¿Colabora Fito con Kutxi?

Post Reply
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

¿Colabora Fito con Kutxi?

Post by meigalucia »

Hola gentes!!!! Ayer recibí un mail de la web oficial de Fito & Fitipaldis, promocionando el nuevo disco de Marea "28000 puñaladas", y he pensado que quizá sea porque Fito ha colaborado con Kutxi en algún tema. ¿Sabeis algo de esto? La verdad es que me extrañaría muchísimo, con lo liado que está Fito.....
Besos a todos.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Hombre, yo creo que los grupos se echan un cable unos a otros pa publicitarse, no???
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

joer, pues en las semanas q lo han grabao fito ha estado a tope de trabajo, asi q si ha colaborado, rapido lo habra echo!!
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Se rumorea que igual tienen intención de hacer una parte de sus respectivas giras juntos, esa puede ser la razón del mail que mandaron desde la web de Fito, porque de colaboracion en este disco no he leido nada, me conformo con Rosendo y Chinato. Además, Fito ya colaboró en el "Besos de perro", asi que no creo que repita.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Pétxol

Post by Pétxol »

No kreo pero lo de la gira tiene mutxo sentido de hetxo en Kazeres tokan los 2 Fito, Marea y ademas Despistaos (desde mi punto de vista un grupo bastante bueno) Sínkope (muy muy buenos, bueno y raros) Albertucho y Poncho K, alomejor van mas... a sabel!
Lo de las kolaboraziones, lo de Chinato es seguro pero de Rosendo no he oido na de na
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

he estao usmeando en la web de marea y no pone nada de la kolaboracion de fito, pone q colaboraran chinato y el kantante de bathoo ( creo q el grupo se escribe asi )
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Post Reply