Disco de versiones

Post Reply
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Disco de versiones

Post by miguel Angel »

Alguién sabe como se llama un disco que ha salido hace relativamente poco y que está compuesto de versiones de temas de grupos como U2, Coldplay, etc... así en versión mucho más tranquila, caribeña algunas canciones incluso etc..??

Gracias!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
suburbano
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 195
Joined: 07 Dec 2005, 15:54

Post by suburbano »

seee
se llama "Rhytms del Mundo", es un disco hecho por los de buena vista social's club, ibrahim ferrer y esa gente....
hay versiones de coldplay, u2, arctic monkeys (esa dicen q es buenísima... del tema dancing shoes... tengo ganas de escucharla) sting, kaiser chiefs, dido, faithless... o al menos sé q esos colaboran (creo), xo no sé si hay temas de todos estos artistas. pero seguro que sí. digo yo...
ahora buscaré xa bajarlo

bueno, eso. abrazo.
FIN DESTIEMPO
www.findestiempo.com
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Gracias Suburbano!!! Uff llevaba ya tiempo buscándolo y no encontraba nada. Voy a ponerlo a bajar, a ver que tal están todas las versiones. :wink:

PD. En breve nuevo disco de La Renga y de Attaque 77 :D :D
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Post Reply