Cocaine Blues

jramon
Posts: 10
Joined: 15 Aug 2006, 21:08
Location: Andalussía

Cocaine Blues

Post by jramon »

Bueno, es sólo que yo estuve en el concierto del 28 de Diciembre en el Palacio de los Deportes y pude notar cómo movía Fito la mandíbula...

Creo que ni en los conciertos con platero la movía de esa forma... ¿Se mete de nuevo? :evil:

-----------------------------------------------------------------------------------
PD: Comentar también que desde primera fila se escuchaba sólo un ruido ensordecedor, que obviamente se notaba mucho mejor el bajo que cualquier otra cosa, y que el concierto estuvo de puta madre.
tronka
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 30 Dec 2006, 01:45

Post by tronka »

En la pausa de dos minutitos pudieron pasar muchas cosas. :P
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

:cry:
Zarzamora
Posts: 23
Joined: 30 Dec 2006, 17:05

Post by Zarzamora »

JAJAJAJAJA si en el 28 se le movia en el 29.....date cuenta q arrastraba lo del dia anterior 8O pero bueno, sinceramente ya es mayorcito y si le mola la tela pues eso q se haga un vestido ( creo q me entendeis no?? 8) )
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

creo k se puede hacer un vestido de cuello vuelto!! :wink:
Zarzamora
Posts: 23
Joined: 30 Dec 2006, 17:05

Post by Zarzamora »

jajajajajaja YA VES!!!! y de manga larga y todo!!
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

Pues yo estuve en el del 28,y estando cerca del escenario y de la pantalla yo no note nada,pero claro,el caso es criticar,que no os digo k no se meta,pero desde luego se le notaba pokisimo,porke yo ni se lo note...
Image
Image
Zarzamora
Posts: 23
Joined: 30 Dec 2006, 17:05

Post by Zarzamora »

yo si se lo note el 29 por las pantallas pero tampoco es q me importe mucho la verdad hehehe
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

ejem ejem.........seguimos pensando k lo d la mandíbula es un tic????
jramon
Posts: 10
Joined: 15 Aug 2006, 21:08
Location: Andalussía

Post by jramon »

hombre, pues yo pensé también que fuera un tic... por eso decidí repasar algunos vídeos que tengo de Platero, o el dvd que trae el nuevo disco... Definitivamente creo que sí que volvió a la droJa. Pero ahora, que él verá...
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

yo creo k nunca la dejó!! y efectivamente.............él verá!!
rotte
Posts: 11
Joined: 03 Dec 2006, 11:02

Post by rotte »

yo creo k si lo ha dejado...lo siento por se iluso, pero solo hay k verle en los videos de directo con platero y ver como estaba...ahi si k estaba colocao de verdad, y si no, ved el videoclip de "esta noche yo haria", o los conciertos de la sala canciller creo k era o el video de A Pelo...creo k se nota bastante el cambio...

ahora tal vez se meta, pero mucho menos k antes...y sobretodo pork casi se muere por excederse. el mismo ha dicho k ha sido gilipollas y se paso, y ahora se le ha acabado el rollo de poder meterse. tmb de esto hara como 4 años o asi...puede k ahora se encuentre mejor...pero creo k le veo mas trankilo en los conciertos de como los hacia antes.
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

lo único k tiene son + años!! y dos hijos, k digo yo k algo le cortará!!
antartida
Posts: 5
Joined: 30 Dec 2006, 17:52

Post by antartida »

yo tmb estuve el 29 y no note nad, pero de todas formas si el se mete o no es cosa suya, las drogas lo son porque están prohibidas pero cada uno puede elegir k hacer y los demás no somos kienes pa meternos, lo que pasa es que ahora se lleva ser el más sano para ser luego el jubilao mas guay del parque? en fin que a mi lo que me gusta es la música y los hay que se meten y son unos genios (tampoco pretendo k nadie se lance a las drogas ni hacer apologia lo que pasa es que "ni negro del todo ni del todo blanco entre los extremos siempre hay más espacio")
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

Si yo realmente no digo k no se meta,si kiere k lo haga,pero la verdad,eske el 28,yo no se lo noté :?
Eso si,la verdad eske deveria cortarse,ke tiene 2 hijos,si yo fuera el no me pasaria.
Image
Image
Post Reply