Escuchad SíNKOPE, cojones ya!!!!

Post Reply
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Escuchad SíNKOPE, cojones ya!!!!

Post by {dml} »

Pues eso, q como hoy es 28 de enero en toda España (bueno, en las canarias aún no) y tb xq me da la gana, abro este tema para deciros q os hagais con algo de SINKOPE ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!lo digo por vuestro bien!!!
Son geniales, tienen 3 discos, a saber (juas juas): EL DESENKANTO DEL RUINSEÑOR, FLUJO DE ANTROPINA y ...Y EVOLUCIONA EL HOMBRE (SALVAJES CIVILIZADOS)

De verdad, hacedme caso, q por una vez hablo en serio (casi), son buenísimos, por los nombres y tal parecen mas punkies de lo q son, xo son mas rockerillos, aunq tampoco son rock a secas...bueno, eso q los escuche el trova, q es el de los estilos musicales y os lo diga xD jajaja

Canciones q os recomiendo, pues la santísima trinidad de este grupo para mi son:
- A un beso mio le llaman ruina
- En tarros de miel
- Entre sabanas (por cierto en esta el violin lo toca el mohamed de mago de oz, ej q esta es lentita)

Hacedme caso y me contais. Ya vereis como os molan

Saluz y rebeldía
-la dml-

------------
Todo esto contigo, mi dulce causa, mi feliz condena
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

bueno..........no estan mal, aunq creo q puedo vivir sin ellos, jajaja.

El ultimo no lo he oido, tengo los anteriores, y les faltaba evolucionar un poko, guitarras y asi, igual con ese nombre de ...Y EVOLUCIONA EL HOMBRE (SALVAJES CIVILIZADOS), han avanzado ellos tb.

agur.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Orco

Post by Orco »

Hola, os llevo leyendo mucho tiempo pero nunca me dedidia a escribir, jejejeje. Bueno, pues me lanzo, solo decir que a mi Sinkope me tienen totalmente enganchado, las letras son cojonudas, y que desde su pagina web podeis bajaros los discos en mp3 y tambien el video de "En tarros de Miel" muy recomendable. www.sinkope.com Asi que ya sabeis, si alguno no los ha oido, ahora lo tiene facil.

ciaooooo
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Weno dml, te via echar una mano y te dre que a mi sínkope me gustan mucho, que no son tres, sino cuatro los discos que tienen y que mejor que la canción de mago, entre las sabanas, podias haber puesto, porque en si la canción es mejor, "algunos gustos", con la colaboración de Fernando Madina, supongo que con el nombre está to dicho, no?
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

GRACIAS DEMEL!!!!!!

Pos llevaba mucho tiempo sin buscarlos, porque nunca me salía na en el kazza, pero he entrao en su página y me he bajao algo... y están bien!
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

yo solo tengo el ultimo y aconsejo:

-Entre Sabanas
-A un beso mio lo llaman ruinas
-Como tantos
-Y evoluciona el hombre
-A mi aire (como un pez)
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Esa cancion tb está muy bien azazel, en plan reivindicativo es la mejor q tienen, acompañados por el Madina q te puedes esperar tb...Me gusta mucho (es q me gustan todas...o casi), pero la de entre sabanas de verdad q es q me emociona mogollón...

Oye q tienen cuatro discos??? yo es q los conoci por una amiga y me dejó tres solo, los tres q he dicho. Ahora mismo me voy a la peich a buscar el nombre del q me falta para hacerme con el yaaaa.

Saluz y rebeldía
-la dml-

----------
Os lo digo inteligencia y militar son dos términos bien distintos
Post Reply