despistaos

Post Reply
factura de la comunidad

despistaos

Post by factura de la comunidad »

ai ba un buen grupo
despistaos
www.despistaos.com
os recomiendo busqueis el disco y lo compreis
por momentos recuerdan a extremoduro aunke el disco ha perdido un poko de fuerza con respecto al directo de la banda
TECHING

Post by TECHING »

SI SEÑOR,MU WEN GRUPOOOOO :D
Guest

Post by Guest »

los despistao?¿¿?¿?¿? un grupo wapo ami me recuerda mas a "la fuga" k extremo o a marea k tb e visto k lo komparan kon los grandes marea XDD pero la verdad esq son un buen grupo almenos a mi me molan


un saludo FiTiNhoS
User avatar
NoUs
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 69
Joined: 29 Sep 2003, 19:55
Location: Bilbo

Post by NoUs »

olaa!!! pues si, Despistaos esta muy bien para mi la mejor cancion es la de BALAS DE PLATA, weno
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

siiiiii!!!
pos yo a ese grupo lo conoci x un foro de estos en el q los comparaban con marea.....
pa mi q no se parecen ni en el cagar!!!
xo estan muy bien!!! de exo m consegui bajar muxas canciones....y tuve una temporada en la q no podia dejar de escuxarlas...
yo os recomndaria la de "sentada en un sueño" o "soportales" :wink:
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Estoy de acuerdo, a mi no se me parecen mucho a marea, salvo en algun solo del principio de las canciones, como por ejemplo soportales o balas de plata, para mi la mejor canción es soportales
alicia

Post by alicia »

Yo nos lo había oido nunca, pero al leer el mensaje este pues he entrado en su página y he podido oir la de balas de plata y la verdad es que me ha gustado. Como solo he oido esta canción no puedo opinar mucho, pero a mi se me parece mas a la fuga que a marea o extremo.
User avatar
Juantxu Letón
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 63
Joined: 18 Sep 2003, 14:09
Location: MAD

para : FACTURA DE LA COMUNIDAD

Post by Juantxu Letón »

>>> No se que coño me pasa, cuando llego a casa y no se na de ti !
>>> se me tuercen las palabras deshago la cama y no puedo dormir,
>>> que dificil me lo pones vida, vas abriéndome nuevas heridas
>>> en el mismo sitio donde otra herida, nunca cerró . . . . . No cerró !!!



Si SEÑOR ! ! ! ((( MU BUENOS )))



= ya tienen un seguidor más gracias a tí "Factura de la comunidad " =

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
_ No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca sucedió !
User avatar
Juantxu Letón
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 63
Joined: 18 Sep 2003, 14:09
Location: MAD

PARA : FACTURA DE LA COMUNIDAD

Post by Juantxu Letón »

se me olvidaba . . . . . . . . .G R A C I A S ! ! ! 8)
_ No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca sucedió !
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 22 Oct 2003, 16:38
Location: Iniéstola
Contact:

Post by more »

Eeeeeeooooo!!!!

Gente, encatados de que os gusten los temás de despistaos!!
Estamos preparando muchos temas nuevos para liarla a base de bien cuando saquemos el segundo disco (anda que no queda... ;) )

De momento, el 31 de octubre presentamos el primer disco en la madrileña sala Caracol junto con Albertucho... la cosa promete.
Luego seguiremos recorriendo todos los lugares donde nos dejen tocar, y haciéndolo lo mejor posible.

Un saludo y hasta pronto.
MORE (www.despistaos.com)
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Hola peña, he seguido vuestras indicaciones, y la vedad es que están de puta madre, parece que la cosa va a prometer.

Si es verdad que eres miembro de Despistaos, More (que no se por qué vas a mentir de esa forma, así que supongo que será verdad), a ver si podeis hacer algo para venir a tocar a Cádiz, que nunca vienen gente buena (a ecepcion de Fito), y si es cerca de Medina mejor que mejor!!!

Un saludo!!!!
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 22 Oct 2003, 16:38
Location: Iniéstola
Contact:

Post by more »

Pues .... lo más cercano que tocamos es el mes que viene con Poncho-K en Sevilla. ¿No te puedes acercar hasta allí? Tampoco es tanto... mira nosotros, que vamos desde Guadalajara... jejeje
Y si sale algo en Cádiz, pues ya avisamos, pero de momento no tenemos nada (al menos hasta enero, que es hasta donde tenemos conciertos confirmados)
Hale, a seguir bien, y nos bevemos por aquí.
xerrano

despis

Post by xerrano »

Pues yo no voy a ser menos que more y tb os mando un saludo a todos y encantaos de que os guste nuestra musica. Ayer mismo estuve con los manager eligiendo unas pocas canciones nuevas para presentarselas a las discograficas a ver si alguna nos quiere. Hay de todo un poco. Canciones despistaos 100% y luego algun "experimento". A ver si os gusta. Si no nos coge ninguna compañia (que la cosa esta mu jodia) seguramente nos autoproducimos el segundo disco que si no os olvidareis pronto de nosotros... Y trataremos de que salga lo antes posibles. Canciones hay de sobra.
Un saludo y nos bevemos!
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

ESE MORE....
OS LLEVO EN EL COCHE A TODAS HORAS!!!! A VER CUANDO VENÍS A ALBACETE, Y ME TRAEIS LA CAMISETA, QUE ESTOY JUNTANDO PEÑA PA'L CONCIERTO. MUY BUEN DISCO, SI SEÑOR!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

DIOSSSSS!!! EL 19 DE DICIEMBRE EN EL BARRY'S DE TARAZONA!!!! A 10 MINUTOS DE MI PUEBLOS!!!! OS QUIERO DESPISTAOS.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Post Reply