Fito & Calamaro

Post Reply
pacheco
Posts: 13
Joined: 14 Feb 2007, 17:06

Post by pacheco »

Seguro que vá a sonar cojonudo, el estadio es muy abierto y es bastante sencillo amplificar un espacio así. Además estos no se andan con tonterías. En la gira de Fito el sonido ha sido muy bueno. Yo les escuché en Alicante, que también fué en un estadio, y sonó de la ostia.
Elisabet
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 07 Mar 2007, 01:21
Location: Barcelona

Post by Elisabet »

bien hecho a gastarse la pasta como yo!! nos vemos en los conciertos :D
lo mejor del sol el brillo de la luna
davi
Posts: 1
Joined: 22 May 2007, 23:06

40 eurazos el concierto de BCN, ufffffffffffffffffff¡¡¡

Post by davi »

Muy sres. mios, les puedo asegurar que Fito podria ser mi segundo padre y Calamaro mi primo, pero no estoy dispuesto a pagar 40 eurazos por verlos, no pirateo un puto disco de ellos, no copio ni la mas pequeña letra, no llevo una puta pegatina en mi coche, pero que no me toquen las pelotas, ...los conciertos de fito van sobre los 20 y algo, y ahora porque toque con Calamaro 40, no me jodas Fito

(desde foro hago mi mas sincera reivindicacion para boicotear el precio y lo bajen, los fans tenemos derecho a que no nos timen, podemos elegir entre ir o no ir, pero aqui entra la pirateria, tu eliges Fito (prefieres conciertos y discos comprados ó precios jodidos para verte y que se vaya todo al garete)

un saludo,
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Sí un poco caras si que son, está claro que llevan un equipo muy numeroso y que toda esa gente no trabaja gratis, pero saben de sobra que van a vender un montón de entradas y que el coste de esos conciertos está más que cubierto con lo que recauden en uno de ellos (más el DVD), pero bueno que les salga una buena gira y que disfruten que de eso se trata.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Pues si Fito vale 20 y Calamaro otros 20, lógico, 40. Yo desde luego no los voy a pagar, pero hay que reprocharle a los dos, no sólo a Fito. Lo digo por el que le reprocha todo esto a Fito nada más.
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Ya, incluso he leido en algún lado que los conciertos de Calamaro se acercan a los 30 euros, pero 40 aunque sean los dos juntos me parece excesivo (bueno en realidad son 43 y si quieres estar en grada 53) si a eso le sumas, en mi caso, el desplazamiento más la estancia de esa noche pues la broma sale muy cara, y creo que si lo hubieran puesto más barato (30 euros por ejemplo) se hubieran forrao igual, sea de quien sea la idea de poner ese precio.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Yo, sinceramente, no veo el problema.
¿Te gustan Fito y Calamaro?, ¿alguno de los dos o los dos no?, pues la decición está tomada. ¿Te gustan ambos?, 43 euros si te apetece verlos juntos en un escenario con un despliegue cojonudo durante unas 4 horas. No es un concierto al uso. Son 4 horas de buena música. Y la gente no come del aire, y estos dos van a llevar a muchísima gente con ellos para poder hacer un despliegue al nivel del precio (que luego se consiga o no, es otro tema y si a posteriori nos parece una mierda, nos quejamos a gusto).

Lo dicho, yo he pagado 43 (y unos 30 de viaje, aparte, claro) y no siento que nadie me haya estafado. Voy porque me parece que puede salir algo cojonudo de ahí y me apetece verlos.
Si me decepcionan, vendré aquí a echar espuma por la boca, no quepa duda.


Un saludo PEÑA...
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Sí claro, están los gastos del viaje, pero esos no se los pagas a ellos...

Yo simplemente no pago los 40 porque me gusta Fito, pero no estoy muy puesto en Calamaro. Si fueran dos que me gustasen mucho, por 4 horas, sí los pagaría.
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Yo creo que por 4 horas de concierto, teniendo en cuenta que los conciertos de Fito ya suelen valer más de 20€ y los de Calamaro valen bastante más de 20€ el precio es hasta barato. Quizás duele un poco pagarlos de golpe pero para nada me parece un concierto caro. Y yo que no puedo ir porque ese fin de semana estaré por Bilbao...

Nos vemos en los bares
Image

Image
pacheco
Posts: 13
Joined: 14 Feb 2007, 17:06

Post by pacheco »

En mi opinión no es tan caro como otros conciertos pero en realidad se están subiendo a la parra. En este caso creo que merece la pena. 4 horas de música en directo con artistas reconocidos por 40 euros, equivale a 10 euros la hora. Lo que aparte gaste cada uno es otra cosa, pero el espectáculo en sí no es tan caro como otros conciertos.
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 497
Joined: 18 Jan 2007, 22:02
Location: Mallorca

Post by Magda »

Yo creo q el precio es justo, dos cantantes, cuatro horas de concierto, no te van a cobrar 20! yo pague 50 por ver un musical de dos horas... para mi está bastante bien :wink:
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
Hedmaister
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 70
Joined: 03 Jan 2007, 03:49

Post by Hedmaister »

A mi sinceramente tampoco me parece un abuso teniendo en cuenta que no es que Fito llame a Calamaro para tocar como ha dicho alguien antes, es un tour conjunto de ambos artistas. Van a tocar 1º los dos juntos, después uno y otro por separados y juntos de nuevo al final, así durante cuatro horas. Además no estamos hablando de dos cantantes de andar por casa, son gente bastante reconocida en el paronama musical.

FURK lo que comentábamos antes de la pista y la grada, en la gira de héroes no estoy seguro porque no me interesa héroes pero me parece haber oído que la zona de pista mas cercana al escenario es mas cara que la de grada pero la otra no sé (igual me equivoco). De todas formas lo que está claro es que todo depende del lugar del concierto, si la grada está a tomar por culo será mas barata.
Todo lo que no se ve,
lo que nadie nos contó,
lo que se quedó en la piel,
la memoria del dolor...

Que le den al general
la medalla de cartón,
se la tiene que clavar
en mitad del corazón...
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

robert wrote:Y yo que no puedo ir porque ese fin de semana estaré por Bilbao...
Soy un poco primo...ese fin de semana no estaré en Bilbao, es el anterior ¬_¬' Y mira que podía haber editado y haber borrado la última frase...pero es justo que se vea lo primo que soy... Eso sí, todavía no puedo comprar las entradas, menos mal que es en el Forum (creo) y es poco probable que se agoten las entradas, al menos las de pista.

Nos vemo sen los bares
Image

Image
Hedmaister
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 70
Joined: 03 Jan 2007, 03:49

Post by Hedmaister »

ahh por cierto, es posible que abran con "El cantante" de Calamaro, pegaría mazo.
Todo lo que no se ve,
lo que nadie nos contó,
lo que se quedó en la piel,
la memoria del dolor...

Que le den al general
la medalla de cartón,
se la tiene que clavar
en mitad del corazón...
Extremobanez
Posts: 46
Joined: 08 Apr 2007, 01:31
Location: Málaga city

Post by Extremobanez »

me gastaria eso si fuera Fito & Fitipaldis- Extremoduro
pero con Calamaro como ke paso, me parece excesivo, ademas he visto dos veces a fito esta gira ya.
Post Reply