fito genial pero su publico pijo

Post Reply
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

A un borracho que se tiraba la cerbeza encima,eske estaba sentado a mi lado y que hacia el final del concierto estaba medio sopa,a eso me refiero :lol:
Image
Image
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

joder!! eso es un borracho!! :lol:

yo tenía una embarazada al lado k no se movió de la silla en todo el concierto..........manda "güevos" pagar 27€ para eso!!
tronka
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 30 Dec 2006, 01:45

Post by tronka »

Así enriquece al niño.
Blanquita
Posts: 35
Joined: 06 Nov 2006, 17:57
Location: Valencia

Re: fito genial pero su publico pijo

Post by Blanquita »

tronka wrote:
luna llena wrote:Expectacular el concierto de Fito en valencia.Lo unico que corto el rollo fue la cantidad de pijos que habian viendolo.No era como años atras que estabas rodeado de buen rollito.
Tu que vas a ver a fito o como va vestido el de al lado...

Chica a mi también me impresionó ver algún tacón que otro pero tanto como cortarme el rollo...
Vaya vaya hacia tiempo que no pasaba por aquí y la cosa está calentita......
Estoy contigo luna llena, se ve que la gente no entiende el significado de algunas palabras, como pijo, buen rollito.....etc...etc....
Chica tronka no creo que vieras muchos tacones en fito....de todos modos leete bien la frase y luego contestas, porque no creo que tu contestación sea la adecuada..... y buen rollito y viva el rock and roll.....
sultan
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 177
Joined: 14 Oct 2006, 13:46

Post by sultan »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ya te digo yo q si se ven tacones
Blanquita
Posts: 35
Joined: 06 Nov 2006, 17:57
Location: Valencia

Post by Blanquita »

sultan wrote::twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ya te digo yo q si se ven tacones


:lol: :lol: :lol: ....hombre yo tambien llevo tacones pero para un concierto pues va a ser que no.... :wink:
Blanquita
Posts: 35
Joined: 06 Nov 2006, 17:57
Location: Valencia

Post by Blanquita »

tronka wrote:Luego dicen lo de vive y deja vivir...

Nena es lo mejor....vivir y dejar vivir....así vives genial sin que nadie se meta contigo y dejas vivir, sin meterte con nadie....
tronka
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 30 Dec 2006, 01:45

Post by tronka »

Exactamente si yo lo comparto. Pero hay gente que presume de llevarlo a cabo y luego critican otras cosas. Que se aclaren.
tronka
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 30 Dec 2006, 01:45

Re: fito genial pero su publico pijo

Post by tronka »

Blanquita wrote: Chica tronka no creo que vieras muchos tacones en fito....de todos modos leete bien la frase y luego contestas, porque no creo que tu contestación sea la adecuada..... y buen rollito y viva el rock and roll.....
A ver si la que va a tener que leer bien vas a ser tú. No he dicho que viera muchos o pocos tacones. Lo que no entiendo es que se pida buen rollito cuando uno se amarga solo porque el de al lado no reacciona de la manera que uno quiere. Lo importante es que el de al lado esté sintiendo la música que ha ido a escuchar aunque no lo haga de la misma manera que lo hace uno mismo. La gente "carroza" que se ve en los conciertos tú crees que se han enganchado a Fito ahora? y la mayoría no corea el Fito se hace pajas y no precisamente porque no se lo sepan, a lo mejor es porque han ido a ver a Fito y fitipaldis y no a Platero y tú. Y no dan brincos y prefirieron quedarse sentados y no por joder el rollo a nadie, han ido a disfrutarlo a su manera.
Blanquita
Posts: 35
Joined: 06 Nov 2006, 17:57
Location: Valencia

Re: fito genial pero su publico pijo

Post by Blanquita »

tronka wrote:
Blanquita wrote: Chica tronka no creo que vieras muchos tacones en fito....de todos modos leete bien la frase y luego contestas, porque no creo que tu contestación sea la adecuada..... y buen rollito y viva el rock and roll.....
A ver si la que va a tener que leer bien vas a ser tú. No he dicho que viera muchos o pocos tacones. Lo que no entiendo es que se pida buen rollito cuando uno se amarga solo porque el de al lado no reacciona de la manera que uno quiere. Lo importante es que el de al lado esté sintiendo la música que ha ido a escuchar aunque no lo haga de la misma manera que lo hace uno mismo. La gente "carroza" que se ve en los conciertos tú crees que se han enganchado a Fito ahora? y la mayoría no corea el Fito se hace pajas y no precisamente porque no se lo sepan, a lo mejor es porque han ido a ver a Fito y fitipaldis y no a Platero y tú. Y no dan brincos y prefirieron quedarse sentados y no por joder el rollo a nadie, han ido a disfrutarlo a su manera.



Creo que sigues sin entender el significado. Pero quién ha dicho aquí que se ha amargado porque el de al lado no reacciona como uno quiere? yo eso no lo he leido por ningún sitio de por aquí, por eso te digo que entiendas lo que lees. De todas maneras no estoy aquí para discutir, sino para disfrutar del foro y dejar mensajitos de buen rollito ok?




SALUD Y ROCK AND ROLL
tronka
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 30 Dec 2006, 01:45

Post by tronka »

Entonces que "pero" ves a que su público sea "pijo" tanto como para abrir un post? debería darte igual, si vives o dejas vivir?

Y yo no estoy discutiendo, cambio opiniones. :P

Edito para decir que la pregunta no iría destinada a ti, sino a la persona que abrió el post, se entiende. (que me he liao)
miserable raton
Posts: 8
Joined: 04 Jan 2007, 18:46

Post by miserable raton »

Hola chic@s. Estuve en el concierto de Fito de Madrid, el primer día en la pista, y estuvo genial, grande Fito!! Pero se me jodió la cámara y no pude tomar ninguna instantánea :( quería preguntaros si alguno o alguna de los que estuvisteis aquel día tiene fotos y/o videos del concierto, y tuviera la amabilidad de poder enviarmelos de alguna forma, estaría muy agradecido.
viva FiTo!! ♫♫♫♫♫♫♫
Ha sido divertido, me equivocaría otra vez ♪♫
tronka
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 30 Dec 2006, 01:45

Post by tronka »

A ver si tienes suerte.
luna llena
Posts: 20
Joined: 25 Nov 2006, 22:37

Post by luna llena »

tronka wrote:Entonces que "pero" ves a que su público sea "pijo" tanto como para abrir un post? debería darte igual, si vives o dejas vivir?

Y yo no estoy discutiendo, cambio opiniones. :P

Edito para decir que la pregunta no iría destinada a ti, sino a la persona que abrió el post, se entiende. (que me he liao)
Pues si me impacta ver un publico que le ha dado ahora por Fito todo porque por las discografias o por las radioformulas o por lo que sea se ha puesto de moda,que seguramente dentro de poco"ni fu ni fa".Y cada uno abre el post con el tema que quiere que hay libertad de expresion.
Y lo mismo sera hacer un comentario sobre el nuevo" publico de Fito que si se mete o no se mete.Venga ya!
tronka
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 30 Dec 2006, 01:45

Post by tronka »

Vamos que si el de al lado te dice fito se hace pajas tú tan pichi ( y a lo mejor se enteró ayer de que va la movida pero como es guay decirlo...).

No te equivoques, no ando comparando post, lo que estoy diciendo es que no puedes presumir de seguir el vive y deja vivir cuando no lo llevas a cabo, qué más te da si alguien tiene curiosidad sobre si se mete o no se mete, si la mete o no la mete o lo que sea...?

Y sí dentro de poco habrá mucha gente que ni fú ni fa, pero también habrá gente que se quede enganchada y se meta más en el tema. O es que tú sigues a fito desde el inicio de sus inicios?
Post Reply