VIAJES

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

VIAJES

Post by YO »

Me gustaría ir a Navarra en Semana Santa........en plan casita rural tranquila, con mi chico, desconectar de Madrid...

¿me ayudáis?

Mil gracias por adelantado!
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

pues para coger una casa rural hace falta con tiempo, lo que puedes hacer es llamar primero a la oficina de turismo de nevarra a la de pmaplona sera lo mejor y que te manden a casa informacion o por mail, con numeros de telefono.

suele haber unos libros con todos los alojamientos rurales que hay por comunidad autonoma, yo el de navarra no lo tengo, pero no es dificild e conseguir llamando.

en principio ya para esas fechas estara todo cogido, epro puedes buscar hoteles rurales, hay varias cadenas como ruralka o asi que mueves ese tipo de alojamientos. busca por internet o acercate a una agencia y que lo miren. pero miralo ya que estamos muy cerca y empieza estar todo lleno.

bueno no se si te sirve de mucho, si quieres algo mas concreto me dices que creo que te podre ayudar.
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

mil gracias! he buscado en top rural y queda alguna cosa, ahora miraré en ruralka, esa página no la conocía..............en esta semana lo quiero dejar cerrado, me refería + a zonas de Navarra k estén bonitas para ese plan, no conozco nada.............. :wink: gracias!
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

vale me he acordado despues de otra cadena rusticae, miralo a ver puede que tengas cosas bien.

yo te puedo informar mejor de La Rioja, pero vaya que pa cualqueir cosita de estas siempre se algo , de lagunas mas que de otras.

pero de todos modos intenta que te manden informacíón, nunca esta de mas ir bien preparado.

recuerdo una pagina que era algo asi como www.casaruralvirtual.com nunca he entrado le voya echar un ojo y si esta bien te lo digo.
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

En rusticae y ruralka hay un montón de casa a las k me iría ahora mismo pero un poco caras para mi economía!! :cry:

Repetir La Rioja es otra opción, ya fuí en semana santa del año pasado y me encantó! Me faltó la zona de Haro y solo estuve de pasada en la zona de los monasterios de suso y yuso y me pareció k era para volver!! no sé!! había pensado en Navarra, de allí solo conozco Pamplona.....
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

ya bueno tb habia pensoa ene se detalle de la pasta si... pero en esas fechas todoe sta caro la vredad. bueno yo trabajo e un hotel por esa zona de La Rioja por is te da por repetir pero igual tb es un poco caro...

de todos modos enterate de navarra que es muy bonito.

si quieres cualquier cosa te dejo mi mail: rebmer@hotmail.com
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

MIL GRACIAS POR TU INTERÉS!! :wink:
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

Al final a Vizcaya.......Euskadi para mi siempre es una buena opción y he encontrado un hotel que tiene muy buena pinta y bien de precio, ya diré que tal a la vuelta por si interesa. :wink: gracias de nuevo reb...
judyth_b
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 191
Joined: 07 Nov 2006, 22:42
Location: Logroño

Post by judyth_b »

YO wrote:En rusticae y ruralka hay un montón de casa a las k me iría ahora mismo pero un poco caras para mi economía!! :cry:

Repetir La Rioja es otra opción, ya fuí en semana santa del año pasado y me encantó! Me faltó la zona de Haro y solo estuve de pasada en la zona de los monasterios de suso y yuso y me pareció k era para volver!! no sé!! había pensado en Navarra, de allí solo conozco Pamplona.....

hombre sk la rioja...s mu bonita...pues d la rioja alta d las cosas mas bonitas k puedes ver s ezcaray, para mi s uno dlos pueblos mas bonitos k tenemos....laguardia tb, aunk s d la rioja-alavesa. y san millan, con los monasterios tb, s mu bonito pa ver. k la rioja s preciosa vaya a mi m enkanta mi tierra...

pues yo n semana santa m voy a un pueblo d navarra, k esta al lao estella, ayegui se yama, a un camping. k hemos piyao un bungalow para esta ayi un par d dias...ya tengo unas ganas d k yegue...pero wno k ya fata pokiyo. euskadi tb s una zona muy bonita para visitar...si s k el norte s muy muy bonito..k le vamos a hacer.. 8)
podran kitarnos la vida pero jamas nos kitaran la libertad
se, por lo menos, un ratito feliz al dia
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

YO wrote:Al final a Vizcaya.......Euskadi para mi siempre es una buena opción y he encontrado un hotel que tiene muy buena pinta y bien de precio, ya diré que tal a la vuelta por si interesa. :wink: gracias de nuevo reb...
encantada de uq eme cuentes que tal ha ido, me alegro que hayas encontrado un sitio bien, a ver si todo sale genial, y ya me diras que los sitios que merecen la pena siempre hayq ue conocerlos y sobretodo si es a buen precio. vizcaya es muy bonito a mi tb me gusta mucho.
yo mientras estes de vacaciones estaré aqui viendo como disfrutan las vacaciones la gente es lo k tiene este trabajo... pero em gusta :P

por cierto judyth eres de La Rioja??? yo soy de La Rioja.
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
judyth_b
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 191
Joined: 07 Nov 2006, 22:42
Location: Logroño

Post by judyth_b »

pues si, soy de logroño...no sabia k tu tb.eres d logroño o d algun pueblo?
si m kieres agregar al msn s judyth_b@hotmail.com
podran kitarnos la vida pero jamas nos kitaran la libertad
se, por lo menos, un ratito feliz al dia
judyth_b
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 191
Joined: 07 Nov 2006, 22:42
Location: Logroño

Post by judyth_b »

vamos k es mi nick, solo hay k ponerle l @hotmail.com...
podran kitarnos la vida pero jamas nos kitaran la libertad
se, por lo menos, un ratito feliz al dia
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

judyth_b wrote:vamos k es mi nick, solo hay k ponerle l @hotmail.com...
ok bueno ahora toy en el curro lo hare mañana desde casa tb soy de logroño jejejje que ilusion alguien de por aqui... de hecho hasta hay un post de fitis de la rioja, pero es que apenas se escribia porque como no hay casi gente... pos estara enterrao por ahi ya lo buscare
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

Lo dicho ya contaré k tal!! y sin duda el próximo a la rioja alta...........

Ánimo con el curro Reb! :wink:

judyth_b, ya nos contarás de los bungalow en Navarra............sin duda otra opción para probar!! :lol:
judyth_b
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 191
Joined: 07 Nov 2006, 22:42
Location: Logroño

Post by judyth_b »

sisi, ya pondre a ver k tal...aunk kon las ganas k tngo d ir ya seguro k m enkanta...solo vamos 2 dias pero vaya, k s suficiente para pasar un poko de todo lo de aki...sin pensar n nada y pasandolo bien.
k t lo pases muy bien tu tb!
podran kitarnos la vida pero jamas nos kitaran la libertad
se, por lo menos, un ratito feliz al dia
Post Reply