..VuElTa Al MuNdO..

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

Paglito wrote:
nuka wrote:Vaya x dios, a mi es q me gusta mas en "tidoooos, veeeen tidooooossss" jajaja
noooooooooooo, tidóoooooos, noooo!!! que feo, si parece una copia barata de Buzz Lightyear, mezclado con los "L-casei inmunitas" de los Actimeles!!!!!!
Prefiero 11811!!! que es más majete, y siempre va bien acompañado, y con su pelete ahi lindo!!^^
jajajaja, vale en lo de "una copia barata de Buzz Lightyear" te tengo q dar la razon....el q tu dices es q no se cual es!!!! mejor me kedo con los pelochos q son super monos.....^^
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

nuka wrote:
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Yo como mucho puedo aportar algo de Mallorca, Santiago, A Coruña, Donosti... porque sólo he salido de España una vez y tenía seis años :(
No te quejes que tu tas siempre de viaje! xDDD[mode envidia off]
Eso esoooo q yo siempre te leo q tas de un lao para otro!!!
Ya, bueno, eso sí, pero siempre dentro de España :(

A ver si luego recupero de los backups un par de fotos de Sevilla, Salamanca, Granada y Murcia también. Ah, y de Almería, claro ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Vi a ver si no me paso de pesao.

Empezaremos por Barcelona, no?

Desde el Parc Güell
Image Image

Me alejo un poco, hasta La Fageda de'n Jordà, en Olot
Image

De Madrí sólo tengo una, pero me encanta..
Image

Un poco más lejos entodavía: Palacios de la Sierra, Burgos
Image

Bilboko Fotografiaka
Image Image

Asturies (bué, Gijón...)
Image Image

Malmö, Suecia
Image Image Image

Copenhague, mon amour, con sus parques y sus lagos...La echo de menos :cry:
Image Image Image

Y con su Christiania
Image Image Image

Y con sus conciertos subterráneos...
Image Image Image

Y lo dejaré aquí, que si sigo emocionándome las pongo todas... :roll:
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

siino recuerod mal abia ya un pos t parecido a este,no???
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Un castillo de Limoges (El Chateau de no-sé-qué)

Image

En el centro de Limoges, una casa pintada en la fachada de una casa...

Image

Camden

Image

Trafalgar Square

Image

Cliffs of Moher (Irlanda)

Image

Y la casa donde yo vivía en Limerick (Irlanda)

Image

Me parece que por hoy tengo prou...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Pues yo el lugar más lejos en el que he estado es Bretaña, en francia, una vez que fui con mi clase... La verdad es que no me llamó mucho la atención, me recordó mucho a galicia, pero weno, siempre te lo pasas bien con los compis :D


Habeis estado alguno por alli?


saludos
Image
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Pues yo he viajado bastante y muy económicamente por cierto, he estado en Canada, EEUU, Italia, Francia y gran parte de la península, el día 11 de enero me voy a Galway a vivir, y desde allí pienso viajar muchísimo.

Por cierto hasta el dia 30 de noviembre, los billetes de avión con Ryanair a 1 centimo, solo pagas las tasas a muchos sitos de Europa. (10 o 15 euskos)
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Paglito wrote:
Shannia wrote:
De España me parece que te dejas Andalucía!!! A mi el blanco de las casas, todo tan limpio... nu sé, me encanta!!! Además de las playas, el clima (aquí hay más humedad y eso :?), Cazorla, Ronda, Sevilla, Cadiz... ^^
Joer, es que si me pongo a decir lo q me gusta de cada ciuad de España no acabo nuuunca!!! creo q solo me falta por visitar extremadura, baleares, almeria, valladolid, y ceuta y melilla, en todas las demás he estado ya (soy un hombre con suerte, lo se 8) )

De todas formas, lo mejor de Andalucía, es la gente, sin duda, vayas donde vayas te ries, el acento es la leche, aunque a veces no te enteres de na, siempre de buen humor, me encantan!! ^^


Wowww!!! Que suerte!!! A mi es que me keda por conocer to' el norte :( Quiero ver Galicia, Asturias y, por supuesto, Euskadi (un año de estos me cuelgo la mochila a la espalda :roll: )

Lo de la gente no lo he puesto porque la gente ya se supone, es más que evidente!!! ^^

jason wrote:
Copenhague, mon amour, con sus parques y sus lagos...La echo de menos :cry:
Image Image Image

Y con su Christiania
Image Image Image

Y con sus conciertos subterráneos...
Image Image Image

Y lo dejaré aquí, que si sigo emocionándome las pongo todas... :roll:


Nota pa' mi misma: Visitar Copenhague :o (como sea to igual que las fotos... ^^)
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

En las cataratas del Niagara

ImageImageImage



Algunas fotos de Nueva York

ImageImage

La zona cero

Image

Chinatown

ImageImage
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

ru wrote:Pues yo he viajado bastante y muy económicamente por cierto, he estado en Canada, EEUU, Italia, Francia y gran parte de la península, el día 11 de enero me voy a Galway a vivir, y desde allí pienso viajar muchísimo.

Por cierto hasta el dia 30 de noviembre, los billetes de avión con Ryanair a 1 centimo, solo pagas las tasas a muchos sitos de Europa. (10 o 15 euskos)
Ooohh Galway!! Me encanta!!! Juer que suerte irte a vivir alli. Elmolino, el puente, la iglesia de San Nicolás... oohhh, quiero volver a Irlanda!!!

(Voy a ver si encuentro en algun lado las fotos de allí)
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

mapixi wrote:
ru wrote:Pues yo he viajado bastante y muy económicamente por cierto, he estado en Canada, EEUU, Italia, Francia y gran parte de la península, el día 11 de enero me voy a Galway a vivir, y desde allí pienso viajar muchísimo.

Por cierto hasta el dia 30 de noviembre, los billetes de avión con Ryanair a 1 centimo, solo pagas las tasas a muchos sitos de Europa. (10 o 15 euskos)
Ooohh Galway!! Me encanta!!! Juer que suerte irte a vivir alli. Elmolino, el puente, la iglesia de San Nicolás... oohhh, quiero volver a Irlanda!!!

(Voy a ver si encuentro en algun lado las fotos de allí)
¿qué te pareció? ¿y los precios? ¿y la gente y eso qué tal? ¿muchos españoles? ¿el tema de encontrar curro qué tal esta?

con que me puedas contestar alguna me daré por satisfecho
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

ru wrote:
¿qué te pareció? ¿y los precios? ¿y la gente y eso qué tal? ¿muchos españoles? ¿el tema de encontrar curro qué tal esta?

con que me puedas contestar alguna me daré por satisfecho
- Me pareció preciosa... cada rincón mejor que el anterior, además se mezclan lo moderno con lo antiguo pero de forma que no queda mal (uy que mal explicao :?)

- Los precios... pse. Al ser una ciudad tan turística se suelen coger bastante en los restaurantes y los bares y eso. Pero si huyes de la zona del puerto (que no es puerto, es la zona del rio) no resulta tan caro comer y los camareros te tratan más familiarmente. (Tener en cuenta que cuando yo estuve alli todavía se usaban los pounds, eh!)

- La gente muy maja. En una primera impresión te parecen fríos, pero dos minutos después ya los quieres mas que a ná. Se portan muy bien con la gente de fuera y ya verás que te intentan ayudar en lo que puedan.

- Españoles yo no vi muchos. Sin contar a los 50 españolitos de la beca, me encontré con unos 5 en una semana.

- El tema del curro pues según el curro que quieras. Si quieres ser camarero no creo que tengas ningún problema. Mi colega a las 2 horas de llegar ya tenía curro. Entró en una cervecería, preguntó y curro!

De verdad, que Galway mola un huevo! Ya verás como estás bien! Suerte!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Post Reply