De pequeño

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

De pequeño

Post by AIDA_cantasaetas »

Echando un vistazo a este blog me he encontrado con esto y me ha llamado la atención. Lo dejo aquí por si a alguien le apetece echar la vista atrás y dejar algún comentario sobre su infancia.


De pequeño me moría de vergüenza cuando mi madre corría para que no se nos escapara el autobús y me arrastraba con ella mientras los viandantes observaban atónitos (o eso creía yo) como una señora vociferante y un apurado niño hacían el sprint de su vida.

De pequeño me gustaba llamar por teléfono junto a una vecina (mi actual mejor amiga, por cierto) para gastar bromas o quedarnos con la gente. Desde preguntar por el precio de una caja de condones en distintas farmacias (qué ingenuos éramos), hasta esperar a que alguien descolgara para decir "¿Está…?" y, antes de terminar la pregunta, poner el teléfono en semejante parte de mi amiga y que ésta emitiera una serie de pedos vaginales ante el estupor del interlocutor. "¿¿¿Perdón???", solían decir asustados antes de que volviéramos a repetir la misma jugada si las risas nos lo permitían... Recuerdo que una de las mejores llamadas fue cuando, por azar, dimos con un señor que no podía hablar, sólo emitía sonidos extraños, sin embargo se comunicaba con nosotros a través de la música de una especie de mandolina. Estoy seguro que, de alguna manera, le hacíamos feliz cuando llamábamos por sorpresa para pedirle que nos ofreciera un recital improvisado mientras escuchábamos atentos.

De pequeño vomitaba mucho; en viajes largos, cuando me agobiaba, cuando me sentía presionado. Ahora vomito…, pero palabras.

De pequeño tuve un pollo que me picó en un ojo y al que casi mato estampándolo contra el suelo por haberme hecho esa jugarreta. Los niños, a veces, son muy crueles… Yo lo era, al menos con el pobre pollo.

De pequeño no me gustaban ni los chicos ni las chicas, o eso quería hacerme creer cuando por las noches me tapaba con la manta del autoengaño.

De pequeño mis padres no me dieron nunca abrazos ni besos, quizá por eso estoy tan poco acostumbrado y, a veces, me cuesta ser cariñoso…, no porque no quiera, sino porque nadie me enseñó. Eso sí, creo que estoy aprendiendo y progresando adecuadamente, al menos me siento orgulloso cuando me dan esos ataques de abrazos de oso y esas metralletas de besos que dirigo hacia él.

De pequeño escondía las meriendas que no quería dentro de un taburete amarillo para luego tirarlas a la basura sin que me pillaran, hasta que un día mi madre miró ahí y vio varias rodajas de chorizo enmohecido que, estoy seguro, se pusieron a bailar a ritmo de su vena hinchada mientas cantaban “Sí, sí, ¡ha sido él!, ¿qué vas a hacer, buena mujer?”.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Ese blog lo tiene alguien de enlace en el suyo, y sino recuerdo mal es Frozen o alguno de estos.
(creo que estoy recordando mal, pero vaya...)
Yo ya sabía que existia, y por tanto, lo visito a veces.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

joe pobre polliko......
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Re: De pequeño

Post by katiabedo »

AIDA_cantasaetas wrote:
De pequeño mis padres no me dieron nunca abrazos ni besos, quizá por eso estoy tan poco acostumbrado y, a veces, me cuesta ser cariñoso…, no porque no quiera, sino porque nadie me enseñó. Eso sí, creo que estoy aprendiendo y progresando adecuadamente, al menos me siento orgulloso cuando me dan esos ataques de abrazos de oso y esas metralletas de besos que dirigo hacia él.
A mí me pasa lo mismo, aprendi a ser cariñosa ya con 18 años y porque una amiga me enseñó. Sólo que como mis padres no lo son, les cuesta serlo conmigo y me llaman pegajosa todo el tiempo. La verdad es que me da un poco de verguenza serlo en público.... Y con él, pues no puedo ser cariñosa, ni le veo ni me deja serlo. Él se lo pierde supongo....
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Sí, Ireth, creo que lo saqué del blog de Frozen o del post de blogs.

Katia, te entiendo, en mi casa siempre hemos sido bastante empalagosos y choca cuando te encuentras con una persona que es todo lo contrario. Supongo que es cuestión de complementarse.


Yo de pequeña pensaba que detrás de la ventana del baño vivía un etarra y me lo curraba un montón para hacerme su amiga y que no me hiciese nada malo :? Nunca se lo dije a nadie porque, claro, no podía delatarle ¬¬ Creo que fue un trauma que tuve porque ETA puso una bomba enfrente de mi colegio y debí canalizarlo de esa manera o algo.

De pequeña me desmayaba cada año cuando en el cole explicaban el sistema circulatorio y corría alrededor del colegio cuando venían a ponernos vacunas, con la practicante detrás, aguja en mano :?

De pequeña vivía a tomar por culo de la sociedad, así que tenía cinco amigos invisibles con los que pasar el rato. Nunca supe si llegaba a creerme de verdad que existían, pero lo bien que me lo pasaba con ellos no me lo quitaba nadie ^^

De pequeña miraba debajo de la cama y dentro de los armarios antes de irme a dormir, desde que vi un capítulo de los "Cazafantasmas". Claro que eso sigo haciéndolo ahora, pero sólo cuando duermo en casa de mi abuela porque es un muy barrio chungo :roll:

De pequeña estuve locamente enamorada de mi mejor amigo, pero todo terminó cuando nos cambiaron de pupitre :cry: Mecagüen Don Francisco para el resto de mis días, acabó con una historia de amor preciosa, jo.

De pequeña amaba la época en la que, en la Escuela de Música, cada alumno compraba un adorno y decorábamos de Navidad todas las clases ^^ Era cuando empezábamos a cantar villancicos y a hacer un montón de conciertos... recuerdo aquellos días como mágicos.



Me voy a clase, aufff, qué pereza!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

AIDA_cantasaetas wrote:Creo que fue un trauma que tuve porque ETA puso una bomba enfrente de mi colegio
En Mallorca? 8O


- Yo siempre soñaba con poderme convertir en super guerrer como Goku, menudos dolores de cabeza he pillado por eso.. :?
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

de pequeña una vez al mes, o cada dos meses, me levantaba vomitando, y mi madre me preparaba agua con azúcar, que yo tomaba a sorbos, y me quedaba en la cama todo el día :?

de pequeña era una miedica y tenía que dormir con la puerta entreabierta y la luz del pasillo encendida, pero claro, las sombras me daban terror y yo ni me movía de la cama y no dormía porque no podía tumbarme hacia ningún lado, porque si le daba la espalda a la ventana pensaba que atacarían por ahi, y si daba la espalda ala puerta por ahí....y por supeusto podría salir cualquiera de debajo de la cama

de pequeña pensaba, bueno, estaba convencida, de que con 15 años m iría a vivir con mi novio formal ^^. y que yo sería futbolista de profesión

de pequeña me encantaba cuando mis padres iban a casa de mi amiga Ainhoa y me quedaba allí a pasar la noche, porque ella vivia en un barrio de las afueras de Irún, y era como unpueblo, los chavales nos tirabamos hasta las tantas en la calle jugando, como si estuvieramos en un pueblecito

de pequeña los amigos de mi hermano me llamaban Irio porque siempre estaba con los tios jugando a lucha libre o a fubtol

de pequeña soñaba con que cuando fuera mayor y tuviera gemelas las llamaría ANA Y DIANA por Ana la de las tejas verdes xD

de pequeña siempre le pedía a mi padre que me contara el cuento de la ratita presumida antes de irme a dormir....

(creo que volveré....aida, no sabes lo bien que me viene este post para el regalo que comenté el otro día que le estoy haciendo a javi)
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Fede wrote:

- Yo siempre soñaba con poderme convertir en super guerrer como Goku, menudos dolores de cabeza he pillado por eso.. :?
Y menudos moratones por intentar volar concentrandome mucho como Goku¬¬
Y menudas caidas por jugar dentro de una caja a que era una nave magica que buscaba bolas de dragón
Y menudos bajones al ver que por mucho que concentrara mi energia no seria nunca super guerrera :cry: ni haria una bola "genki" de esas con las que mata a bu...ni un kame...ni...aaaaaah, recordando viejos traumas infantiles :cry: :cry:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

De pequeña era más trasto que ahora pero también tenía más la cabeza sobre los hombros... :? xD

De pequeña me daba miedo ir al baño a las 12 en punto de la noche porque me habían contado que si ibas a esa hora se te aparecía un espíritu y tenías que decirle una persona para que la matara, o si no te mataba a ti, y yo no quería matar a nadie, así que entre las 23:50 y las 00:15 (por si no le iba bien el reloj al espíritu) no iba al baño aunque me estuviera muriendo xDDD

De pequeña me dedicaba a explicar cuentos e historias a mis amigas ^^ y muchas veces les contaba mentiras o las engañaba para que se creyeran cosas falsas y acababan explicándoselo a las profesoras muertas de miedo :?

De pequeña nunca llevaba bocadillo al colegio y mi amiga siempre me daba la mitad del suyo :roll: (todavía se lo estoy pagando xD)

De pequeña todo el colegio sabía cómo me llamaba y quién era, y los profesores paraban a mi madre por la calle para felicitarla, le decían que "ojalá todos los niños fueran la mitad de buenos que la Míryam M."

De pequeña yo no era Míryam a secas, era Míryam Petita (pequeña) o Míryam y el apellido, porque había dos Míriams en clase... y ponía Míryam Petita en los exámenes :roll: :lol:

De pequeña me dedicaba junto con mis amigas a investigar fenómenos paranormales, y además los íbamos apuntando en cuadernos que todavía conservamos (qué genial xD)

De pequeña me daba mucha vergüenza que me echaran en cara que un día no supe cuánto eran 3x7 8O (ahora estoy superándolo xDDD)

De pequeña iba más con mi vecino, y nos dedicábamos a llamar a cobro revertido a gente que conocíamos de vista, o a atrancar el ascensor entre piso y piso y pintar en las paredes o quemar papeles.

De pequeña iba cada tarde a casa de mis abuelos, pero nunca iba a casa de mis abuelos, yo iba "a casa de la yaya Dina", y lo primero que hacía antes de saludar era mirar en la nevera a ver si había queso de tetilla o tortilla de patatas, lo segundo era o saludar o pedir queso. Además mi abuelo todavía podía hacer cocas y empanadas gallegas.

De pequeña cuando estaba aprendiendo a hablar y no me salía alguna palabra y me la corregían, paraba de decir lo que estaba explicando, repetía esa palabra hasta que me salía perfecta y después continuaba la frase en el punto exacto donde la había dejado xDDD

De pequeña me gustaba quitar los libros a los mayores y leérmelos, aunque no los entendiera del todo. (Así me leí el quijote en castellano antiguo, 8) )

De pequeña me encantaaaba ir a por los libros del colegio, los abría, los olía, me los leía enteros y siempre estaba deseando ir al cole (cómo cambian las cosas eh)

De pequeña no jugaba nunca pero todo el mundo me buscaba para que fuera a jugar; y yo me dedicaba a quedarme con las 2 o 3 de siempre e inventarnos juegos por nuestra cuenta...

De pequeña tenía muchísima imaginación, y llevaba las uñas largas (como ahora, pero de pequeña eso chocaba más xD) porque decía que era mi única forma de defensa :?

De pequeña enseñé a leer y escribir a mi tía, aun sabiendo que semanas más tarde ya no se acordaría de nada (pero conseguí que aprendiera a escribir su nombre :) )

De pequeña me leía el diccionario desde la A a la M (M de Míryam, claro) y de la Z a la M..., y también coleccionaba revistas de Wally, y minerales. Además, iba cada domingo al mercado de la catedral :o

De pequeña era todo un lujo que me compraran un huevo Kinder, y me pasaba toda la semana esperando ^^

De pequeña y hasta los once años, nunca me ponía enferma ^^



*NOSTALGIA* xDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

de pequeña SIEMPRE tenía heridas en las piernas

de pequeña iba coleccionando todas las monedas de una peseta que me regalaban pero pronto me volví más codiciosa y empezé a meter los dedos en las máquinillas de juegos de los bares o en las cabinas de teléfono y una vez encontre 200 pst. y claro entonces seguí haciéndolo hasta que en el bar de los padres de lamadrina d mi hermano se me quedaron los dedos atascados...qué dolor hasta que me los sacaron..
el caso es que metía todas las monedas de 1 pst. en un hucha que mi hermano me hizo romper para comprarnos a medias una consola. yo tenía alrededor de MIL PESETAS EN MONEDA DE UNO! y yo que las queria guardar para cuando fuera rica ir al banco a que me las cambiaran por billetes.......jajajaja
Image
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Parecera una tonteria pero supongo ke todos lo pensasteis y lo keriais...
Yo de pekeño keria ser mayor!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Yo guardaba (y además las iba pidiendo y como hacía gracia pues ... ) las monedas de 25 pesetas, las metía en un cordón y me hacía collares con ellas, y cuando ya tenía 3 cordones llenos los cambiaba :oops:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 935
Joined: 30 Mar 2005, 21:47
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

de pequeño m encantavan las xicas, si, desde muy pekeño y bueeno, xupe mas d una bofetada xD

de pequeño cuando viajaba tnia un coche chulisisismo k m encantaba... asta k lo perdi... (aun lo exo d mnos, sin koñas)

de pequeño cuando m metia en cama "tecleaba" en la pared una kontraseña secreta para k s krease un escudo y dracula no m atakase

de pequeño m divertia kuando veia k dracula ponia karas stupidas y graciosas pork no podia atravesar el escudo xD

de pequeño era gafe xD siempre k iva en algun ekipo perdiamos

de pequeño adoraba el hospital, siempre k m ingresavan lloraba para kdarme unos dias mas pork aun m sntia mal (era evidente k no pero keria kedarme)

de pequeño en carnavales m encantaba ir d payaso para acer reir a la gnte

de pequeño jugaba kon un amigo y los dos kombatiamos el mal luxando kontra niyas en el parke d mi infancia (klaramnt los ninyas solo los veiamos nos xD)

de pequeño en klase m dedicaba a putear a el k stuviese delante a base d patadas... si, era un poko animal pero weno.. xD
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

Litos wrote:de pequeño cuando m metia en cama "tecleaba" en la pared una kontraseña secreta para k s krease un escudo y dracula no m atakase
xDDDDD muy bueno, si señor
Post Reply