fito genial pero su publico pijo

Post Reply
Blanquita
Posts: 35
Joined: 06 Nov 2006, 17:57
Location: Valencia

Post by Blanquita »

lunacreciente16 wrote:
Blanquita wrote:
Nadie te iba a prohibir la entrada si fueras pijo, pero estarías fuera de lugar en un concierto de rock and roll...lo mismo qu estarías fuera de lugar si fueras rockero en un concierto de ot...ni más ni menos... y creo que nadie de por aquí se cree los reyes del mambo como tú dices.
Salud y buen rollito

Dios mio!!!!!!!!!!!!
me acabo de dar cuenta que no soy rockera. Ya sé que me vuelve loca escuchar a Fito, Platero , Extremo.....pero es que me flipa escuchar Triana, El Último de la Fila, Manolo García..... Dios, no podré comprar la entrada para el concierto....y si me miran mal?????

:P :P :P

Eres un poco ironica no?
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

Blanquita wrote:
lunacreciente16 wrote:
Blanquita wrote:
Nadie te iba a prohibir la entrada si fueras pijo, pero estarías fuera de lugar en un concierto de rock and roll...lo mismo qu estarías fuera de lugar si fueras rockero en un concierto de ot...ni más ni menos... y creo que nadie de por aquí se cree los reyes del mambo como tú dices.
Salud y buen rollito

Dios mio!!!!!!!!!!!!
me acabo de dar cuenta que no soy rockera. Ya sé que me vuelve loca escuchar a Fito, Platero , Extremo.....pero es que me flipa escuchar Triana, El Último de la Fila, Manolo García..... Dios, no podré comprar la entrada para el concierto....y si me miran mal?????

:P :P :P

Eres un poco ironica no?
.....La verdad? :roll: no suelo serlo pero es que me salió del alma.
Quizás estoy demasiado cansada de escuchar que si fulanito y menganito escuchan ahora a Fito porque está de moda. Pues seguramente como la mayoría de los que entrais por aquí (y no se si es tu caso). Yo llevo escuchando a Extremoduro y a Platero desde hace unos 11 años y no me quejo. A mi me gustan mucho y es lo que me importa.
ZAMORA
Posts: 6
Joined: 23 Jan 2007, 22:06

Post by ZAMORA »

lunacreciente16 wrote:
Blanquita wrote:
Nadie te iba a prohibir la entrada si fueras pijo, pero estarías fuera de lugar en un concierto de rock and roll...lo mismo qu estarías fuera de lugar si fueras rockero en un concierto de ot...ni más ni menos... y creo que nadie de por aquí se cree los reyes del mambo como tú dices.
Salud y buen rollito

Dios mio!!!!!!!!!!!!
me acabo de dar cuenta que no soy rockera. Ya sé que me vuelve loca escuchar a Fito, Platero , Extremo.....pero es que me flipa escuchar Triana, El Último de la Fila, Manolo García..... Dios, no podré comprar la entrada para el concierto....y si me miran mal?????

:P :P :P

Vaya, jajajaja, a mí me encanta El último de la fila y Manolo García, jajaja, vaya casualidad.

Pero veo que a partir de ahora, como te puede pasar a ti, tendré que replantearme muy seriamente lo de acudir a conciertos de Barricada (uyss, los adoro, pero lo siento, estaría fuera de lugar, uyss que pena Alfredo, Drogas y compañía..., y como se me ocurra llevar la cazadora de Levis, ya ni te cuento)

Saludos :wink:
xarlione
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 19 Nov 2006, 21:43
Location: En Málaga

Post by xarlione »

lunacreciente16 wrote:
Blanquita wrote:
lunacreciente16 wrote:
Dios mio!!!!!!!!!!!!
me acabo de dar cuenta que no soy rockera. Ya sé que me vuelve loca escuchar a Fito, Platero , Extremo.....pero es que me flipa escuchar Triana, El Último de la Fila, Manolo García..... Dios, no podré comprar la entrada para el concierto....y si me miran mal?????

:P :P :P

Eres un poco ironica no?
.....La verdad? :roll: no suelo serlo pero es que me salió del alma.
Quizás estoy demasiado cansada de escuchar que si fulanito y menganito escuchan ahora a Fito porque está de moda. Pues seguramente como la mayoría de los que entrais por aquí (y no se si es tu caso). Yo llevo escuchando a Extremoduro y a Platero desde hace unos 11 años y no me quejo. A mi me gustan mucho y es lo que me importa.
K dificil encontrar una tia k le gusta triana y k sea joven. y encima de Málaga; lo k daría yo xq a mi novia le gustara Triana y lo flipara tal y como lo flipaba yo.

Algunas xavalas conocen ahora canciones de TRiaNa pero se creen k son del barrio xq las canta él. :?
Esforcemonos todos de tal forma
que cada uno de nosotros se sienta
artifice de la victoria!

Image
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

xarlione wrote:... y k sea joven....
:roll:
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

lunacreciente16 wrote:
xarlione wrote:... y k sea joven....
:roll:

xDxD
Image
xarlione
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 19 Nov 2006, 21:43
Location: En Málaga

Post by xarlione »

lunacreciente16 wrote:
xarlione wrote:... y k sea joven....
:roll:
Weno, no pasa nada. Seguro k por lo menos de espiritu..... no??? jejeje.

Yo tengo pa 24 ya :? pero con todo y con eso Triana me keda bastante lejos :D
Esforcemonos todos de tal forma
que cada uno de nosotros se sienta
artifice de la victoria!

Image
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

xarlione wrote:
lunacreciente16 wrote:
xarlione wrote:... y k sea joven....
:roll:
Weno, no pasa nada. Seguro k por lo menos de espiritu..... no??? jejeje.

Yo tengo pa 24 ya :? pero con todo y con eso Triana me keda bastante lejos :D

xDDDD
no...si soy joven....de espíritu y de edad....(al menos yo lo veo así).
Lo que pasa es que ves a gente en el foro de 15, 18, veintipocos.....
sultan
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 177
Joined: 14 Oct 2006, 13:46

Post by sultan »

garkopeke wrote:aupa peña



En mi opinion(repito, mi opinion) lo qeu pasa con los "pijos" es que son gente que sigue modas, para mi, gente sin criterio. que si, que rectificar es de sabios, pero hacer esto porque todo el mundo lo haga me parece tristisimo. y lo que está pasando ultimamente con fito, es que suena en los "cuarenta subnormales" y como es una emisora de moda, pues lo oyen los que he llamado pijos, y ellos, sin criterio, eligen la musica que les ponen en esa emisora. y aki le toca estar a fito(sea por que el quiere, o por que las discograficas quieren, eso es otro tema)

yo, pues me declaro como un rockero de esos que le gusta ir borracho a los conciertos(sin molestar, claro esta) y me cortan el rollo los "pijos", porque me pongo a pensar en lo que acabo de decir. ah, y tambien llevo bastante tiempo oyendo a fito, y apoyandole!

ala, ahi queda eso
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: efectivamente coincido en todo lo q dices
sultan
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 177
Joined: 14 Oct 2006, 13:46

Post by sultan »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: vamos a ver ZAMORA no se trata de llevar un cazadora de levis se trata de otras cosas lee un poco a garcopeke y a lo mejor te empapas un poco del tema abollao
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Ayer me encontré con mi primo, resulta que en el coche venía escuchando el nuevo disco de Fito. No es pijo, es un currante, trabaja en la obra, pero sólo ha conocido a Fito porque lo ponen todas las emisoras.

¿Qué etiqueta le pondríais?¿Puede llegar a ser uno de los vuestros con el tiempo? Como buen primo que soy¿Debo decirle que está mal escuchar a Fito desde su último cd, y que como no pilló el tren en su momento, no puede escuchar a Fito?

Espero ansioso vuestras sugerencias, estoy hecho un lío.
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

Fede wrote:Ayer me encontré con mi primo, resulta que en el coche venía escuchando el nuevo disco de Fito. No es pijo, es un currante, trabaja en la obra, pero sólo ha conocido a Fito porque lo ponen todas las emisoras.

¿Qué etiqueta le pondríais?¿Puede llegar a ser uno de los vuestros con el tiempo? Como buen primo que soy¿Debo decirle que está mal escuchar a Fito desde su último cd, y que como no pilló el tren en su momento, no puede escuchar a Fito?

Espero ansioso vuestras sugerencias, estoy hecho un lío.

Fede, lo siento. Tendrás la responsabilidad de darle la mala noticia a tu primo. Que la fuerza te acompañe. :roll:
ZAMORA
Posts: 6
Joined: 23 Jan 2007, 22:06

Post by ZAMORA »

sultan wrote::twisted: :twisted: :twisted: :twisted: vamos a ver ZAMORA no se trata de llevar un cazadora de levis se trata de otras cosas lee un poco a garcopeke y a lo mejor te empapas un poco del tema abollao

Vaya por Dios, otro dando lecciones, jajaja. Y ya, ya sé que poco o nada tiene que ver con llevar una ropa u otra.

Por cierto, es que no sé a qué otras cosas te refieres..., de verdad. El que entra reglamentariamente a ver a Fito&Fitipaldis a los conciertos está en su perfecto derecho de disfrutar como cualquier otro. No sé, digo yo.

Encasillar=sectarizar. Más claro agua.

Yo pago..., yo entro. Pero ya veo que hay que tener "etiqueta". Lamentable que haya gente que piense así..., muy lamentable.

Tengo discos de Barricada..., ¿no puedo tener discos de OT?

Voy a conciertos de Marea..., ¿no puedo ir a conciertos de David Bisbal?

Creo, con todos los respeto, que el abollao eres tú.

Saludos
sultan
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 177
Joined: 14 Oct 2006, 13:46

Post by sultan »

ZAMORA wrote:
Por cierto, es que no sé a qué otras cosas te refieres..., de verdad.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: pues si no sabes a q otras cosas me refiero a estas alturas chavalote tu mismo, yo no te lo voy a explicar
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Fede wrote:Ayer me encontré con mi primo, resulta que en el coche venía escuchando el nuevo disco de Fito. No es pijo, es un currante, trabaja en la obra, pero sólo ha conocido a Fito porque lo ponen todas las emisoras.

¿Qué etiqueta le pondríais?¿Puede llegar a ser uno de los vuestros con el tiempo? Como buen primo que soy¿Debo decirle que está mal escuchar a Fito desde su último cd, y que como no pilló el tren en su momento, no puede escuchar a Fito?

Espero ansioso vuestras sugerencias, estoy hecho un lío.
Dile que no es un buen rockero XD
Post Reply