necesito una dirección donde pueda escribir a Robe

Post Reply
NIX

necesito una dirección donde pueda escribir a Robe

Post by NIX »

Hola a todos, me gustaria poder mandar un mail a robe o a fito , por que me caso el día 14 de junio y celebro la boda con mi mejor amigo que también se casa ese día , los dos somos fanaticos de extremoduro y de fito y los fitipaldis.... y nos gustaria llevar debajo de la camisa de novio , una camiseta firmada por ellos para que luego en el salón de bodas la podamos lucir dandonos una fiesta de la ostia.
Seria el mejor regalo de bodas y el mejor regalo de mi vida, yo pongo las camisetas y q ellos me la firmen felicitandonos el día.
os agradeceria que nos ayudaseis a cumplir nuestra pequeña ilusión. gracias a todos los que os molesteis en contestarme dandome una respuesta.
Orco
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 135
Joined: 28 Jan 2004, 17:37
Location: Sanse

Post by Orco »

A mi lo unico que se me ocurre es que entres en la pagina web www.extremoduro.com y una vez alli, entres en la direccion de contactos.

Dan una direccion de correo extremo@extremoduro.com, a ver si a traves de esa direccion tienes suerte y te contestan, imagino que no te servira de mucho, pero bueno, por probar. Tambien dan un apartado de correos.

Suerte :wink:
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

pos creo k la unica forma k hay es la k ha dicho Orco... aunk es demasiao complicao pienso eh????
y yo ke sé

Post by y yo ke sé »

weno....yo se donde vive fito, en la calle tribiñu, en gorliz. Pero la verdad, no creo k te sirva de muxo porke debe estar to el rato de gira. asi k komo no le pilles por banda en un concierto o algo...
Post Reply