Temas de los conciertos de Madrid.

Post Reply
Miralles
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 60
Joined: 30 Dec 2006, 13:03

Temas de los conciertos de Madrid.

Post by Miralles »

Hola.
Lo primero que estuve ayer 29 en el concierto del Palacio de los Deportes y me lo pasé genial, bailé todo lo que quise.
Estuve también en el de Valencia en su día y lo mismo.
Para mi dejó de tocar las dos que más me gustan; "Trozos de Cristal" y "Ni negro ni blanco", pero bueno... se le perdona. Y no me gusta la canción para terminar la gira, pero también se le perdona.
En verdad el post es para saber si hubo alguna diferencia en el repertorio entre el concierto del 28 y el del 29, por curiosidad más que nada.
Así que si os acordáis escribid las canciones que tocó el día que fuistéis.

Muchas gracias a todos.
tronka
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 30 Dec 2006, 01:45

Post by tronka »

Yo hubiese cambiado la de el funeral por Mirando al cielo.

Creo que en otro post se comentaba todas las canciones que tocaron.
Zarzamora
Posts: 23
Joined: 30 Dec 2006, 17:05

Post by Zarzamora »

ese cambio yo tb lo hubiera hecho y vamos la de ni negro ni blanco era casi obligada...pero weno, como he leido en un monton de post pa gustos estan los colores jajajaja :D
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

Jo y "al mar" k????
rotte
Posts: 11
Joined: 03 Dec 2006, 11:02

Post by rotte »

en todos los conciertos ha cogido 12 canciones de las 13 del utlimo disco

3 canciones del primer disco

3 canciones del segundo disco

3 canciones del tercer disco

la cancion de regalo de barricada...k por si alguien la kiere oir...esta en el youtube

http://www.youtube.com/watch?v=1PI-2OEodMk

lo cogue ayer

un total de 22 canciones...es el inicio de gira, y se supone k tienen 30 canciones preparadas...espero k para los conciertos de fin de gira meta mas canciones de otros discos...asi como trozos de cristal o mirando al cielo del primero...al mar, alegria, o ni negro ni blanco del segundo, o corazon oxidado (me jode bastante k no haya metido esta cancion en el set list, pero bueno...), nada k decir (esta cancion me parece un hito pork alguna vez con platero tmb la canto), las nubes de tu pelo, o siempre estoy soñando...

creo k falta mas variedad, en vez de tantas del ultimo disco, pero weno...
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Fito ha aclarado porque canta o no canta algunas, por ejemplo, toca "el funeral" o "callejon sin salida" porque no las habia tocado nunca, toca las del ultimo disco porque las ha tocado menos, no toca "corazon oxidado" porque le cuesta por motivos personales, etc.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

pues yo espero que si le vuelvo a ver no toque la de no tengo nada que decir... porque ya me tocó escucharla en la otra gira y madre mia que casi me da algo!!

empieza la canción y me dice una amiga... esto... y si vamos a por bebida? y yo... buen momento... total, que salimos de tol barullo a la barra (que lo nuestro nos costó), hasta que nos atienden, pedimos, nos lo ponen, volvemos (otra vez a cruzarnos tol barullo) y... todavía seguía!!! no tengo nada que decir... :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

sip! como 15 minutos........a mi me moló!! :wink:
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

Yo espero que la proxima vez toke la de "ni negro ni blaco" y la de "corazon oxidado",porke para mi son esenciales :wink:
Image
Image
sultan
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 177
Joined: 14 Oct 2006, 13:46

Post by sultan »

karloss wrote:Fito ha aclarado porque canta o no canta algunas, por ejemplo, toca "el funeral" o "callejon sin salida" porque no las habia tocado nunca, toca las del ultimo disco porque las ha tocado menos, no toca "corazon oxidado" porque le cuesta por motivos personales, etc.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: donde dice pq toca el funeral?
miserable raton
Posts: 8
Joined: 04 Jan 2007, 18:46

Post by miserable raton »

¿como puedo bajarme el video ese del youtube?:S
Ha sido divertido, me equivocaría otra vez ♪♫
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

sultan wrote:
karloss wrote:Fito ha aclarado porque canta o no canta algunas, por ejemplo, toca "el funeral" o "callejon sin salida" porque no las habia tocado nunca, toca las del ultimo disco porque las ha tocado menos, no toca "corazon oxidado" porque le cuesta por motivos personales, etc.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: donde dice pq toca el funeral?
Pues en una entrevista de tantas que salen ahora de él, si la encuentro pongo el link.

Edito: http://www.elmundo.es/metropoli/2006/12 ... 42043.html
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Yo imagino que El funeral lo tocaría en la gira de su primer disco cuando era telonero de Extremoduro, a la que se refiere que nunca había tocado es la de Callejón sin salida que no está incluida en ninguno de sus discos de estudio.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
miserable raton
Posts: 8
Joined: 04 Jan 2007, 18:46

Post by miserable raton »

Hola chic@s. Estuve en el concierto de Fito de Madrid, el primer día en la pista, y estuvo genial, grande Fito!! Pero se me jodió la cámara y no pude tomar ninguna instantánea Sad quería preguntaros si alguno o alguna de los que estuvisteis aquel día tiene fotos y/o videos del concierto, y tuviera la amabilidad de poder enviarmelos de alguna forma, estaría muy agradecido.
viva FiTo!! ♫♫♫♫♫♫♫
Ha sido divertido, me equivocaría otra vez ♪♫
Post Reply