Lista de canciones de los conciertos

patd
Posts: 19
Joined: 12 Sep 2006, 09:32

Lista de canciones de los conciertos

Post by patd »

Buenas,
He leído varios posts relacionados con los conciertos que está dando Fito, pero me gustaría que se hiciera un tracklist o lista de canciones que va tocando Fito por las ciudades que va pasando. Como yo iré al de Madrid no puedo poner nada de momento, pero animo a los que hayáis estado en alguno de ellos que ponga en este hilo.

Un saludo.
www.romsite.net juegos de nintendo ds y de gameboy por la patilla
Asier
Posts: 2
Joined: 25 Dec 2006, 14:30

Post by Asier »

En bilbao abrió con un buen castigo
patd
Posts: 19
Joined: 12 Sep 2006, 09:32

Re: Lista de canciones de los conciertos

Post by patd »

patd wrote:Buenas,
He leído varios posts relacionados con los conciertos que está dando Fito, pero me gustaría que se hiciera un tracklist o lista de canciones que va tocando Fito por las ciudades que va pasando. Como yo iré al de Madrid no puedo poner nada de momento, pero animo a los que hayáis estado en alguno de ellos que ponga en este hilo.

Un saludo.
Ok, me contesto yo mismo habiendo echado un ojo a la excelente crónica narrada del concierto de Zaragoza:

-Un buen castigo
-Viene y va
-Por la boca vive el pez
-Whisky barato
-Sobra la luz
-Yo le doy mi querer al querer
-Solo Fito / Me equivocaba otra vez
-Como pollo sin cabeza
-Quiero ser una estrella
-Cerca de las vías
-Rojitas las orejas
-Quiero beber hasta perder el control
-Callejón sin salida
-El funeral
-Deltoya
-214 Sullivan Street
-A la luna se le ve el ombligo
-La casa por el tejado
-Soldadito marinero
-Abrazado a la tristeza
-Medalla de cartón
-Acaba de llegar
-Esta noche
-Donde todo empieza
www.romsite.net juegos de nintendo ds y de gameboy por la patilla
sultan
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 177
Joined: 14 Oct 2006, 13:46

Post by sultan »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: de donde es esa critica?
sultan
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 177
Joined: 14 Oct 2006, 13:46

Post by sultan »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: vale ya me autocontesto yo tambien,no lo habia visto jeje
MalkaV
Posts: 20
Joined: 29 Nov 2005, 18:08
Location: Córdoba

Post by MalkaV »

¿Alguien sabe si el set list sigue siendo el mismo o si ha cambiado? :P
- ThE sHOw mUSt gO On -
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 497
Joined: 18 Jan 2007, 22:02
Location: Mallorca

Post by Magda »

En Mallorca tocaron practicamente todas esas, pero q yo recuerde, deltoya no sonó y acabaron con abrazado a la tristeza. :roll:
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 497
Joined: 18 Jan 2007, 22:02
Location: Mallorca

Post by Magda »

Magda wrote:En Mallorca tocaron practicamente todas esas, pero q yo recuerde, deltoya no sonó y acabaron con abrazado a la tristeza. :roll:
Rectifico: Deltoya es verdad q la tocaron, con tanta canción... :wink:
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

yo en las q he estado ( Logroño, Bilbo y Miranda), no me suena q la de q viene y va fuera la 2a....pero no lo juraría por si acaso, jeje.
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

MARI_MADALENAS wrote:yo en las q he estado ( Logroño, Bilbo y Miranda), no me suena q la de q viene y va fuera la 2a....pero no lo juraría por si acaso, jeje.
3 conciertos????y yo k creía k lo mío era obsesión con 2!! con la ampliación de la gira y tu ejemplo igual me animo y voy a otro!! :wink:
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

YO wrote:
MARI_MADALENAS wrote:yo en las q he estado ( Logroño, Bilbo y Miranda), no me suena q la de q viene y va fuera la 2a....pero no lo juraría por si acaso, jeje.
3 conciertos????y yo k creía k lo mío era obsesión con 2!! con la ampliación de la gira y tu ejemplo igual me animo y voy a otro!! :wink:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que eso no aburre. En la gira anterior lo vi 6 veces asi que mira. Es que me fuerzan joder...
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

6????? MADRE MÍA!! ME VA A FALTAR TIEMPO!!! :lol: :lol:
sultan
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 177
Joined: 14 Oct 2006, 13:46

Post by sultan »

javitxu wrote:
YO wrote:
MARI_MADALENAS wrote:yo en las q he estado ( Logroño, Bilbo y Miranda), no me suena q la de q viene y va fuera la 2a....pero no lo juraría por si acaso, jeje.
3 conciertos????y yo k creía k lo mío era obsesión con 2!! con la ampliación de la gira y tu ejemplo igual me animo y voy a otro!! :wink:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que eso no aburre. En la gira anterior lo vi 6 veces asi que mira. Es que me fuerzan joder...
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: es q tienes mucho tiempo libre me parece a mi,no seras un fan de esos q estan pirados u obsesionados por un artista no?no seras peligroso?PIRADO
User avatar
pez en una jaula
Posts: 48
Joined: 30 Jan 2007, 09:53

Post by pez en una jaula »

Alguien sabe si en los conciertos de la "segunda tanda" de la gira, siguen tocando la misma lista de canciones?? O la han cambiado o reducido??
Ojalá me hubiera dado cuenta antes, no siempre lo urgente es lo importante
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

sultan wrote:
javitxu wrote:
YO wrote: 3 conciertos????y yo k creía k lo mío era obsesión con 2!! con la ampliación de la gira y tu ejemplo igual me animo y voy a otro!! :wink:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que eso no aburre. En la gira anterior lo vi 6 veces asi que mira. Es que me fuerzan joder...
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: es q tienes mucho tiempo libre me parece a mi,no seras un fan de esos q estan pirados u obsesionados por un artista no?no seras peligroso?PIRADO
:lol: :lol:
Post Reply