El Silencio de los Heroes

Post Reply
Sigmar

El Silencio de los Heroes

Post by Sigmar »

Seguro que mas de uno de vosotros escucha heroes, y no puede encontrar en otro grupo esas letras, esas poesias. Nunca olvidare cuando, siendo yo un enano de 9 o 10 años, me compre mi primer disco, el espiritu del vino. Todas esas canciones eran mi tesoro, no puedo cambiar por nada del mundo la sensacion de escuchar la sirena varada, los placeres de la pobreza, esa maravillosa cancion que es la herida, flor de loto....
Aqui os dejo algunos versos que a mi me parecen unicos, por si los quereis disfrutar conmigo:
"siempre he preferido un beso prolongado, aunque sepa que miente, aunque sepa que es falso"- La herida
"y el perfume que emane del sexo se fundira en nuevo grito"- Bendecida
"nunca soporte ser un alma invadida, hasta que vi frente a mi por quien yo moriria"- Flor de loto
"ayer teñi de color sangre mis sueños"- Tesoro "dame tantas rosas como espinas me clavé"- La apariencia no es sincera
"Las palabras necias me dejaron sordo"- Culpable
"EN TU AUSENCIA LAS PAREDES SE PINTARAN DE TRISTEZA, Y ENJAULARE MI CORAZON ENTRE TUS HUESOS"- Bendecida II
"¿quien busco abrigo en algun otro lugar? ¿es posible que el frio venga con la edad?- La herida

Escribid vuestros sentimientos si a alguno mas de vosotros le resulta dificil de aguantar el.... Silencio de los Heroes.
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

uf uf uffffff!!!!!......no me tientes no me tientes.... que puedo empezar y no acabar jejejeje :P me podría a escribir muchos versos de ellos pero mi escaso tiempo no me lo permite (malditas clases) pero hala, sólo una cosa
HEROES PARASIEMPREEEE!!!! )s(
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Ya decía yo que estaba tardando SENDA en contestar...

Una de las mejores canciones de Héroes, sin duda, es LA Alacena, peazo de canción, tanto musicalmente (solo el piano) y la letra...

"La sinceridad, enemiga del ganador..."
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

jejeje a que he tardado poco??? :P
pues a mí la que me pone los pelos de punta es la de La apariencia no es sincera.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"

Sin más, que me pico, y no debe ser bueno. Hoy es mi día mundial de mensajes cortos.


Un saludo PEÑA...

Queriendo encontrar un arcoiris infinito...
Post Reply