Reportaje de Fito en Madrid (video)

Post Reply
Selu R&F
Posts: 3
Joined: 01 Sep 2006, 12:32

Reportaje de Fito en Madrid (video)

Post by Selu R&F »

Alfonsito Cabrales dice xD, vaya desinformacion. Bueno eso, un video del ambiente del concierto de madrid, sacado de la pagina del pais

Aviso! Fito sale poco... Un trozo de Viene y Va al final de video y punto.

http://www.elpais.com/videos/cultura/Fi ... cul_1/Ves/
xarlione
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 19 Nov 2006, 21:43
Location: En Málaga

Post by xarlione »

y que me dices de los dos pipiolos k salen cantando " la casa por el tejado" se supone, :? :?: :?: :?:

Alfonsito, Juas..... Alfonsín pa los amigos
Esforcemonos todos de tal forma
que cada uno de nosotros se sienta
artifice de la victoria!

Image
sultan
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 177
Joined: 14 Oct 2006, 13:46

Post by sultan »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: alfonsito dice el gilipollas.......... sera anormal
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Dice Alfonsito, Fito, Cabrales. Se ve que no se ha dado cuenta que Alfonsito acaba en sito y no en fito.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
miserable raton
Posts: 8
Joined: 04 Jan 2007, 18:46

Post by miserable raton »

Vaya panda! 8O Entre el becario, el cual no tenía ni puta idea del nombre de Fito (AdolFITO, alma de la caridad..), pero en el instante de poner la voz al video le llamó su tío Alfonso, gracias al cielo, el chaval tenía pensado poner Dionisio Cabrales...
Mención aparte también el individuo que "se estudia" las canciones, (me comentan que en el concierto se le vio con chuletas...) me pregunto si les hará análisis sintácticos en su casa como los que hacía en Lengua en bachiller...
Ha sido divertido, me equivocaría otra vez ♪♫
Adrianucho
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 08 Sep 2006, 16:51
Location: Andalucía Regional Expres Cádiz-Sevilla
Contact:

Post by Adrianucho »

Yo sólo digo que después de este video, me muero de ganas por escuchar en vivo []"Viene y va"[/i].

¿Dónde estaban los pijos? ¡Censura en el video!
... "Querías volar, caminar no era digno de ti; querías volar y tu sueño se truncó. Se quebraron tus alas de cristal" ...
Post Reply