..VuElTa Al MuNdO..

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Ulo wrote:Del extranjero he estado 3 semanas en Guatemala, Nicaragua, Rumania y Ucrania respectivamente y en Londres 5 dias...
Voy a actualizar esto para poner los dientes largos ;)

2003
3 Semanas en Guatemala
1 Visita a San Juan de Luz en Francia

2004
3 Semanas en Nicaragua

2005
3 Semanas en Ucrania
5 dias en Londres

2006
3 Semanas en Rumania

2007
2 meses en Costa Rica
1 mes en Dublin con visita a Howth
2 dias en Pisa con visita a Florencia
4 dias en Milan

2008
1 semana en Mulhose en Francia con visitas a Colmare, Estrasburgo y Friburgo (Alemania)
Visita a Sant Jean du Pe de Pord (o algo asi) en Francia
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Ulo wrote:Corrujas, te he asustado con lo del ruso?
Jejejeje... un poco, pero vamos, es que la austriaca lo tiene tan claro que no sé... parece que lo tenga todo organizado...

Al final no sé si lo haré o no... porque a lo mejor voy a Londres y me sale por una pasta... y luego la vuelta a España a lo mejor la hago en interrail si me sale más económico que un vuelo.

Hay que optimizar los recursos económicos, pero gracias por al info! :wink:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Joer Ulo.....si que pone los dientes largos si....

Leo por ahí visita a San Juan de Luz, al ladito de mi bahía :)
qué te pareció?
Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Correcto, estuve de echo en Donosti, y despues fuimos a visitar San Juan De Luz...Me encantó...La Iglesia/Catedral (ya no recuerdo si era lo uno o lo otro), me pareció impresionante...sobre todo el techo...Muy recomendable...Tu supongo que has estado alli?
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

En San Juan de Luz?
Sí. Mentiría si dijera que voy a menudo, porque ya sabes, al final a veces conoces más lo de fuera que lo tuyo, pero alguna vez si que nos da por "y si nos vamos a la France a pasar la tarde?" Y bueno, la verdad que todos los pueblos de esa zona son la hostia: Hendaia, Cibourre....pero San Juan de Luz es precioso!

Donosti.....la hostia!!!!!!

Y por Irun/Hondarribia/Hendaia no paraste e? Bueno arquitectónicamente no es nada, pero de paisajes es preciosa la (mi) bahía. Aunque qué voy a decir yo....
Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Jejeje...Pues a ver...asi ahora de memoria estuve en Zarautz, Hondarribia, Pasaia Donibane, Irun, Hernani,Deba,Zumaia, Orio, Getaria, Azpeitia, Mutriku, Ondarroa y Astigarraga...aunque seguro que me dejo alguno...

A mi me encanto toda esa zona...y sobre todo me sorprendio increiblemente la Iglesia de Deba...Tenia una portada de esas que marca...Es uno de los primeros viajes que hice por España y guardo un recuerdo gratisimo.
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Ulo wrote:Jejeje...Pues a ver...asi ahora de memoria estuve en Zarautz, Hondarribia, Pasaia Donibane, Irun, Hernani,Deba,Zumaia, Orio, Getaria, Azpeitia, Mutriku, Ondarroa y Astigarraga...aunque seguro que me dejo alguno...

A mi me encanto toda esa zona...y sobre todo me sorprendio increiblemente la Iglesia de Deba...Tenia una portada de esas que marca...Es uno de los primeros viajes que hice por España y guardo un recuerdo gratisimo.
http://www.1romanico.com/004/sitio.asp?sitio=1080

te refieres a esa?
Algunos de los sitios que dices no conozco mucho como Ondarroa...de Astigarraga conozco sus sidrerías :D y poco más.....pero Hondarribia es PRECIOSO! 8) Irun....sin más, la verdad. Zumaia y Getaria también son muy bonitos.
Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Supongo que si, pero no se ve ahay la portada que es lo bonito.

En Aztigarraga solo estuvimos en la casa rural de unas tias super majas...El pueblo lo vimos muy poco. Hondarribia es muy bonito, e Irun efectivamente es poca cosa, aunque creo recordar que la plaza era preciosa, aunque quizas la confundo con alguna otra...vete a saber ;)

El resto de pueblos los recuerdo muy cucos...aunque desde luego ya te digo que me quedo con Pasia, Hondarribia, Donosti, y San Juan De Luz
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Ulo wrote: e Irun efectivamente es poca cosa, aunque creo recordar que la plaza era preciosa, aunque quizas la confundo con alguna otra...vete a saber ;)
jo, dicho así parece que Irun es un pueblo de diez personas y oyes, que tenemos 60.000 habitantes y la urbe Irun-Hondarribi-Hendaia (comarca Txingudi) hacemos 100.000 personas.....

lo dejo ya, porque esto va de vuelta al Mundo y estoy yo aquí hablando de mi ciudad.... :roll:
Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Voy ahora con los sitios que he visitado de España

Albacete:
Casas Ibañez, Tarazona de la Mancha, Almansa, Hellin, Elche de la Sierra, Yeste, Riopar Viejo y Alcaraz

Alicante:
Agres, Alcoi, Alicante, Benidorm, Crevillent, Elche, Guadalest, La Nucía, Pilar de la Horadada, Santa Pola, Vergel.

Sigo luego ;)
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

janaeh wrote:
Ulo wrote: e Irun efectivamente es poca cosa, aunque creo recordar que la plaza era preciosa, aunque quizas la confundo con alguna otra...vete a saber ;)
jo, dicho así parece que Irun es un pueblo de diez personas y oyes, que tenemos 60.000 habitantes y la urbe Irun-Hondarribi-Hendaia (comarca Txingudi) hacemos 100.000 personas.....

lo dejo ya, porque esto va de vuelta al Mundo y estoy yo aquí hablando de mi ciudad.... :roll:
Aps, pensaba que eras de Dobnosti...entonces Irun es la bomba...me encanta :P

Lo vi de noche y con cabalgata de reyes incluida...pero creo recordar eso...que no me molo mas que la plaza...aunque ahora creo que la plaza que me gusto fue de Errenteria...yo que se... :P
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Ulo wrote:
A mi me encanto toda esa zona...y sobre todo me sorprendio increiblemente la Iglesia de Deba...Tenia una portada de esas que marca...Es uno de los primeros viajes que hice por España y guardo un recuerdo gratisimo.
¿esta?

La he buscado por curiosidad :H

Creo que es la primera portalada* policromada que veo, toma ya¬¬'


*¿en castellano también se dice portalada?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Ulo wrote:
Aps, pensaba que eras de Dobnosti...entonces Irun es la bomba...me encanta :P
P

Jajajajaja, de Donosti sólo tengo a la Real y que nací allí, pero vamos, anecdóticamente. Soy ITV (irunesa de toda la vida y de hecho hay un premio aquí que se llama así ITV, xD).

Adoro Irun, pero reconozco que bonita bonita no es. últimamente la están 'tuneando' y el centro y tal ha quedado chulo. Pero lo bonito de Irun es estar situado donde está, en un pequeño rinconcito en una preciosa bahía.

Pero oye, se admiten los halagos.... :roll:
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

dejedi-M wrote:
Ulo wrote:
A mi me encanto toda esa zona...y sobre todo me sorprendio increiblemente la Iglesia de Deba...Tenia una portada de esas que marca...Es uno de los primeros viajes que hice por España y guardo un recuerdo gratisimo.
¿esta?

La he buscado por curiosidad :H

Creo que es la primera portalada* policromada que veo, toma ya¬¬'


*¿en castellano también se dice portalada?
En castellano portada :wink:
La verdad es que mola,sí^^
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
WaxiNai
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 111
Joined: 06 Sep 2006, 18:57
Location: Murcia

Post by WaxiNai »

Este verano seguramente haga una escapada a Menorca.
¿Alguien es de alli o ha estado?
Para que me pueda recomendar alguna cala en especial o algunos lugares de visita obligada.
Y en el tema de salir de fiesta que tal?

Grasiass.

Salú2!
Post Reply