MALA REPUTACIÓN

Post Reply
piñas

MALA REPUTACIÓN

Post by piñas »

PA MI SON UNO DE LOS MEJORES GRUPOS DE ROCK QUE HAY AHORA
YO CREO QUE MERECIAN ESTAR MÁS ARRIBA DE LO QUE ESTAN

AHORA VAIS Y ME DECIS QUE OS PARECEN
LaPollaRecords
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 27 Oct 2003, 00:28
Location: madrid, madrid, comunidad de madrid

Post by LaPollaRecords »

Nadie nace con el camino marcado, sólo uno puede abrirlo paso a paso...
Estan mu bien, yo creo que llegarán alto, si siguen sacando discos tan buenos
Más de un siglo de lucha comunista, y de resistencia que no acaba aquí.
Si en Moscú reina el capitalista, el pueblo cubano, debe resistir.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

jejeje asias x dcir otro grupo d rock,aora mismo pongo l emule a bajar..jejeje....asias,seguro q son buenos y subiran cm la spuma d la cerveza(parida q acabo d soltar)jejeje
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Son uno de los grupos que mas me molaaaaan, son la ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Solo de noche tirado en el frio
Me voy dando cuenta que el frio eres tu
Que hiela mi sangre cuando estas delante
Delante de ti me siento el mas grande.......

Los mejores....
Guest

Post by Guest »

pues teneis razon son un grupo muy bueno,y se guro ke yegaran alo mas alto,ay estamos esperando.
salud y libertad!!!!!!
viva la ANARKIA!!!!!!!
FRACIS

Post by FRACIS »

SI KE YEGARAN ALO MAS ALTO SEGURO
DECID KE SI!!
VIVA LA ANARKIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Estan bien, sabeis si tienen pagina web o algo para ver mas informacion sobre ellos?

un saludo
Image
Image
Guest

Post by Guest »

www.malareputacion.com pero estan en construccion ya que estan grabando su nuevo cd. El foro funciona.
mala reputacion

Post by mala reputacion »

gracias por vuestro apoyo, la web estara terminada a lo largo de este mes y promete, nopudimoscentrarnos en la pagina antes por que estabamos preparando nuestro tercer disco que saldra autoproducido con el sello que bautizamos como "kangurin records"
El diso que se llamara " A X ELLOS" saldra a la calle alrededor del dia 15 marzo, esperemos que os lo paseis escuchandolo tan bien como nosotros grabandolo.
Bueno, muchisimas gracias a tod@s desde asturies Saludy Rock
piñas

Post by piñas »

pal del ultimo mensaje eres de mala ¿si o no?
y si lo yes, kien exactamente
FranMalaReputación

Post by FranMalaReputación »

Me da a mi que era el amigo kiko xD esto es impresionante, gracies a todos, nos vemox ;-)
apa todos

mala reputacion

Post by apa todos »

apa mala reputacion tengo los dos discos y son muy guapos se los rekomiendo a la peña aber si me pillo este ultimo. aber ke tal esta y aber si nos bemos en un concierto por euskadi en bilbo o en algun festibal de verano beno peña agur y a disfrutar de la buena musika ke aun nos mantiene vivos y nos ayuda a no caer en este mundo fascista de mierda.
apa mala reputación
apa todos
¡¡¡¡¡¡¡aaaaapppppaaa lllllllaaaaaaa anarkiaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
VIVA LOS PETAS
apa todos

mala reputacion

Post by apa todos »

BUENO SE ALGUNA CANCION:
AL LLEGAR LAS DOS NOTO COMO POCO A POCO LAS DROGAS ME BENCEN Y PIERDO LA NOCION DE LO KE Soy...............
en la eskina de la verguenza vive la "vive"(no se)junto a la indiferencia del no kerer saber defendiendo la importancia ke abraza la sencillez y mensaje en la mirada del ke siempre kiso ber.........
tal vez un dia encontraras un lugar donde no rreine el dinero donde los pobres no lloraran y los ricos no puedan abusar un lugar donder ser distinto no significe ser peor y nadie arriesge su vida para llegar a un mundo mejor...........
bueno me gusta mala reputacion y me se algunas canciones, descubri el grupo este verano y me encanto. me falta este ultimo disco y la maqueta del 92 y bueno ke mas, si mala reputacion es de mis grupos faboritos pero tambien me guastan otros grupos como la polla, porretas, reinci, eskorbuto.... en general el punk y el rock.
apa todos

mala reputacion

Post by apa todos »

bueno peña agur
y si alguno de los de mala reputacion esta en el foro haber si nos vemos en algun concierto en bilbo o en un festival de verano aber si puede ser el tintorrock (en burgos a finales de junio primeros de julio) haber si nos bemos beno agurrrrrrrrrrr
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Al llegar las dos, noto como poco a poco, las drogas me vencen y pierdo POR COMPLETO la nocion de lo que soy, una extraña sensacion me hace perder el control, creando impulsos que tan solo conozco yo...

En la esquina de la verguenza VIVE LA TIMIDEZ, junto a la indiferencia del no querer es saber, reprimiendo la importancia que abraza la sencillez y un mensaje en la mirada del que siempre quiso ver...

Al menos eso es lo que yo entiendo...
Post Reply