Madrid: Fito un 10, la Organización un 0

YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

Repitiendo?? No sé! Me encantan los conciertos, me lo paso de puta madre!! y si el grupo me mola mucho..........por qué no??de todas formas como el primero no es la repetición eh?? Ayer Fito 10, organización 0....parece mentira k fuera Madrid!! en León muchísimo mejor!!
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Bacco wrote:una pregunta: realmente merece la pena ir siguiendo a los grupos para ver varias veces el mismo concierto? que buscais cada vez que le veis: disfrutar con el concierto y ya buscais cosas distintas del tipo: a ver que punteo hace en tal cancion, a ver como hace la bateria.... de aqui puede salir un debate interesante: el concierto para disfrutar, o somos fanaticos (despectivamente llamdo "frikis")?
pues como creo que alguien ya ha dicho por ahí... me gusta disfrutar de la música en directo, la oferta en mi ciudad (por grande que esta sea) no es como un madrid o barcelona, así que hay épocas de sequía... y cuando pienso en visitar a los amigos que tengo en otros lugares busco una fecha en la que pueda ir a un concierto allí, ya sea de alguien que he visto, como de alguien que me gustaría ver, pero no viene a mi ciudad y weno, que tb le guste a las personas que voy a visitar xD.
He repetido conciertos de ciertos grupos y cada uno ha sido diferente, por el lugar, la compañía, la complicidad del artista con el público no siempre es la misma, no es lo mismo ver un concierto en sala grande o más pequeña... y no sé, para mi normalmente un concierto en otra ciudad no es el concierto sino todo el viaje que le acompaña...
Tb es cierto que como dije antes, los conciertos que más he repetido cada uno era distinto, desde lo que es la forma de llevar a cabo el concierto, como por repertorio... se agradece ir a un concierto y poder escuchar en directo una canción nueva o dos... e ir al siguiente y que ocurra lo mismo, que te sorprenda con alguna canción que hacía mucho que no tocaba...

No sé, imagino que tb dependerá del tipo de grupo y música que escuches... por mi parte prefiero un concierto menos programado que el que se plantea en esta gira de Fito... al minuto, como el rato que se van dos min y aparece en la pantalla como si estuvieramos viendo la tele... aunque imagino que el tipo de recinto en el que está tocando es a lo que llama...
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

Tunguska dijo: "un concierto en otra ciudad no es el concierto sino todo el viaje que le acompaña..."

EXACTO!! k recuerdos + majos te deja!!

Por cierto todos los conciertos de Fito en esta gira creo k son muy muy parecidos pero justamente lo de los 2 min. en la pantalla en León no lo hicieron...supongo k como era el segundo concierto no tendrían hecho el corto, tampoco salió la presentación con dibujitos del principio.....no sé!!
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

pozi, sería que no lo tenían hecho...

lo de la presentación si molo!! k gracioso! xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

Sí!! dibujos muy de Fito............
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Os quejais de que hace lo mismo en dos conciertos que vais a verle y algunos no podemos ni verle en uno :lol:
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

Lo siento karloss!! :cry: :cry:
tronka
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 30 Dec 2006, 01:45

Post by tronka »

Tunguska wrote: He repetido conciertos de ciertos grupos y cada uno ha sido diferente, por el lugar, la compañía, la complicidad del artista con el público no siempre es la misma, no es lo mismo ver un concierto en sala grande o más pequeña... y no sé, para mi normalmente un concierto en otra ciudad no es el concierto sino todo el viaje que le acompaña...
Me quedo con eso que has dicho, comparto cada una de las palabras.
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

Ami no me tocó un mal sito,un poc alto,pero pasable,lo que me parecio vergonzoso fue lo que decian por arriba,la gente ke a pagado 23€ para que les metan detras del escenario,eske no hay derecho,veian el concierto de puto culo,y si me hubiera tocado hay,yo reclamaba,eso lo aseguro. :evil:
Image
Image
tronka
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 30 Dec 2006, 01:45

Post by tronka »

Yo estaba a años luz del escenario, me dejaron unos prismáticos y todo. :lol:
Post Reply