fito & fitipaldis en buenafuente martes 30

obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

Bueno aquí os dejo la parte en Buenafuente donde cantan la canción

http://www.youtube.com/watch?v=5yPHt9d_mVk

Mola la realización del programa, como se curra los planos y todo, que parece un videoclip de verdad... mu wapo.
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

buah, pues la anterior aparicion suya en "La cosa nostra" de TV3 me pareció un m..... pinchada en un palo y aunque no se que pensaba a mi me dió la sensación de .. J.A. J.A. J.A. :lol: (no tiene puta gracia). Encima va, y lo presento el que para mi era el peor personaje del programa(El Reyerta).
En el del otro dia... pues se nota que vender mas discos = mas atención y minutos (que triste). Eso si, el trocito minimo de entrevista pues mucho mejor aunque con este tiempo... . El personajillo pues otra vez el mismo actor pero con algo mas de gracia y con complicidad por parte de fito.
Pues nada, a ver si a la tercera vez va la vencida y cuando vuelva a salir por la tele es para hacer una entrevista de verdad.
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Pero esperabais una buena entrevista de buenafuente?
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

sultan wrote::twisted: :twisted: :twisted: :twisted: bueno pues nada q ser seguidor de este hombre cada vez es mas duro ahi aguantando como un cabron sin cerrar el ojo q eso de una cabezadita ya sabemos como acaba las siete de la mañaña en el sillon con la tele encendida y la baba colgando.
En cuanto a la entrevista yo le vi bastante cortadillo no os parece?a mi me parecio como q le daba un poco de corte ya me direis q opinais si tambien os lo parecio a vosotros.
Tengo q reconocer q de saber q saldria la entrevista en la pagina de buenafuente no me habria quedado a verlo ni de coña despues de los serrano a sobar.
Sultán, ¡tomate! Tanta televisión por cable y tanta leche en casa y no tienes un puto VHS donde grabar la entrevista y verla al día siguiente con una siestita de cojones en casa tú que tienes un buen horario.
Si es que algo se te tenía que pegar de ver Los Serrano, te comento, eres más leño que Santi, Fiti y el Calvorota juntos,¡Damián!
sultan
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 177
Joined: 14 Oct 2006, 13:46

Post by sultan »

[quote="javitxu"
Si es que algo se te tenía que pegar de ver Los Serrano, te comento, eres más leño que Santi, Fiti y el Calvorota juntos,¡Damián![/quote]
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: tu si q eres leño
ninfa82
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 202
Joined: 23 May 2006, 08:52
Location: Huelva

Post by ninfa82 »

Un pokito cortita la entrevista, no? Como q me supo a poco, bueno algo es algo, yo no creo q fito estuviera un poco cortado lo q creo es q no le dieron tiempo ni a q se soltara.
Que el rechinar de los muelles de somieres cuando quieren galopar es soneto, melodia y poesia de verdad....

Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Creo que este es el post con más exito sobre las apariciones televisivas de Fito asi que lo pongo aquí, esta noche en ETB2 en "Objetivo Euskadi" (después de Vaya Semanita) hay un reportaje sobre Fito que tiene buena pinta: "Fito y Fitipaldis: detrás de los escenarios". A ver si tengo fuerzas y aguanto despierto...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Se agradecería mucho que alguien lo grabara y lo colgara por aqui, pa los que no lo podemos ver. Saludos
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

Rojitas wrote:Creo que este es el post con más exito sobre las apariciones televisivas de Fito asi que lo pongo aquí, esta noche en ETB2 en "Objetivo Euskadi" (después de Vaya Semanita) hay un reportaje sobre Fito que tiene buena pinta: "Fito y Fitipaldis: detrás de los escenarios". A ver si tengo fuerzas y aguanto despierto...



ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii salgo yooooooooooooo en primera fila dandolo todo jajajajajajjjjajajajja. Q bueno cuando me viiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajajajajaja!!!!!!!!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 497
Joined: 18 Jan 2007, 22:02
Location: Mallorca

Post by Magda »

eso eso, colgadlo pa los q no podemos verlo!!!!

:lol: Salu2!
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Al final me quedé a verlo y estuve bastante bien, el reportaje fue un seguimiento desde la mañana de un día de concierto, en este caso el de Donosti, con Polako como hilo conductor (este tío es de Bilbao centro, ahora entiendo que haya mucha gente que no lo puede ni ver) que cuenta un poco como tienen preparada la gira y como trabajan en Last Tour International.

Me temo que no me acordé de grabarlo para ripearlo y subirlo, y por lo que he visto parece que a la web de ETB tampoco lo subirán, asi que no se cómo podries verlo los que no lo visteis ayer.

Por cierto, Mari, no te vi, y eso que me fijé a ver si conocía a alguien.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

El reportaje no es el que venia con el dvd del vivo... para contarlo??
esque alli tambien salia el polako y que ivan del hotel al concierto, etc
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

rux wrote:El reportaje no es el que venia con el dvd del vivo... para contarlo??
esque alli tambien salia el polako y que ivan del hotel al concierto, etc
No, porque dice Rojitas que es en Donosti, y el de "Vivo..." es en Bilbao. Además, será un reportaje de esta gira.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

karloss wrote:
rux wrote:El reportaje no es el que venia con el dvd del vivo... para contarlo??
esque alli tambien salia el polako y que ivan del hotel al concierto, etc
No, porque dice Rojitas que es en Donosti, y el de "Vivo..." es en Bilbao. Además, será un reportaje de esta gira.
Efectivamente este reportaje lo hicieron en el concierto de la semana pasada en Donosti.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

Esta noche en ETB 1 echan " Gaztea sariak" y fito se ha llevado 2 premios de las 3 nominaziones q tenía. Lo hechan después de wazemank. Lo que no sé es si saldrá él o no, pero bueno pa los de aquí, que lo sepáis.
muxuk
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Post Reply