sortean guitarra firmada

Post Reply
Guest

sortean guitarra firmada

Post by Guest »

Habeis visto que sortean una guitarra firmada por Marea!! Acabo de leer un mensaje que lo anunciaban y he ido corriendo a participar!! Podia haberme callado y asi tenia menos competencia pero soy asi de bueno :wink:
PeKe
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 389
Joined: 07 Nov 2003, 20:46

Post by PeKe »

Es verdad!!!!Como mola!!!!!!! :lol: :D Yo participe ya tb!!!!A ver si hay suerte... jejeje

Muakisssssss
Salud y Rebeldía!!!!

PeKe!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Sí, sólo por registrarte, yo tb me inscribí a ver qué tal. Así si me toca de paso tendré excusa para aprender a tocar la guitarra :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Con la suerte que tengo no me toca ni una púa jeje. Alguien que sepa de esto ¿Qué coño hay que poner donde pone C.P,? ¿El código postal de dponde vives? Es que me parece raro de cojones que haya que ponerlo... no sé, si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería... Ah bueno, y suerte pa todos jejeje (con la boca pequeña :P )
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

pues se supone k es el Código Postal jeje
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

woooooooooooooooo!!!!!!!!!!! yo tmbien e participao! 2 veces ! ojala me toke! parece q es una Les Paul. yo la kiero!
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo puse el código postal, aunque ahora que lo pienso a lo mejor es lo que piden, porque la verdad es que no tiene mucho sentido, pero weno :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
PeKe
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 389
Joined: 07 Nov 2003, 20:46

Post by PeKe »

Yo tb he puesto el codigo postal :? :? :? :?
Salud y Rebeldía!!!!

PeKe!!
Guest

Post by Guest »

es el codigo postal, sera para saber de que ciudad somos :wink:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

cagüentoo!!! ya sus abeis chivao jejeje weno no paxa na yo que keria aprender a tokar la guitarra, pero weno asi vuestros oidos podran descansar trankilos.el codigo postal les servira a ellos para saber de ande son los participantes y asin de paso acen un estudio de mercado, no son listos ni na :wink:

un saludete
Image
Image
EricaJong

ayuda!

Post by EricaJong »

hola perros verdes podeis decirme alguno q tengo q hacer para participar en el concurso de la guitarra firmada?????xfa xfa xfa.

gracias!!!!!!!!!!!
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

pos tienes k registrarte... pro k es mu sencillo. pones tu mail y el codigo postal y ya ta!!! en la pagina d marea sta claro (www.losmarea.com).
Pos esoooooooooooooooo, y lego pos le das al concurso de guitarra y ya ta. Pero..... creo k ponia k el plazo se terminaba el dia 27, asi k te keda.... una horika!! jjejeje. a darse prisa
JOOOOOOOOOO A MI D FIJO K NO ME TOKA. JEJEJEJE. toy acostumbrá ya.
besikooooos
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Post Reply