fito genial pero su publico pijo

Post Reply
Chemita
Posts: 17
Joined: 18 Dec 2006, 18:39

Post by Chemita »

Pues a mi me parece de puta madre que cada día siga mas gente a Fito.


Si ahora le sigue mas gente, mas apoyo recibirán este tipo de grupos que me gustan, por lo que será mas facil que saquen discos y ganamos todos, será mas facil oir este tipo de música, que se hagan conciertos, ...


Que quieres que te diga, prefiero ver a las "niñas pijas" con el disco de Fito q con el reguetton Mix 8. Dicho lo cual me parece igual de respetable oir una cosa que la otra...


Y es que nunca e entendido porque es "mejor" que te guste Fito si llevas un palestino que una bufanda Burberrys de mil duros.


Y por si interesa, llevo siguiendo a Fito ya desde hace unos añejos, primero en Platero (lo que daría por poder ir a un concierto suyo ahora...) y ahora con los Fitipaldis. Y ni uso palestino, ni uso bufanda Burberrys. :lol: :P
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

Está calentito el tema eh??

Ánimo tronka!!!

Blanquita si se ha hablado de k hay a gente k le "corta el rollo"la gente pija y k no se sabe eso de fito se hace pajas, k insisto, esto es de la epoca de Platero no de Fito (k son 2 cosas distintas) k ahora vamos a ver a Fito no a Platero!!

Tacones..............sí y???

y por supuesto vive y deja vivirrrrrrrrrrrrrrr
tronka
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 30 Dec 2006, 01:45

Post by tronka »

Chemita wrote: Platero (lo que daría por poder ir a un concierto suyo ahora...)
Y yo.
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

miserable raton wrote:Hola chic@s. Estuve en el concierto de Fito de Madrid, el primer día en la pista, y estuvo genial, grande Fito!! Pero se me jodió la cámara y no pude tomar ninguna instantánea :( quería preguntaros si alguno o alguna de los que estuvisteis aquel día tiene fotos y/o videos del concierto, y tuviera la amabilidad de poder enviarmelos de alguna forma, estaría muy agradecido.
viva FiTo!! ♫♫♫♫♫♫♫
Hola,yo estuve en el del día 28 en madrid,y tire muchas fotos y me grabe algun video,asike,si todavía te interesa,me dejas tu msn o lo que sea y me las envio. :wink:
Image
Image
miserable raton
Posts: 8
Joined: 04 Jan 2007, 18:46

Post by miserable raton »

Estrella de Mar wrote: Hola,yo estuve en el del día 28 en madrid,y tire muchas fotos y me grabe algun video,asike,si todavía te interesa,me dejas tu msn o lo que sea y me las envio. :wink:

Alaa :):) muchísimas gracias por adelantado, aquí te dejo mi msn: miserableraton@hotmail.com
Ha sido divertido, me equivocaría otra vez ♪♫
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

sultan wrote::twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ya te digo yo q si se ven tacones
¡VIVAN LOS TACONES!Y LOS MICROTANGAS¡ Y LOS PARRURLS DEPILADOS AL CERO! Y QUE NOS LA CHUP....!
tronka
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 30 Dec 2006, 01:45

Post by tronka »

:lol:
Chemita
Posts: 17
Joined: 18 Dec 2006, 18:39

Post by Chemita »

Estrella de Mar wrote:
miserable raton wrote:Hola chic@s. Estuve en el concierto de Fito de Madrid, el primer día en la pista, y estuvo genial, grande Fito!! Pero se me jodió la cámara y no pude tomar ninguna instantánea :( quería preguntaros si alguno o alguna de los que estuvisteis aquel día tiene fotos y/o videos del concierto, y tuviera la amabilidad de poder enviarmelos de alguna forma, estaría muy agradecido.
viva FiTo!! ♫♫♫♫♫♫♫
Hola,yo estuve en el del día 28 en madrid,y tire muchas fotos y me grabe algun video,asike,si todavía te interesa,me dejas tu msn o lo que sea y me las envio. :wink:
Oye, pues yo tb estuve ese día sino te importa me lo podías pasar a mi tb...

chemaryxd@hotmail.com :wink:
luna llena
Posts: 20
Joined: 25 Nov 2006, 22:37

Post by luna llena »

tronka wrote:Vamos que si el de al lado te dice fito se hace pajas tú tan pichi ( y a lo mejor se enteró ayer de que va la movida pero como es guay decirlo...).

No te equivoques, no ando comparando post, lo que estoy diciendo es que no puedes presumir de seguir el vive y deja vivir cuando no lo llevas a cabo, qué más te da si alguien tiene curiosidad sobre si se mete o no se mete, si la mete o no la mete o lo que sea...?

Y sí dentro de poco habrá mucha gente que ni fú ni fa, pero también habrá gente que se quede enganchada y se meta más en el tema. O es que tú sigues a fito desde el inicio de sus inicios?
Yo desde luego que dejo vivir ¡que mania!y no es que presuma de ello,lo cual no quiere decir que a mi personalmente me molesten algunas cosas.
Y seguia a Fito con Platero y con Fitipaldis desde sus inicios y lo vi en directo en una sala pequeña con 800personas y rodeada de muy buen ambiente muchisimo antes del soldadito marinero.Y tu?
tronka
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 30 Dec 2006, 01:45

Post by tronka »

Y toda la música que escuchas la sigues desde que los artistas en cuestión empezasen su carrera?

Y no hay grupos de los que te gusten sólo canciones?

No hay ninguna canción que digas joder que buena y apenas sepas el recorrido de su grupo?

Y por qué habrá mitos musicales si los que hemos nacido después de su muerte no hemos podido seguirles en sus bolos y desde que dieron sus primeros acordes...?

Ah! y una cosa es que te molesten ciertas cosas (como a todo hijo de vecino) y otra que etiquetes.
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

miserable raton acabo de ver k ya me has dejao tu msn,ahora despues te las mando,espera k me las pase al ordenador
Image
Image
miserable raton
Posts: 8
Joined: 04 Jan 2007, 18:46

Post by miserable raton »

Ná, sin prisa, cuando puedas. Gracias Estrella de Mar;)
Ha sido divertido, me equivocaría otra vez ♪♫
Blanquita
Posts: 35
Joined: 06 Nov 2006, 17:57
Location: Valencia

Post by Blanquita »

luna llena wrote:
tronka wrote:Vamos que si el de al lado te dice fito se hace pajas tú tan pichi ( y a lo mejor se enteró ayer de que va la movida pero como es guay decirlo...).

No te equivoques, no ando comparando post, lo que estoy diciendo es que no puedes presumir de seguir el vive y deja vivir cuando no lo llevas a cabo, qué más te da si alguien tiene curiosidad sobre si se mete o no se mete, si la mete o no la mete o lo que sea...?

Y sí dentro de poco habrá mucha gente que ni fú ni fa, pero también habrá gente que se quede enganchada y se meta más en el tema. O es que tú sigues a fito desde el inicio de sus inicios?
Yo desde luego que dejo vivir ¡que mania!y no es que presuma de ello,lo cual no quiere decir que a mi personalmente me molesten algunas cosas.
Y seguia a Fito con Platero y con Fitipaldis desde sus inicios y lo vi en directo en una sala pequeña con 800personas y rodeada de muy buen ambiente muchisimo antes del soldadito marinero.Y tu?



Yo también lo vi en una sala pequeñita con poca gente en el de a puerta cerrada......que ambientazo habia luna llena, que ambientazo...... :lol:




SE ME PONEN SI ME BESAS ROJITAS LAS OREJAS......UAHHHHH QUE PEDAZO DE DISCO.... :wink:
ZAMORA
Posts: 6
Joined: 23 Jan 2007, 22:06

Post by ZAMORA »

Resulta..., que no soy pijo... ¿Y si lo fuera..., me ibas a prohibir la entrada?

¿En qué mundo vivimos?

¿Por qué somos tan prejuiciosos?

¿Por qué nos creemos los reyes del mambo?

En realidad, NO SOMOS NADA. Y todas aquellas personas que señalen al resto despectivamente, son, precisamente, los que se califican.

Yo no miro al resto ni por cómo visten, ni por cómo viven ni por nada por el estilo.

Yo voy a ver a Fito&Fitipaldis para disfrutar. Los que van a señalar al resto, son, precisamente, los que ni viven, ni disfrutan.

Saludos.


Por cierto, el otro día en Miranda, sensacional.
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

Yo sigo a fito desde que me pasaron el cd de correos y me encanto y apartir de ahi e ido recopilando toda la discografia de platero y de fito.

Con respecto a los pijos en los conciertos de fito, creo que el primero que a causado esto a sido fito, debido a hacer eso con el canto del loco, y a darse publicidad donde sabe que la sociedad lo va a tratar bien y va a comprar sus discos. Él a querido esa situacion pues adelante, yo lo voy a seguir apoyando igual, me parece un grandisimo artista y si me gusta su musca pues la escucho y lo apoyo. Pero eso si, si algun grupo me gusta de verdad cuando no suene por ningun sitio yo lo seguire escuchando y no como hace la mayoria de la sociedad.

A mi lo que me gustaria en serio seria que hicien una gira los platero aunque ya se que eso es casi imposible.

Salud y rock and roll
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
Post Reply