fito en valencia

Post Reply
jaime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 16 May 2004, 17:23

fito en valencia

Post by jaime »

fito espectacular como siempre, hace k kada concierto sea diferente e inolvidable....

tuve la suerte y la fortuna de ke kuando se acabo el concierto, nitrato me dio la hoja de las canciones,k estaba en el suelo del escenario y para el k le interese aki os lo dejo:

un buen castigo
viene y va
por la boca vive el pez
whisky barato
sobra la luz
para toda la vida
meekivocaria otra vez
como pollo sin cabeza
quiero ser una estrella
cerca de las vias

ACUSTICO

deltoya
ala luna se le ve el ombligo
la casa por el tejado
soldadito marinero

I BIS

abrazado ala tristeza
medalla de carton
acabo de llegar

2 BIS

la noche
donde todo empieza

NOTA:rojitas las orejas la toco en el concierto, pero no esta en el papel puesta

sigo a fito desde el año 92, cuando mis padres me regalaron el disco de burronkanrol para mi primera comunion, se lo esta currando mucho, para conseguir todo lo k se proponga,pero tengo k decir k kon platero molaba mas........
y es una pena k solo podamos ver un concierto de platero y tu en sueños

arriba fito,arriba platero y tu

venga hasta luego
para algunos mi vida provoca en algunos momentos admiracion,
otros simplemente piensan que soy un pobre desgraciao.
sigo todos los dictaos de mi corazon, tengo por bandera amores y aun que otra desilusion.
Älvarito
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 26 Aug 2006, 17:49
Location: Valencia

Post by Älvarito »

Nitrato es el del pelo a lo afro? es que una de las veces que salió al escenario (creo que a recoger/cambiar la guitarra de fito) dice fito: 11 8 88 (lease: once ocho ochentayocho, como el anuncio...) pues nada eso que en su momento tubo su gracia :)

Bueno también tubo su gracia en el momento cuando uno estaba solucionando un problema con el acordeón, y fito le dijo: tú tranquilo tómate tu tiempo que aquí estamos todos esperando.. :)

Lo que no entendí es lo que dijo de la mostaza de nosequé :? (alguien que me lo explique...?)

Yo eche de menos la gracia de: fito se pajaaas, fito se hace pajaaas (que en los viveros en el 2004 si se lo cantaron).

Esta vez sólo se cantó: oe oe oe oe... y como no, alcohol alcohol alcohol hemos venido a emborracharnos y el resultado nos da igual... en fin..

(todo esto me refiero al concierto del jueves eing) :)
Tú siempre pides para nunca darme... ...yo sólo pido lo que tú me quitas..
ronnie
Posts: 1
Joined: 26 Nov 2006, 15:48

Post by ronnie »

Älvarito wrote:
Lo que no entendí es lo que dijo de la mostaza de nosequé :? (alguien que me lo explique...?)
Habló de Señor Mostaza, que es el grupo del valenciano Luis Prado, el teclista que grabó en el disco junto a Joserra y quién subió a interpetar un par de temas con ellos en los 2 conciertos de Valencia.
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Hizo también una mención estelar a las Ketchup
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
Älvarito
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 26 Aug 2006, 17:49
Location: Valencia

Post by Älvarito »

ronnie wrote:
Älvarito wrote:
Lo que no entendí es lo que dijo de la mostaza de nosequé :? (alguien que me lo explique...?)
Habló de Señor Mostaza, que es el grupo del valenciano Luis Prado, el teclista que grabó en el disco junto a Joserra y quién subió a interpetar un par de temas con ellos en los 2 conciertos de Valencia.
Ah! ahora todo claro, muchas gracias :D
Tú siempre pides para nunca darme... ...yo sólo pido lo que tú me quitas..
AhBe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 110
Joined: 18 Sep 2005, 23:26
Location: castelló

Re: fito en valencia

Post by AhBe »

jaime wrote:fito espectacular como siempre, hace k kada concierto sea diferente e inolvidable....

tuve la suerte y la fortuna de ke kuando se acabo el concierto, nitrato me dio la hoja de las canciones,k estaba en el suelo del escenario y para el k le interese aki os lo dejo:

un buen castigo
viene y va
por la boca vive el pez
whisky barato
sobra la luz
para toda la vida
meekivocaria otra vez
como pollo sin cabeza
quiero ser una estrella
cerca de las vias

ACUSTICO

deltoya
ala luna se le ve el ombligo
la casa por el tejado
soldadito marinero

I BIS

abrazado ala tristeza
medalla de carton
acabo de llegar

2 BIS

la noche
donde todo empieza

NOTA:rojitas las orejas la toco en el concierto, pero no esta en el papel puesta

sigo a fito desde el año 92, cuando mis padres me regalaron el disco de burronkanrol para mi primera comunion, se lo esta currando mucho, para conseguir todo lo k se proponga,pero tengo k decir k kon platero molaba mas........
y es una pena k solo podamos ver un concierto de platero y tu en sueños

arriba fito,arriba platero y tu

venga hasta luego

callejon sin salida (de barricada?)
la+laura
Posts: 2
Joined: 27 Nov 2006, 02:33

CONCIERTO DIA 24 NOVIEMBRE '06 VALENCIA

Post by la+laura »

:wink: TUBE EL PLACER D ESTAR EN ESE CONCIERTO TENIA MUCHAS GANAS DE IR POR QUE NUNCA HABIA TENIDO LA OPORTUNIDAD D IR A UN CONCIERTO D ROCK XQ VIVO FUERA D LA CAPI Y HASTA AHORA NO TENIA EDAD PARA COCHE NI COLEGAS Q M ACOMPAÑARAN... ASIQ AL FIN LLEGÓ ESA ESPERADA NOCHE... :lol:

DECIR Q FUE LA HOSTIIIIIIIIAAAAAAAAAA!
DESDE Q EMPEZÓ HASTA Q TERMINÓ FUE LA LECHE! EL CLIMAX DEL CONCIERTO CUANDO MI COLEGA M SUBIO A OMBROS Y PUEDE VER A FITO&FITIPALDIS TAN CERCA Y TODAS AQUELLAS PERSONAS Y SUS CABECILLAS SIN PARAR D SALTAAAAAR!!!

SE M PUSO LA CARNE DE GALLINA CUANDO TOKARON "MEDALLA DE CARTÓN" ES MUY ESPECIAL PARA MI... DICE MUCHAS COSAS...


Y RESPONDER A JAIME Q EN EL CONCIERTO DEL VIERNES SI SE CANTÓ VARIAS VECES LO D "FITO SE HACE PAJAS"



Y LO Q NOSE SI ALGUIEN PODRA RESPONDERME ES... NOSE SI ESQ ESCUCHÉ MAL O IBA MUUUU CIEGA PERO M PARECIO ESCUCHAR Q FITO DECIA ALGO ASI COMO: "Q BONITA CIUDAD ES PAMPLONA".TIENE TODA LA RAZÓN!AUNQ DICEN Q SU NOVIA ES D AKI,N? NOSE SI SERÁ CIERTO :wink: UN BESAZO!
lo q no se ve, lo q nadie nos contó...
Hola!!!
socarrat
Posts: 3
Joined: 25 Nov 2006, 20:12

Post by socarrat »

Lo que quiso decir con lo de Pamplona ,es hacer una gracia dijo que bonita es esta ciudad enseguida se paró y dijo PAMPLONA,equivocandose aposta por supuesto,y si la novia es de Valencia ,el viene muxo aqui a Valencia bonita tierra por cierto.
User avatar
Paula
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 81
Joined: 23 Jul 2005, 18:41
Location: Castellón

Post by Paula »

Im-presionanteee el concierto de Fito,del jueves en Valencia!!!
Esperemos que algún dia se acerque a Castellón!!
Post Reply