Fito, perdedor absoluto

xarlione
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 19 Nov 2006, 21:43
Location: En Málaga

Post by xarlione »

javitxu wrote:
xarlione wrote:
sultan wrote: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: pues si bastante
Ya te digo
Me la suda a saco! Me meo en los 40 subnormales! Y en el "historial" de Bisbal! Con la orquesta esa de tractor amarillo!
Hay oferta porque hay demanda, y por suerte o por desgracia de Bisbal hay muuuuuuxa demanda, gracias a dios hay de todo en el panorama musical, si todo fuera rock o todo reguetton sería cuanto menos un poco monótono
Esforcemonos todos de tal forma
que cada uno de nosotros se sienta
artifice de la victoria!

Image
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

si todo fuera reguetton yo me coso los oidos!!
xarlione
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 19 Nov 2006, 21:43
Location: En Málaga

Post by xarlione »

Pues casi llega un momento en k casi todo lo k salia era reguetton, martilleando ahi tol dia, maldita sea su estampa tol dia xumpa xumpa. Menos mal k esta decayendo un poco, k si no vamos los dos a cosernos los oidos a ver si hacen 2x1 :wink:
Esforcemonos todos de tal forma
que cada uno de nosotros se sienta
artifice de la victoria!

Image
sultan
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 177
Joined: 14 Oct 2006, 13:46

Post by sultan »

YO wrote:si todo fuera reguetton yo me coso los oidos!!
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ya te digo
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

xarlione wrote:Pues casi llega un momento en k casi todo lo k salia era reguetton, martilleando ahi tol dia, maldita sea su estampa tol dia xumpa xumpa. Menos mal k esta decayendo un poco, k si no vamos los dos a cosernos los oidos a ver si hacen 2x1 :wink:
mejor un 3x1,porke yo me coso los oidos y los ojos para no verlo.
De todos modos las tias de mi clase estan medio gilipollas,a una amiga y ami nos llaman frikis porke escuchamos rock,ke tendra k ver... ¬¬
y ademas hoy un tio del intituto k tiene una banda a tocado en el salon de actos,y las tipicas gilipollas de turno abucheando,encima de k los chicos tacaban bien,y lo ke me jode de eso es ke igual k a ellas no les dicen k el regge es una mierda a pesar de k lo sea,ellas deberian cerrar la boca,si no les gusta k se callen,y se dejen las opiniones para ellas. :evil:
Image
Image
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

Espabila a esa gente pronto!!
jman0
Posts: 1
Joined: 25 Dec 2006, 02:05

Post by jman0 »

Estrella de Mar wrote:
xarlione wrote:Pues casi llega un momento en k casi todo lo k salia era reguetton, martilleando ahi tol dia, maldita sea su estampa tol dia xumpa xumpa. Menos mal k esta decayendo un poco, k si no vamos los dos a cosernos los oidos a ver si hacen 2x1 :wink:
mejor un 3x1,porke yo me coso los oidos y los ojos para no verlo.
De todos modos las tias de mi clase estan medio gilipollas,a una amiga y ami nos llaman frikis porke escuchamos rock,ke tendra k ver... ¬¬
y ademas hoy un tio del intituto k tiene una banda a tocado en el salon de actos,y las tipicas gilipollas de turno abucheando,encima de k los chicos tacaban bien,y lo ke me jode de eso es ke igual k a ellas no les dicen k el regge es una mierda a pesar de k lo sea,ellas deberian cerrar la boca,si no les gusta k se callen,y se dejen las opiniones para ellas. :evil:
Y si Bob Marley levantara la cabeza y oyera eso de "reggaeton", después de recuperarse del golpe en la cabeza con la tapa del ataúd, iría a perseguir hasta la muerte a esperpentos como el Daddy Yankee ese y sus secuaces
spaceboy68
Posts: 6
Joined: 26 Dec 2006, 18:05

Post by spaceboy68 »

Me dejais flipado. Tanta hostia y tanta polla que si comercial que si comercial que si ridículo cuarentalero y todo eso...

PERO ES QUE NADIE SE DA CUENTA DE QUE FITO ES EL PRIMERO QUE LE HA DADO LA ESPALDA AL ROLLO ALTERNATIVO SACANDO DOS DISCOS ÚLTIMOS A CUAL MAS COMERCIAL Y MAS ALEJADO DE LAS DOS MARAVILLAS QUE SON SUS PRIMEROS DISCOS? SE LE NOTA QUE YA LE PESA EL TIEMPO QUE LLEVA Y LO QUE QUIERE ES TRIUNFAR Y JARTARSE DE BILLETES COMO EL CANTO DEL LOCO Y LA OREJA DE TU VIEJA. O ES QUE NO LO VISTEIS EN LAS VENTAS CON EL CANTO DEL LOCO? A CUALQUIER HORA SALE ROBE A CANTAR CON LOS DEL CANTO... NI MUERTO!!

AMOS, ANDA...!
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Pues a mi me gusta más este último disco que el primero, lo que pasa es que como estaba en Platero cuando lo sacó...Y de comercial nada, hace la música que más le apetece, dime tú a mi si los otros grupos que has nombrado incluyen en sus discos canciones del estilo Medalla de cartón, No soy Bob Dilley, Viene y va, Abrazado a la tristeza...
¿No puede tocar una canción con El canto del loco? Si son un poco colegas no veo nada malo en eso, porque sean pijos ya no tiene que cantar con ellos, no?
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Pues mira, respecto a lo del canto del loco, aqui Fito habla sobre ello:

http://www.20minutos.es/noticia/185132/ ... complejos/
spaceboy68
Posts: 6
Joined: 26 Dec 2006, 18:05

Post by spaceboy68 »

MAS ESTE DISCO QUE EL PRIMERO?? ENTONCES ES QUE TU ERES ESE NUEVO PUBLICO QUE EL BUSCA TAN ACTIVAMENTE. NO TE VOY A DISCUTIR. FITO ME GUSTA MUCHO Y ME DA IGUAL LO QUE HAGA, LE APOYO PORQUE PIENSO QUE SE LO MERECE PERO DE LOS DOS PRIMEROS A ESTE HAY TANTA DISTANCIA COMO DE CANTAR CON ROBE A CANTAR CON EL LOCO. SU PASO HACIA LO COMERCIAL ME PARECE INNEGABLE. MOLA QUE CANTE CON QUIEN LE SALGA DE LOS GÜEVOS PERO ESPERO QUE NO CANTE CON LA OREJA DE TU VIEJA!!

POR CIERTO, FITO, ES BO DIDLEY, NO "BOB" DIDLEY!!!!!!!


PS. por cierto ACABO DE FLIPAR VIENDO EL DISCO DE FITO EN LA GALA DE LA 1A EL DISCO DEL AÑO, CON ROSA Y CON BISBAL. DECIAS...?
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

La verdad es que razón no le falta.

Por cierto

¿Cantaría con Shakira?

Pues sí. Ya no tengo los complejos de antes, cuando era un estúpido. Si la canción me toca, pues claro. No voy a tocar con uno sólo porque vaya con chupa y eso. He actuado con El Canto del Loco porque quiero, y punto.


¿estúpido? ¿le avergüenza su pasado?

:?
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

spaceboy68 wrote:MAS ESTE DISCO QUE EL PRIMERO?? ENTONCES ES QUE TU ERES ESE NUEVO PUBLICO QUE EL BUSCA TAN ACTIVAMENTE. NO TE VOY A DISCUTIR. FITO ME GUSTA MUCHO Y ME DA IGUAL LO QUE HAGA, LE APOYO PORQUE PIENSO QUE SE LO MERECE PERO DE LOS DOS PRIMEROS A ESTE HAY TANTA DISTANCIA COMO DE CANTAR CON ROBE A CANTAR CON EL LOCO. SU PASO HACIA LO COMERCIAL ME PARECE INNEGABLE. MOLA QUE CANTE CON QUIEN LE SALGA DE LOS GÜEVOS PERO ESPERO QUE NO CANTE CON LA OREJA DE TU VIEJA!!

POR CIERTO, FITO, ES BO DIDLEY, NO "BOB" DIDLEY!!!!!!!


PS. por cierto ACABO DE FLIPAR VIENDO EL DISCO DE FITO EN LA GALA DE LA 1A EL DISCO DEL AÑO, CON ROSA Y CON BISBAL. DECIAS...?
Para nada, yo le sigo desde su época de Platero, el hecho de que me guste más el último disco que el primero no significa que le siga desde ahora
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Fede wrote:La verdad es que razón no le falta.

Por cierto

¿Cantaría con Shakira?

Pues sí. Ya no tengo los complejos de antes, cuando era un estúpido. Si la canción me toca, pues claro. No voy a tocar con uno sólo porque vaya con chupa y eso. He actuado con El Canto del Loco porque quiero, y punto.


¿estúpido? ¿le avergüenza su pasado?

:?
Donde habla de su pasado ahi? habla de sus complejos de antes. No le busqueis tres pies al gato, no tiene nada que ver con Platero eso.

Y para muestra: http://www.larazon.es/noticias/noti_esp614.htm

A Platero le debe mucho.
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

En esa entrevista de La razón le llaman Alfredo
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
Post Reply