en su video...qué hace haciendo eso??? es como si La fuga hiciera una versión de King Africa, y seguramente tendría más sentido porque la haría a su manera, y este personaje, lo único que hace es tocar una canción "imitando" el estilo de Extremo, digo imitando porque lo intenta, lo que le sale ya...tendría más sentido si hubiera hecho una rumbera de esas que tanto le gustan, pero en fin, no me gusta nada su canción, con todo "trozos" de otras canciones ,
salud
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

robert wrote:Yo es que no sé. No entiendo. Al tío le gusta Extremoduro y hace una canción homenaje y versionea un trozo de una canción. ¿y qué? ¿No puede porque se trata de Extremoduro? ¿si hiciera una versión de Rocío Jurado sí valdría? No sé, que haga lo que quiera.
Ahi llevas razón. No se a que viene tanto "Extremoduro intocable". Pero yo no me quejo de eso, yo lo que no puedo evitar es la risa al oir la letra.

Luego hay cosas que no entiendo nada nada, puse un ejemplo en otro post... en este caso Extremoduro no es criticado, pero puse el ejemplo de si hubiera sido por ejemplo el canto del loco el que hubiera dedicado una cancion a Fito. "No hierve tu sangre" etc etc...
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Re: MELENDI - Guiño a Extremoduro

Post by Shannia »

miguel Angel wrote:
Shannia wrote:
miguel Angel wrote:No sabia donde ponerlo,asique lo dejo aqui en otros grupos. ¿¿Que os parece el guiño que hace Melendi a Extremoduro dedicándole una canción al grupo y al Rober en concreto?? Además versionea un trozo de la "Vereda de la puerta de Atrás".

La canción se titula "arriba Extremoduro" y se encuentra en el último disco que ha sacado recientemente titulado "Mientras no cueste trabajo".

A mi me hace gracia la letra de la canción, pero gracia por pena.
Jajaja, vaya mierda de título (con perdón x la expresión) pa' una canción :roll: Con un título así no quiero pensar como será la letra, aún me estoy recuperando del "So payaso" de Mr. Perea... si algun dia la escuchase, ya se dnd venir a desahogarme :lol:

(X cierto... tenía que ser con "La vereda de la puerta de atrás?" :x )
Tienes que escucharla y sufrir como todos nosotros jejeje
La curiosidad mató al gato :? (esta sus la guardo :lol: )

Pues no se la "finalidad" de la canción... sinceramente, por el tipo de música que hace no "tiene pinta" de ser mucho de Extremo, Platero o quien sea... :roll: Si hay una versión chorra de la canción que sea tambien la critico (y si hay una versión buena la alabo, como, pa' mi gusto, Hijo de la luna de Mecano versionada por Stravaganzza) y la versión que ha hecho de "la vereda..." me parece horrible!!! :lol: (pa' eso digo como Miguel Ángel, prefiero al Perea con "so payaso" :?)
Post Reply