otra vez canciones de Fito en OT

lunacreciente16

otra vez canciones de Fito en OT

Post by lunacreciente16 »

Ayer por la noche me enteré que un finalista de OT cantará ''para toda la vida'' de los sueños locos de Fito. Pero será en la gala del viernes......es decir, esta semana habrá dos noches de OT: el jueves con tres finalistas y el viernes, que supongo que será la gran final con dos. A Leo es el que le ha tocado esta canción.....pero la cantará si queda entre los dos primeros. Personalmente me gusta mucho Leo y tengo curiosidad por ver que estilo le da.
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

¿Qué te gusta Leo? No quiero ver más fútbol hoy...
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

javitxu wrote:¿Qué te gusta Leo? No quiero ver más fútbol hoy...
sí, me gusta...pero como chico....me pone.....pero reconozco que como cantante no es gran cosa.
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

lunacreciente16 wrote:
javitxu wrote:¿Qué te gusta Leo? No quiero ver más fútbol hoy...
sí, me gusta...pero como chico....me pone.....pero reconozco que como cantante no es gran cosa.
AAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Eso ya es otra cosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Que te pone catxondona eeehhhhhhhhhhhhhh! Mu bien me parece.
theblues
Posts: 17
Joined: 25 Sep 2006, 11:33

Post by theblues »

Bueno, no se lo que dijeron en Operacion Triunfo pero esa canción no es de Fito en sí por lo que Fito no tendría nada que decir...

Me suena que es una canción inglesa que adaptó Flaco Jiménez al español y que después Fito hizo una version...
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

theblues wrote:Bueno, no se lo que dijeron en Operacion Triunfo pero esa canción no es de Fito en sí por lo que Fito no tendría nada que decir...

Me suena que es una canción inglesa que adaptó Flaco Jiménez al español y que después Fito hizo una version...
¡Cierto!
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

javitxu wrote:
theblues wrote:Bueno, no se lo que dijeron en Operacion Triunfo pero esa canción no es de Fito en sí por lo que Fito no tendría nada que decir...

Me suena que es una canción inglesa que adaptó Flaco Jiménez al español y que después Fito hizo una version...
¡Cierto!

Bueno, eso lo desconozco; lo que sí es cierto es que le preguntaron a Leo que si conocía a Fito & Fitipaldis ya que iba a cantar una canción suya.
3m1
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 14 Jul 2006, 20:35

Post by 3m1 »

lunacreciente16 wrote:
javitxu wrote:
theblues wrote:Bueno, no se lo que dijeron en Operacion Triunfo pero esa canción no es de Fito en sí por lo que Fito no tendría nada que decir...

Me suena que es una canción inglesa que adaptó Flaco Jiménez al español y que después Fito hizo una version...
¡Cierto!

Bueno, eso lo desconozco; lo que sí es cierto es que le preguntaron a Leo que si conocía a Fito & Fitipaldis ya que iba a cantar una canción suya.

Y que dijo el personaje ese? puag,puag... q vergüenza.. :( encima el xaval ese es penoso.. mdre mia
Cerca del final... Donde todo empieza

Image
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

3m1 wrote:
lunacreciente16 wrote:
javitxu wrote: ¡Cierto!

Bueno, eso lo desconozco; lo que sí es cierto es que le preguntaron a Leo que si conocía a Fito & Fitipaldis ya que iba a cantar una canción suya.

Y que dijo el personaje ese? puag,puag... q vergüenza.. :( encima el xaval ese es penoso.. mdre mia
-¿conoces a Fito & Fitipaldis?
-están bien ( con un tono de poco conocimiento)

....y yo pegando saltos en el sofá!!!!!

Tio, que es Fito !!!!!!!
xarlione
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 19 Nov 2006, 21:43
Location: En Málaga

Post by xarlione »

lunacreciente16 wrote:
3m1 wrote:
lunacreciente16 wrote:
Bueno, eso lo desconozco; lo que sí es cierto es que le preguntaron a Leo que si conocía a Fito & Fitipaldis ya que iba a cantar una canción suya.

Y que dijo el personaje ese? puag,puag... q vergüenza.. :( encima el xaval ese es penoso.. mdre mia
-¿conoces a Fito & Fitipaldis?
-están bien ( con un tono de poco conocimiento)

....y yo pegando saltos en el sofá!!!!!

Tio, que es Fito !!!!!!!
Psé, esta bien dice! :o Po a ver cuantos tonos le van a tener k bajar a la cancion pa k la cante medianamente decente, si es k es capaz :wink:
Esforcemonos todos de tal forma
que cada uno de nosotros se sienta
artifice de la victoria!

Image
sultan
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 177
Joined: 14 Oct 2006, 13:46

Post by sultan »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: cuidado con lo q decis de ot que en el foro hay mucho seguidor de ese "programa"
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 497
Joined: 18 Jan 2007, 22:02
Location: Mallorca

Post by Magda »

sultan wrote::twisted: :twisted: :twisted: :twisted: cuidado con lo q decis de ot que en el foro hay mucho seguidor de ese "programa"
Pues no cuadra mucho q te guste Fito y OT a la vez, no puede ser.. :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Sin ánimo de ofender, pero leyendo este tipo de posts me da la sensación de que hay quien se siente la hostia de punky por criticar Operación Triunfo. No sigo asiduamente el programa (o "programa", como queráis), pero no me parece tan ridículo que a la gente le guste como que haya peña que considere a Fito un puto dios.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

A mi me parece perfecto que la gente lo vea, cada uno que haga lo que quiera, lo único que he criticado de OT es a los concursantes, o a ciertos comentarios de gente que no tiene ni puta idea, como por ejemplo cuando dijeron que La casa por el tejado la cantaron tan bien que hasta Fito hubiese cantado con ellos.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

Magda!!!! NO SABES DONDE TE ESTÁS METIENDO!!!! :lol: :lol:

AIDA_cantasaetas, y es la hostia de fácil hacer ese comentario no?? k es sentirse "la hostia de punky"?? no sé!! :wink:
Post Reply