Concierto Talavera de la Reina

anusqui
Posts: 2
Joined: 27 Jan 2007, 13:59

Concierto Talavera de la Reina

Post by anusqui »

He visto en la pagina oficial de Fito que el dia 23 de Febrero da un concierto en Talavera.

Alguien puede decir dónde y cuándo se pondrán las entradas a la venta y dónde será el concierto???

Muchas gracias
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Según dicen puede que sea gratis, yo también iré seguramente al de Talavera.
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

karloss wrote:Según dicen puede que sea gratis, yo también iré seguramente al de Talavera.
.........estas de coña no???
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

YO wrote:
karloss wrote:Según dicen puede que sea gratis, yo también iré seguramente al de Talavera.
.........estas de coña no???
Pagado por el ayuntamiento, por no se que fiestas, pero vamos, no lo sé seguro, solo me lo ha comentado una persona.
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Si es en fiestas es probable q sea gratis, en las fiestas de talavera todos los años ponen conciertos gratis, lo que no se es en que fechas caen las fiestas jejeje
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Pues sería una suerte que fuera gratis con lo que viene cobrando en los conciertos. Las fiestas creo que coinciden con el día que viene, el 23, asi que es posible.
DePaso
Posts: 7
Joined: 23 Jan 2007, 21:36

Post by DePaso »

¿Gratis?... Las entradas están a la venta en la web de TickTackTicket :?
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

DePaso wrote:¿Gratis?... Las entradas están a la venta en la web de TickTackTicket :?
será q tienes q pagar la voluntad... XD
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Ya me extrañaba a mi XD

Hay una cosa que no entiendo de lo de tick tack ticket. Hay que comprarlas ahi antes de ir a los puntos de recogida? no se pueden comprar directamente?
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

ojo karloss!! No puedes comprar directamente en los puntos de recogida y lo del tick tack ticket es un coñazo..............ánimo!! :wink:
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Pues vaya, si que ponen facilidades, yo es que paso de dar numeros por internet...
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

yo antes también pasaba de dar número pero en este caso yo creo que es seguro, yo no he tenido problema en ese sentido.De todos modos supongo k habrá un teléfono, suelen ser bastante bordes e incompetentes peeeeeeeeeero......yo para sacar las de madrid me reboté una cuantas veces, el "puto" sistema estaba + veces caido k en pie!! :wink:
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Si, hay un telefono, hay que dar numeros por el telefono? o con que des tus datos basta?
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

me temo que hay que dar números.....es lo mismo k por internet. Lo peor es que creo k no hay otra alternativa, para madrid no las vendían ni en el corte inglés, ni en fnac, ni en tiendas tipo, ni en ningún sitio de estos típico de venta de entradas............ :(
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Joe, pues no entiendo esta manera de poner tan poco accesibles las entradas. Gracias por la información.
Post Reply