El Ayuntamiento de Zaragoza (Juan Alberto Belloch y Cía)

Post Reply
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

El Ayuntamiento de Zaragoza (Juan Alberto Belloch y Cía)

Post by javitxu »

8O Por fin se impuso la lógica y, finalmente, el concierto de Fito y los Fitipaldis cambiará de escenario, será en la plaza de toros, dejando vía libre al CAI Aragón para la disputa de su partido de ida de octavos de final de la Copa EHF, ante los húngaros del Dunaferr, el sábado, dos de diciembre, en el Príncipe Felipe.

Y es que, algo que parece tan normal como que el equipo de balonmano más representativo de la ciudad dispute su tercer partido europeo en su pabellón habitual, estuvo en duda durante muchas horas. El sorteo de los emparejamientos de la EHF, celebrado el pasado martes, deparó que el Dunaferr sería el rival de los aragoneses, el día dos en el Príncipe Felipe y el día nueve en tierras húngaras.

En ese momento, el club naranja solicitó a Zaragoza Deporte Municipal el uso del pabellón, con la desagradable sorpresa de que la instalación ya estaba ocupada por el concierto de Fito y los Fitipaldis. Ninguna de las alternativas presentadas al equipo de balonmano atendía a las necesidades del club, que pretendía evitar a toda costa el jugar en domingo, tanto por la presencia del rastro; como por el partido del Zaragoza del domingo por la tarde o los derechos televisivos, que contemplan que el partido debía celebrarse en sábado.

A última hora de la tarde de ayer, el Ayuntamiento comunicó al CAI Aragón la decisión de cambiar el escenario del concierto para dar prioridad a los intereses deportivos a la hora de utilizar una instalación concebida, precisamente, para albergar acontecimientos deportivos. Se cumplió el deseo de los dirigentes del CAI Aragón, “se impone la cordura” , aunque el problema de las instalaciones sigue existiendo
.

Esto es una auténtica vergüenza. Eso de que se "impone la cordura" vamos a ver, la cordura de qué. Seguimos siendo ciudadanos de Segunda división, veríamos que pasa si fuera Bisbal el artista.
Entiendo que se tenga que celebrar el evento deportivo, pero el concierto tenía fecha desde hace tiempo, y los señores del CAI han puesto la fecha del concierto cuando les ha venido en gana (más o menos).
Todo ello sin entrar en que no entiendo que una ciudad como Zaragoza, con casi un millón de habitantes no pueda ofrecer una alternativa de ubicación o para el partido o para el concierto con una capacidad de ese tipo.
¡Y quieren hacer la EXPO en dos años, je je!
Este mensaje no quiero que se convierta en una batalla entre maños y resto del mundo, porque entre otras cosas me considero en parte maño ya que mis raíces son de esa tierra, es un capón al concejal de deportes en primer lugar, y al de cultura en segundo por incompetentes y tuercebotas. ¡Y de paso a Belloch para que deje que los bares abran más horas!
En lo personal diré que tenía ya la entrada para ir a Zaragoza el día 2 y que el 23 de diciembre es una fecha un poco mala para ir desde otras localidades(a ver quien viaja con resaca el día siguiente a casa de la familia para lo de siempre el 24 de diciembre), con lo cual se ha convertido en que supongo que muchos como yo no nos desplazaremos a Caesaraugusta ese día, ¡y taambién nos gastamos el dinero cuando vamos a un concierto en otras cosas señor alcalde, no sólo en alcohol y drogas, je je, que también comemos y dormimos!
¿Y qué pasa con la fecha que pierde el grupo de tocar en otro sitio el 2 de diciembre? ¿Le va a pagar el Ayuntamiento el caché de ese día? Ya se que no tenían previsto tocar el 23, pero ya jode también currar ese día no? Sobre todo por montadores, técnicos y mi colega Freddy merchandising que son los que más paliza se pegan, ¿no?
YA ESTÁ
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

¿El concierto no se hace el mismo día en otro sitio de Zaragoza? Es que no he entendido muy bien ese lío de fechas que has puesto al final, que si el 2 de diciembre, que si el 23...

Si se hace el mismo día, como me ha parecido entender no veo tanto problema, como mucho el hecho de que la plaza de toros sea descubierta y el pabellón no y si llueve pues la cagamos. Pero aparte de eso, no sé, no lo veo tan locura. Es cierto que sí que debería estar preparada Zaragoza para albergar un par de partidos de balonmano importantes a la vez, quiero decir, tener dos pabellones acondicionados no me parece una cosa tan difícil. Pero también es cierto que el pabellón es para la práctica del deporte y si resulta que ese día se necesita para la práctica de un deporte a nivel internacional, entiendo que tampoco es demasiada molestia trasladarse a la plaza de toros, que, probablemente (esto ya lo supongo sin tener ni puta idea) tendrá más capacidad.

Nos vemos en los bares
neogeorge963
Posts: 2
Joined: 23 Nov 2006, 12:59

Post by neogeorge963 »

Buenas, ante todo presentarme, hace muxo tiempo que os leo pero nunca me habia registrado ni escrito en el foro.
Qué pasa con el concierto???? De donde habeis sacado que cambia de lugar pero no de fecha?? lo digo pq en la página de fito y en la de los cajeros CAI ponen que el concierto es el dia 23. Suponiendo que al final si se hace el 23 no podemos decir nada? tenemos q agachar la cabeza como borricos y ceder??? No se vosotros pero yo soy de Valencia y tenia la entrada para irme a Zaragoza con una amiga de alli y me han jodido pero bien. Me gustaria que quedase muy claro si es el 2 o el 23 y si es en el pabellon Principe Felipe o en la plaza de toros o q. No se no lo veo normal ni lógico ni nada, vaya chapuza y vaya falta de organización, sobre todo para la gente como yo que nos tenemos que desplazar alli y que ya teniamos las cosas reservadas para el dia 2.
Gracias
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

Vale perdón, aclaro. La letra roja está sacado de una página de Balonmano donde todavía no se sabía ni cuando se celebraría el concierto.
Se barajó la posibilidad de la plaza de toros, que creo que la de Zaragoza es cubierta(si me equivoco me corrijan por favor), pero al final se ha tomado la decisión, supongo que por impedimentos de poder hacerlo en la Plaza, de mover el concierto de fecha y hacerlo el día 23.
Reitero que estoy de acuerdo en que el partido ha de jugarse, pero cuando una promotora musical solicita una fecha en un recinto de esas características, la concejalía de deportes o quien corresponda de la localidad donde se va a celebrar el evento tiene que saber si el recinto solicitado está disponible en esa fecha, y en función de eso se pone la fecha.
Lo que no puede es llegar ahora el CAI, aunque sea el recinto donde juegan siempre y decir que "me ha salido un partido internacional" con el que no contaban ni ellos ni el Ayuntamiento y mandar a la mierda un evento que el mismo Ayuntamiento define como "cultural" y con ello mandar al carajo a las 12.000 que tenían previsto acudir, a diez días del evento en cuestión, y "forzando" a la banda a poner la nueva fecha.
Lo peor de todo esto es que los máximos perjudicados son los espectadores siempre, es decir, los que pagan, y muchos que teniendo previsto ir al evento no podrán, por ejemplo, jóvenes que estudian en Zaragoza y son de otras localidades que para esas fechas ya estarán en casa de sus papaítos. Que sí, que sí, que el que quiera peces que se moje el culo, el que algo quiere algo le cuesta y todo eso pero no deja de ser una pequeña putadilla, ¿no?
Last edited by javitxu on 23 Nov 2006, 13:13, edited 1 time in total.
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

neogeorge963 wrote: Qué pasa con el concierto???? De donde habeis sacado que cambia de lugar pero no de fecha?? lo digo pq en la página de fito y en la de los cajeros CAI ponen que el concierto es el dia 23. Suponiendo que al final si se hace el 23 no podemos decir nada? tenemos q agachar la cabeza como borricos y ceder??? No se vosotros pero yo soy de Valencia y tenia la entrada para irme a Zaragoza con una amiga de alli y me han jodido pero bien. Me gustaria que quedase muy claro si es el 2 o el 23 y si es en el pabellon Principe Felipe o en la plaza de toros o q. No se no lo veo normal ni lógico ni nada, vaya chapuza y vaya falta de organización, sobre todo para la gente como yo que nos tenemos que desplazar alli y que ya teniamos las cosas reservadas para el dia 2.
Gracias
yo mismo wrote:¿El concierto no se hace el mismo día en otro sitio de Zaragoza? Es que no he entendido muy bien ese lío de fechas que has puesto al final, que si el 2 de diciembre, que si el 23...
En el caso de que también cambien la fecha ya sí me viene pareciendo muy mal y entonces no tengo nada que decir, si acaso, quejarme como los afectados por este cambio inquietante. Ahora sí que no entiendo por qué no cambian el partido de sitio o de día o algo o por qué es tanto jaleo que el concierto se haga en otro lado el mismo día...

Nos vemos en los bares
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

robert wrote:
neogeorge963 wrote: Qué pasa con el concierto???? De donde habeis sacado que cambia de lugar pero no de fecha?? lo digo pq en la página de fito y en la de los cajeros CAI ponen que el concierto es el dia 23. Suponiendo que al final si se hace el 23 no podemos decir nada? tenemos q agachar la cabeza como borricos y ceder??? No se vosotros pero yo soy de Valencia y tenia la entrada para irme a Zaragoza con una amiga de alli y me han jodido pero bien. Me gustaria que quedase muy claro si es el 2 o el 23 y si es en el pabellon Principe Felipe o en la plaza de toros o q. No se no lo veo normal ni lógico ni nada, vaya chapuza y vaya falta de organización, sobre todo para la gente como yo que nos tenemos que desplazar alli y que ya teniamos las cosas reservadas para el dia 2.
Gracias
yo mismo wrote:¿El concierto no se hace el mismo día en otro sitio de Zaragoza? Es que no he entendido muy bien ese lío de fechas que has puesto al final, que si el 2 de diciembre, que si el 23...
En el caso de que también cambien la fecha ya sí me viene pareciendo muy mal y entonces no tengo nada que decir, si acaso, quejarme como los afectados por este cambio inquietante. Ahora sí que no entiendo por qué no cambian el partido de sitio o de día o algo o por qué es tanto jaleo que el concierto se haga en otro lado el mismo día...

Nos vemos en los bares
Por dinero Robert, derechos televisivos del CAI con Antena Aragón y tal. Les ofrecieron jugarlo en el pabellón el domingo 3, pero alegaron que si los del equipo contrario querían entrenar el sábado tenían que hacerlo en la misma cancha donde se jugaría el partido, es decir, entrenaría con el Fito por ahí de portero, el Carlos Raya de pivot y tal(venga, esto es para aliviar tensión), pero resulta que el contrato de televisión que firmaron obligaba a jugar en sábado (audiencias y demás, los domingos suele jugar el Real Zaragoza a las 5 y el balonmano no lo vería ni Dios). La EHF permitía jugar el día 2 ó 3 y se decidió el 2 por lo que te digo. Pero el tema está en que no haya un puto pabellón en Zaragoza aparte del Príncipe Felipe donde jugar un partido de Balonmano y donde quepan todos los espectadores que suelen acudir a ver al CAI y les mantengan sus óptimas condiciones de comfort, porque los socios del CAI no tienen culpa de ésto, o un puto sitio alternativo donde hacer un concierto de este calibre en invierno.
En la anterior gira tocaron en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza y es un sitio bastante grande, pero se queda pequeño para esta gira, a parte de la mala organización que hubo con respecto a barras y accesos.
neogeorge963
Posts: 2
Joined: 23 Nov 2006, 12:59

Post by neogeorge963 »

NO HAY DERECHO!!! No podemos hacer nada??? pq no hay casi ninguna noticia del incidente en internet?? encima estan callando a los medios para que no se conozca la noticia? Lo siento pero todo esto me parece una broma, no creo q nadie en su sano juicio entienda y apruebe esta decision.
sultan
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 177
Joined: 14 Oct 2006, 13:46

Post by sultan »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: bueno,en fin que decir, me parece una autentica verguenza lo sucedido estas cosas demuestran q seguiremos siendo una ciudad de segunda vamos no me jodas si te comprometes con algo cumplelo y si no pues no te comprometas lo q no se puede hacer es marear la perdiz pq ademas haces q tu ciudad quede de puta pena,y en dos años la expo..............em fin esperemos q no salga algo y la tengan q anular nuestros politicos.
bueno aclarar q nuestra ciudad no es de segunda si no q lo son sus politicos incapaces de solucionar nada pq si no pueden solucionar esto imaginate lo q haran con otros problemas mas graves
bueno chavales afortunadamente yo puedo ir el dia 23 aunque no sera lo mismo por la fecha, larga vida al r&r
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

pues a ver a ver... la plaza de toros de Zaragoza es cubierta (somos así de chulos jijiji), pero imagino que no permitiría instalar el escenario o algo así...
por otro lado al principio me pareció una jodienda el cambio de fecha, y que no pudieran cambiar el partido a otro día o algo así, pero ya se sabe... el cai está allí todo el año, lo otro "sólo" es un concierto... y la pela es la pela xD

yo ya tenía comprada mi entrada y el día 23 tenía planeado un viaje a barcelona para ver otro concierto... así que cuando me enteré del cambio me fastidió un rato largo... pero al final para mi las cosas no han ido tan mal, porque así el 2 puedo ir a barna a ver un concierto que tb me apetecía y el 23 disfrutaré del espectáculo de fito en casa que al ser el día antes de noche buena mejor estar por aquí

:roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
virgen del fracaso
Posts: 6
Joined: 26 Apr 2004, 19:12

Post by virgen del fracaso »

Una cosita... hace falta cambiar la entrada para poder ir al del 23???? miau...
"VaLgAmE vIrGeNcItA sEr PuTa Y bEnDiTa Se HiZo PaRa Ti"

"MaÑaNa VoLvErÉ" "EsO mE lO DiCeN tOdOs, AnDa BeSaMe Y tE mArChAs"
sultan
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 177
Joined: 14 Oct 2006, 13:46

Post by sultan »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: no
Post Reply