Es cierto?

qp_cristina
Posts: 2
Joined: 26 Nov 2006, 12:10

Es cierto?

Post by qp_cristina »

hola!

Ayer estuve en el concierto de fito en san vicente, tremendo!, pero escuché un comentario: fito se mete coca... yo solo quiero saber si es cierto aquel comentario!


gracias!
Last edited by qp_cristina on 26 Nov 2006, 15:09, edited 1 time in total.
hueso381
Posts: 2
Joined: 11 Oct 2006, 20:56

Post by hueso381 »

Si se mete o no se mete... qué más dará... Mientras nos deleite con su música, como si se mete otras cosas, digo yo
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 22 Jan 2005, 00:38
Location: Leon
Contact:

Post by villa_14 »

Que mania en meterse en la vida de la gente...........
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
Plytu
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 24 Nov 2005, 00:32
Location: Madrid

Post by Plytu »

Vamos a ver, Fito ha reconocido siempre que ha convivido con las drogas en su etapa de Platero y una época con los Fitipaldis. Debió tener un incidente con las mismas y lo ha dejado. No es que yo sepa un montón, pero recuerdo que en el libro "Cultura de bar" hacen mención a ello. Como comprenderéis no os voy a decir la página porque hay casi 100 páginas de entrevista, si estáis interesados, leéroslo.

Saludos.
-[Me jugaré la vida a ver si tengo suerte, no me asusta el fracaso porque eso me hace más fuerte]-
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Lo dejó pero ha vuelto, solo hay que ver el dvd del nuevo disco o verlo en los conciertos, es una pena pero bueno que haga lo que quiera. Saludos
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Pues qué le pasa en los conciertos?
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Pues eso que se le va la boca un poco, ponen dos pantallas (una a cada lado del escenario) y en los planos cortos que enfocan a Fito se le nota, pero bueno a mi eso me da igual, yo mientras me haga disfrutar en conciertos como el del otro dia en Valencia, lo que se haga o se deje de hacer no me importa. Saludos
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

Eso de la mandíbula y la totxa yo creo que es un tic que tiene ya de cuando se metía todo el speed de la Ría. Y si, Fito se mete coca y además es el camello de toda la banda, y de los Extremo también, y fuma caballo y crack, y redondas y to la hostia. Y luego petas para dormir porque va mu acelerao y no puede. Pero que cojones dará lo que se meta pijita! Yate tocará a tí!¿Cuántos años tienes? 14. No dramatices que también se enlonchan el Hermida, Arguiñano, Constantino Romero y mucha banda y nadie dice ná.
francisca
Posts: 1
Joined: 27 Nov 2006, 14:43

Post by francisca »

estuve en el concierto de san vicente fito es buenisimo cantando y vaya o no de coca canta que te cagas pero la organizacion podia haber se extirado un poco y con lo que valian las entradas haber puesto mas altavoces atras y pantallas mas grandes sobre todo la musica parecia el radiocaset de mi casa yo estaba al final y la musica se hoy muy floja y la proxima vez a ver si actuas en murcia ha y de coca iria mas de uno no solo fito chao bss
xarlione
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 19 Nov 2006, 21:43
Location: En Málaga

Post by xarlione »

Lo que se mete es CoCa-Cola en todo caso.... está claro. Pero de todas formas si yo tuviera k dar tantos conciertos me metería algo seguro pa estar al 100%, en todos y cada uno de ellos, porque la gente no perdona ni una, y más al precio k están las entradas :lol:

PD: No estoi en ningún caso haciendo apología de las drogas, sólo era

coña.
Esforcemonos todos de tal forma
que cada uno de nosotros se sienta
artifice de la victoria!

Image
ninfa82
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 202
Joined: 23 May 2006, 08:52
Location: Huelva

Post by ninfa82 »

En el dvd de como se hizo " Por la boca vive el pez" yo creo ver que en algunos momentos se le va un poco la boca, pero es un asunto que a mí ni me va ni me viene, si se quiere drogar que se drogue, si no se droga pues mucho mejor, a mí me importa su musica no su vida personal.
VIVA FITO!!!!!!! :wink:
Que el rechinar de los muelles de somieres cuando quieren galopar es soneto, melodia y poesia de verdad....

Image
sultan
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 177
Joined: 14 Oct 2006, 13:46

Post by sultan »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Ala jooooo , no me digas es ciertoooo?q disgus tia,es super fuerte, te lo juro por snooppy.
MADURA YA COÑO
airin
Posts: 47
Joined: 26 May 2006, 14:53

Post by airin »

pues claro que se mete, porque la boca le iba de lado a lado por lomenos en los dos conciertos q hizo en valencia...xo es lo q tiene,...mientras cante iwal q cantó...
lobo electrico
Posts: 22
Joined: 04 Nov 2006, 15:53
Location: e.h

Post by lobo electrico »

[quote="airin"]pues claro que se mete, porque la boca le iba de lado a lado por lomenos en los dos conciertos q hizo en valencia...xo es lo q tiene,...mientras cante iwal q cantó...[/quote Quien eres tu pa decir eso,no teneis ni puta idea fito hace tiempo ke no se mete nada,y fito nunca a sido de coca sino de speed.Y cada uno es libre de hacer lo ke kiera con su vida ke esto parece salsa rosa.
el dinero lo pudre todo..............................................
3m1
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 14 Jul 2006, 20:35

Post by 3m1 »

sultan wrote::twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Ala jooooo , no me digas es ciertoooo?q disgus tia,es super fuerte, te lo juro por snooppy.
MADURA YA COÑO
Qué coño dices? La xavala solo ha preguntado una cosa, no hace falta q le contestes así.
Cerca del final... Donde todo empieza

Image
Post Reply