uoho, ¿en platero o en extremoduro?

Post Reply
Uoho

uoho, ¿en platero o en extremoduro?

Post by Uoho »

Uoho, ¿en Platero o en extremoduro?
La verdad, yo creo que en los dos grupos se luce bastante. Pero, ¿que opinais? Si lo miro con detalle, creo que en extremoduro, queda mas....."guay". A ver si contestais.
Guest

Post by Guest »

weno, weno, weno. el q a habierto ste tema es un pesao, jejej, es broma uaho.

yo creo q habria q preguntarselo a el no? alomejor le gustava mas tocar RnR, o alomejor no, no lo se.
a mi me gustaba mas creo q en platero, xq a mi opinion el Fito toca muy bien, mejor q Robe, y esos solos turnados eran muy wapos.
en Extremo tmbien lo hace bien(joer es el mismo), toke lo q toke s una makina y siempre lo hara bien.
ARRIBA UOHO!!

Regalame una guitarra Slash!!!!!! q tienes + de 80!!!!!!! kiero una Les Paul!!

saludos.capi.
Xan (BuiTre No KoMe AlPis
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 228
Joined: 09 Sep 2003, 22:48

Post by Xan (BuiTre No KoMe AlPis »

Pa mi es el mejor guitarrista que hay ahora mismo en todo el estado... y me parece flipante lo que hace en los dos grupos, en amobos es lo mejor musicalmente, pero quiza lo prefiera en extremo porque me gusta mas su musica...

yo ya tengo una lespaul!!!!
"Como ves, mi guitarra no dispara; pero se a donde apunto aunque no veas las balas" (Kortatu)
el_bufón_errante
Moderador
Moderador
Posts: 326
Joined: 12 Sep 2003, 16:31
Contact:

Post by el_bufón_errante »

Estoy con Xan. En los dos grupos es KOJONUDO. Elegiremos al Uoho que toque con la peña que más nos guste. Ya sea el rock&roll de toda la vida de platero o el rock más duro de Extremo.
Yo, personalmente, me quedo con su etapa en los Platero, en la que aprendió todo lo que hoy es.

Un saludete, rock&roll y bufoneo!!! :lol: :lol: :lol:
Soy un bufón errante buscando una princesa. Si esta noche te apetece...deja la ventana abierta!!!
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

al uoho le pega platero siempre sera de platero...
Image
Post Reply