Cuanto valen??

Post Reply
User avatar
Prometeo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 10 Sep 2003, 14:58
Location: Madrid

Cuanto valen??

Post by Prometeo »

wenas!! Se supone q el dia 24 de este mes, salieron las entradas para los conciertos de los dias 16 y 17 de abril aqui en Madrid. No se si abra ido alguien aber si an salido ya, en cualquier caso, el q aya ido me podria decir cuanto valen? o si alguno lo sabe por otra fuente, tb se acepta. Muxas gracias...
Isa_Mdrd
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 224
Joined: 13 Jan 2004, 17:33
Location: madriz!!

Post by Isa_Mdrd »

hablas de un concierto de fito???????esq me qede sin entradas pa los del 30 y 31 y fue una putada...donde va a ser etc???
Mano de hierro, guante de seda, el verdadero rostro del sistema. (H.C.)
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

no, esta hablando del concierto de los marea en madrid el 16 y 17 de abril... 8O ¿cómo está la peña con los examenes no?
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Iria

entradas marea

Post by Iria »

buenas!!
Pos yo fui el sabado pasado a Madrid Rock a por las entradas...
Y me han hecho la putada d mi vida!!
Resulta k como es en la sala Aqualum (o kmo se escriba...) pos k es pa mayores d 18 años!!. asi k nada, a joderse!!
Me sentó fatal, ademas k la tia d la takilla es una borde del copón.
y las vi ahi... las entradas. azulem cn la foto de marea y escrito marea encima...
Pro a to esto lo k preguntaba. Nu me he enterao de cuanto cuestan. jaja, total pa k? s lo malo d tener 16. Pro de todas formas ya k no es un grupo expremandamente conocidos y solo tocan ellos no creo k sean muy caras. Aunke yo taria dispuesta a pagar bastante...!!!

Bueno, suerte si tenes 18 años!! y a disfrutar k son los mejores... yo m pondré el disco n casa :cry: :cry: :cry:

Stefy (madrid)
iReNiTa

ka????????

Post by iReNiTa »

no jodais que no se puede pasar?? xo si te compras las entradas y eres menor no te tiran en la puerta no????? joder esq tengo yo tb 16!!!!!que putada xabal me kedo sin fito y sin mareaaaaaa :cry:
de todas maneras alguien sabe cuanto cuestan????????ala ciao y aber cuando podemos pasar a algun conciertito xq me tienen harta! xao!
Iria

entradas

Post by Iria »

Nono!! lo mismo te venden las entradas, pro a la puerta te piden el carnet. Y si no tienes 18 te tiran, y ala!!! con la entradita en la mano y sin k te devulevan el dinero ni na. K ya le ha pasao a mas de uno.
A mi me jodio muchisimo!!!!! yo keria ir a ese concierto. Es k pa k coño lo tendrán que hacer en una sala. Habrá k irse a Zaragoza pa verlo!! jejeje
Bueno ala. Besikoooos
User avatar
Naorio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 132
Joined: 10 Sep 2003, 12:33
Location: Madrid

Post by Naorio »

Lo siento por esos menores que no van a poder ir, a ver si teneis suerte y os colais que vais a estar más seguros dentro que fuera.

El precio del concierto es de 15 jeuros. Y a ver si se trae el Kutxi a su hermano con los Dickers.

Saludos,

ESE KUTXI ESE KUTXI...
Por muchos años que pasen
siempre seré un niño.
(De mi poetisa favorita)
¡Qué la imaginación mueva el mundo!
User avatar
Prometeo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 10 Sep 2003, 14:58
Location: Madrid

Post by Prometeo »

Pues muxas gracias Naorio, aver cuando me puedo pasar a pillarlas. Bueno, yo aora mismo tengo 17 años, xo tengo la suerte de cumplir los 18 el 14 de abril, sisi, dos dias antes del primer concierto, jejej, con lo cual si no pasa nada podre ir :D

Y estoy contigo, q se traiga a su hermano, xo no solo a el, sino a todos los q vayan a colaborar en el disco (por pedir q no quede, jeje).

Saludos!!!!!
User avatar
MartutxiRFK
Posts: 19
Joined: 25 Nov 2003, 17:12
Location: Madrid

Post by MartutxiRFK »

jejjej, a mi me pasa lo mismo q a ti, prometeo, cumplo los 18 el 13 de abril, asi q alli estaremos. al comprar las entradas me dijeron q no podian pasar menores, xq era en una sala...xo estuve en el d la fuga hacia tiempo q tb fue en una sala y no me pidieron carnet ni nada... a ver en el de fito el sabado q pasa
salu2!
Me kallo lo k hay, lo k hay es lo k toka y pa tokar el corazón es mejor no abrir la boka.
Guest

Post by Guest »

El de los dikers es hijo de alfredo el de barricada, no tiene ningun parentesco con kutxi.
Post Reply