otra vez canciones de Fito en OT

javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

tejada wrote:No solo ocupa espacio abrir un tema nuevo para decir algo q ya está dicho, las respuestas tambien ocupan espacio...
8O Curioso, ¿y esto que es? Además, la cosa iba ya por otros derroteros, que si a lunacreciente le pone catxonda y tal...mola más.
Last edited by javitxu on 23 Jan 2007, 10:59, edited 1 time in total.
xarlione
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 19 Nov 2006, 21:43
Location: En Málaga

Post by xarlione »

Fede wrote:Lo bueno de esto, es que sólo a los fans les duele que Fito salga en OT.
Por lo menos yo no he visto ningún comunicado ni ninguna noticia de Fito haciendo referencia a que le guste o le deje de gustar que salga en OT.

Manolo García, no le gustó que interpretaran una canción suya, y mandó un comunicado rápidamente, si fito no lo hace quizás sea porque no le moleste, no como a sus fans.
No creo k tenga tiempo ni pa reparar en esas tonterías.

Siempre mirándolo por el lado positivo:
Le guste o no a los artistas k los de OT canten en modo karaoke sus canciones, gracias al escaparate O.T, se conocen canciones k pasan inadvertidas para gran parte de los consumidores y kizás de rebote, lleguen a interesarse por el autor verdadero de la canción.

Indirectamente es promoción y además sin tener k asistir a los programas, k parece k eso sí se le hace más pesado al Fito. ( por lo menos yo he visto k se lo toma bastante a coña lo de las entrevistas y se le hace pesao)

¿ Cuántos de ustedes verá la actuación solo pa ver como destroza la original? ¿ Cuantos entrará a comentarlo aki en el foro? Otras veces ha pasado esto. :P

Ahora opinad, despedazadme y mutilarme, pero a la yuguláh no, pol favol!!
Esforcemonos todos de tal forma
que cada uno de nosotros se sienta
artifice de la victoria!

Image
garkopeke
Posts: 14
Joined: 23 Jan 2007, 14:46

Post by garkopeke »

Fede wrote:Lo bueno de esto, es que sólo a los fans les duele que Fito salga en OT.
Por lo menos yo no he visto ningún comunicado ni ninguna noticia de Fito haciendo referencia a que le guste o le deje de gustar que salga en OT.

Manolo García, no le gustó que interpretaran una canción suya, y mandó un comunicado rápidamente, si fito no lo hace quizás sea porque no le moleste, no como a sus fans.
na, simplemente fito hizo una cancion junto con los de La Fuga en contra de OT. la susodicha es "un sueño de papel" y yo creo que va sobre eso. que alguien me corrija si estoy equivocado...
Tú te crees que yo te envidio por sonar en los cuarenta,
pero no me das ni asco, y ahora solo me das pena,
Tanta foto, tanta pose, tanta tanta tonteria,
cuélgate una piedra al cuello y ahora tirate a la ría
garkopeke
Posts: 14
Joined: 23 Jan 2007, 14:46

Post by garkopeke »

Wolfmoon wrote:
Porque joder, es que la verdad, es un vendido eh, proque ahora es comercial... En lugar de renunciar a ganar pasta y vivir como DIOS (que es lo que es) pues se convirtió en un ídolo de masas, y ahora me cago en todo, que soy punky eeeh y estoy muy locaaaaaa! xD


aaaaaaaaaaaaamen. que viva el fito de Platero y tu!!!!!
Tú te crees que yo te envidio por sonar en los cuarenta,
pero no me das ni asco, y ahora solo me das pena,
Tanta foto, tanta pose, tanta tanta tonteria,
cuélgate una piedra al cuello y ahora tirate a la ría
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 497
Joined: 18 Jan 2007, 22:02
Location: Mallorca

Post by Magda »

YO wrote:Magda!!!! NO SABES DONDE TE ESTÁS METIENDO!!!! :lol: :lol:

AIDA_cantasaetas, y es la hostia de fácil hacer ese comentario no?? k es sentirse "la hostia de punky"?? no sé!! :wink:
Uppss jejeje no si yo respeto a todo el mundo, sólo es una opinión mia. :wink:
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

jason wrote:Cuando os canséis avisad, que lo cerraremos.

Gracias por vuestra COLABORACIÓN.
Lo que me extraña es que no lo hayas cerrado ya.
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

tejada wrote:No solo ocupa espacio abrir un tema nuevo para decir algo q ya está dicho, las respuestas tambien ocupan espacio...
Ahí si que ya no puedo decir nada. Toda la razón del mundo. Y no tengo derecho a criticar por abrir temas de lo mismo si yo misma sigo metiendo baza, pero me cuesta muchísimo callarme... :?
Yeison wrote:Cuando os canséis avisad, que lo cerraremos.

Gracias por vuestra COLABORACIÓN.
Ya está. Y lo mismo de arriba, que en estos temas soy una bocazas, no lo puedo evitar.

Ññññ..perdón.
Image

MaRuJoNa #58)
sultan
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 177
Joined: 14 Oct 2006, 13:46

Post by sultan »

Enrique wrote:A mi me parece perfecto que la gente lo vea, cada uno que haga lo que quiera, lo único que he criticado de OT es a los concursantes, o a ciertos comentarios de gente que no tiene ni puta idea, como por ejemplo cuando dijeron que La casa por el tejado la cantaron tan bien que hasta Fito hubiese cantado con ellos.
quien dijo eso?????????????????
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

Haber si abris más los ojos...o la mente. Nadie está criticando a los concursantes de OT (al menos yo hablo por mi). Simplemente he hecho un comentario de lo que vi el domingo en el resumen.... si señores.... a mi me gusta ver OT...no es que me encante, pero me entretiene. Y sí te puede gustar Fito y ver OT. No veo ninguna contradicción. Parece que en el foro ya no se puede dar la opinión personal; siempre sale alguien ha echarte mierda encima por tu manera de hablar (o escribir). A veces pienso que lo único que quereis es conseguir más mensajes y os importa un carajo la lo que una comenta.
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

lunacreciente16 wrote:Haber si abris más los ojos...o la mente. Nadie está criticando a los concursantes de OT (al menos yo hablo por mi). Simplemente he hecho un comentario de lo que vi el domingo en el resumen.... si señores.... a mi me gusta ver OT...no es que me encante, pero me entretiene. Y sí te puede gustar Fito y ver OT. No veo ninguna contradicción. Parece que en el foro ya no se puede dar la opinión personal; siempre sale alguien ha echarte mierda encima por tu manera de hablar (o escribir). A veces pienso que lo único que quereis es conseguir más mensajes y os importa un carajo la lo que una comenta.
Lo más sensato que he leído en este hilo. Chapeau!
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

jason wrote:Cuando os canséis avisad, que lo cerraremos.

Gracias por vuestra COLABORACIÓN.
Oye, vale, que está repetido, pero ya están saliendo por ahí temas de entradas de conciertos... esos tambien estan repetidos! Ya hay un post para eso, arriba del todo.
Image
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Si Skan, y no me tientes que si por mi fuera este foro tendría la mitad de posts...

De todas formas, entiendo que quien más ha de colaborar es quien más entra, y la gente que abre un post para comprar/vender/preguntar por entradas, suele entrar solo a eso.

Los que entramos más a menudo somos los que sabemos qué problemas tiene el foro y qué podemos hacer para evitarlos. Por eso se os pide más colaboración que a otros usuarios.

Dicho esto, por mi parte haré lo que dice Oraculo: esperar a no sé qué día, que la canten y los critiquéis/defendais.

Los de entradas los iré cerrando en cuanto tenga un rato (a no ser que alguien se me adelante).
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

lunacreciente16 wrote:Haber si abris más los ojos...o la mente. Nadie está criticando a los concursantes de OT (al menos yo hablo por mi). Simplemente he hecho un comentario de lo que vi el domingo en el resumen.... si señores.... a mi me gusta ver OT...no es que me encante, pero me entretiene. Y sí te puede gustar Fito y ver OT. No veo ninguna contradicción. Parece que en el foro ya no se puede dar la opinión personal; siempre sale alguien ha echarte mierda encima por tu manera de hablar (o escribir). A veces pienso que lo único que quereis es conseguir más mensajes y os importa un carajo la lo que una comenta.
¿Pero te pone cachonda Leo o no? Eso es lo importante...
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

javitxu wrote:
lunacreciente16 wrote:Haber si abris más los ojos...o la mente. Nadie está criticando a los concursantes de OT (al menos yo hablo por mi). Simplemente he hecho un comentario de lo que vi el domingo en el resumen.... si señores.... a mi me gusta ver OT...no es que me encante, pero me entretiene. Y sí te puede gustar Fito y ver OT. No veo ninguna contradicción. Parece que en el foro ya no se puede dar la opinión personal; siempre sale alguien ha echarte mierda encima por tu manera de hablar (o escribir). A veces pienso que lo único que quereis es conseguir más mensajes y os importa un carajo la lo que una comenta.
¿Pero te pone cachonda Leo o no? Eso es lo importante...
xDDDDDDDDD :P :P :P
airin
Posts: 47
Joined: 26 May 2006, 14:53

Post by airin »

tu solo has de cantar, aprende a sonreir
veras tu foto en la parde dinero a tu merced...
se venden canciones
se compra popularidad
trafican emociones
para despues televisar
Post Reply