Evohé!

Post Reply
Isa_Mdrd
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 224
Joined: 13 Jan 2004, 17:33
Location: madriz!!

Evohé!

Post by Isa_Mdrd »

Pos na q segui vustras recomendaciones y me baje algo de los Despistaos y no suenan mal.y mi pregunta es........alguien sabe exactamente q significa Evohé! ?? he leido q era un grito de la epoca de los egipcios o algo asi...


:arrow: GRACIAS
Mano de hierro, guante de seda, el verdadero rostro del sistema. (H.C.)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

isa,yo m acia la misma pregunta..jejeje mnos mal q abiristes l foro jajaja..y los despis moooolaaan,kien no lo aya exo q lo aga..jajajja
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
despistaos

evohé

Post by despistaos »

EVOHÉ:

GriTo cOn quE LaS bACanTeS inVocaBan o AclAmaBaN a bAcO.



Apenas él le amalaba el noema, a ella se le agolpaba el clémiso y caían en hidromurias, en salvajes ambonios, en sústalos exasperantes. Cada vez que él procuraba relamar las incopelusas, se enredaba en un grimado quejumbroso y tenía que embulsionarse de cara al nóvalo, sintiendo como poco a poco las arnillas se espejunaban, se iban apeltronando, reduplimiento, hasta quedar tendido como el trimalciato de ergomanina al que se le han dejado caer una fílulas de cariaconcia. Y sin embergo era a penas el principio, porque un momento dado ella se tordulaba los urgalios, consintiendo en que él aproximara suavemente sus orfelunios, apenas se entreplumaban, algo como un ulucordio los encrestoriaba, los extrayuxtaba y paramovía. De pronto era el clinón, la esterfurosa convulcante de las mátricas, la jadeoyante embocapluvia del orgumio, los esproemios del merpásmo en una sobrehumítica agopausa. ¡Evohé! ¡Evohé! Volposados en la cresta del murelio se sentían valparamar, perlinos y márulos, temblaba el troc, se vencían las marioplumas y todo se resolviraba en un profundo pínice, en niolamas de argutendidas gasas, en cariñas casi crueles que los ordopenaban hasta el límite de las gunfias. Rayuela (Cap. 68), Julio Cortázar
Post Reply