Fito & Calamaro

Post Reply
Elisabet
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 07 Mar 2007, 01:21
Location: Barcelona

Post by Elisabet »

ya tengo mi entrada!!! ole oleeeeee :D :P :)
lo mejor del sol el brillo de la luna
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

50€!!!!!!!!!!!! YA ESTÁ BIEN NO????? creo k voy a pasar........... :cry:
Elisabet
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 07 Mar 2007, 01:21
Location: Barcelona

Post by Elisabet »

no son 50, son 43 y no sólo es un concierto, que son dos...
si te gusta Andres Calamaro, pues esta bien ...
Ademas para mi no hay nada mejor que un concierto, si te vas por ahi de cena y un par de copas tambien te gastas ese dinero
lo mejor del sol el brillo de la luna
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

son 40 en pista y 50 en grada, mas los 3 lagartos que te cobran de comision los de carrefour (q se deben estar forrando los cabrones)
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

y me le voy a perder... :cry:
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Como han dicho por ahí, son 40 o 50 más gastos de nosequé, es decir, 43 o 53.
No es que sea barato, pero no es un concierto típico, serán unas 4 horas de música donde Fito y Calamaro repasarán sus discografías en solitario y caerán algunos clásicos del Rock, según dijeron ellos mismos en la presentación.

Yo tengo ya mi entrada para Getafe el día 7 de julio, de las de pista (aunque aún no la he pagado ni la tengo yo, xD).

Y en cuanto a los precios, ¿por qué es más barato en pista que en grada si suele ser al revés?, lo único que se me ocurre es que al ser largo, la peña de grada tiene la comodidad de poderse sentar.


Un saludo PEÑA...
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

Elisabet tienes toda la razón, a mi también me encantan los conciertos!!voy a muchos........ La cosa es k Calamaro no me apasiona y a Fito le he visto 2 veces en esta gira y 43-53€...................es caro!! además en Getafe dónde es?? dudo bastante k el sonido sea bueno, por lo general los conciertos en Madrid, y en mi opinión, si no son en las ventas, no merece la pena 50€.........................

Aún así me dais bastante envidia :lol:
Hedmaister
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 70
Joined: 03 Jan 2007, 03:49

Post by Hedmaister »

Es lógico que cobren 3 euros, digo yo que el mediador se tiene que llevar una comisión o quereis que venda las entradas de gratis?
Aparte las entradas son así de caras porque son dos artistas reconocidos y se va a grabar en DVD, lo que quiere decir que el gasto en sonido e imagen es mayor que el de un concierto normal.
Las entradas de grada siempre son mas caras que las de pista porque en grada hay asientos y en pista no.
Todo lo que no se ve,
lo que nadie nos contó,
lo que se quedó en la piel,
la memoria del dolor...

Que le den al general
la medalla de cartón,
se la tiene que clavar
en mitad del corazón...
Hedmaister
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 70
Joined: 03 Jan 2007, 03:49

Post by Hedmaister »

¿Que canciones creeis que tocarán?
Yo digo que seguro que tocan Para no olvidar, encaja totalmente en un set acústico. También me pega que tocarán Al mar,Mirando al cielo o Me equivocaría otra vez...
Todo lo que no se ve,
lo que nadie nos contó,
lo que se quedó en la piel,
la memoria del dolor...

Que le den al general
la medalla de cartón,
se la tiene que clavar
en mitad del corazón...
pacheco
Posts: 13
Joined: 14 Feb 2007, 17:06

Post by pacheco »

A mí no me parece caro, siempre y cuando toquen 4 horas. Además el sonido será muy bueno al ser un espacio abierto.
Alguien sabe quién tocará primero?
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

En Madrid dónde es????hablais de k será un sonido muy bueno y yo lo dudo bastante.....................
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

en getafe
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Post by FURK »

Hedmaister wrote:Las entradas de grada siempre son mas caras que las de pista porque en grada hay asientos y en pista no.
¿Estás seguro de eso?, vamos, yo no tengo mucha experiencia en interesarme por entradas en recintos de este tipo (con gradas y pista) pero, por ejemplo, la gira de Héroes del Silencio es al revés, más caro en pista porque en general estás más cerca del escenario. Si te "toca" (entre comillas porque eso dependerá de la prisa que te des, jeje) en la grada lejana al escenario en según que sitios no ves un carajo.
Pero ya te digo, pregunto porque siempre pensé que es al revés y quizás nunca me fijé bien, xD.
Hedmaister wrote:¿Que canciones creeis que tocarán?
Yo digo que seguro que tocan Para no olvidar, encaja totalmente en un set acústico. También me pega que tocarán Al mar,Mirando al cielo o Me equivocaría otra vez...
Repasarán ambas discografías (no sé si sólo en solitario... y lo digo por Calamaro, dudo que Fito nos deleite con algo de Platero) y según leí en algún lado, los temas los han seleccionado ambos, no cada uno los suyos, lo cual me parece bastante bien y espero que eso implique que Fito tire algo más hacia atrás (que en sus conciertos no hay muchos temas de los dos primeros discos).


Un saludo PEÑA...
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Meteros en la wes de la gira, leed todo lo que va a haber en cuestion de sonido en el escenario, y el escenario que van a montar, y luego veis el precio, a mi me parecia cara, pero creo q con lo q van a montar tp se van a pasar tanto...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

Valentinik wrote:Meteros en la wes de la gira, leed todo lo que va a haber en cuestion de sonido en el escenario, y el escenario que van a montar, y luego veis el precio, a mi me parecia cara, pero creo q con lo q van a montar tp se van a pasar tanto...
Me ha pasado lo mismo! :wink: creo k al final no me voy a quedar con las ganas y me gastaré los 50€!! :wink:
Post Reply