Vuestros Grupos

Post Reply
[DieMoRTa]
Posts: 8
Joined: 08 Feb 2004, 14:26
Location: En la Oscuridad... Cantando, borracha...
Contact:

Vuestros Grupos

Post by [DieMoRTa] »

Hola peña!!

Pongo este post para que pongais todas los grupos que os gusten. De cualquier tipo: rock, punk, metal, ska...

Salud!!
DieMoRTa
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

como post como este hay cientos de miles, jeje, yo me voy a limitar a decir q fuera de los grupos q por aki mencionamos soy un enmorado de Juan Pardo, sus canciones me ayudan en los momentos dificiles y hacen q mis amigos se partan la caja cuando borracho se las canto, jajaja.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Orco
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 135
Joined: 28 Jan 2004, 17:37
Location: Sanse

Post by Orco »

Juan Pardo, que bueno, jejejejeje :lol: :lol: :lol:

Pues yo creo que casi se podia rebautizar este foro como pasiones musicales inconfesables, y es que yo casi coincido con Basaurikoa, solo que mi pasion musical inconfesable son "Los Brincos" jejejejej

ehhhh que tienen temazos, Flamenco, Borracho, Lola. Y ya como pasion inconfesable de verdad, estan LOS CHICHOS, jajajajja. Antes tenia un opel kadett echo polvo y me ponia mi cinta de los chichos, y oye, mano de santo, entre la musica y el coche todo oxidado por fuera, hasta me cedian el paso, jajajaja, yo creo que debia dar miedo.

Vamos animaros, ¿cuales son vuestros grupos inconfesables? Se que hay mas fans de los chichos entre vosotros, jejejeje,
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero
User avatar
Anyi
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 86
Joined: 12 Jan 2004, 18:45
Location: SeGovia

Post by Anyi »

... . . . LOS MUERTOS DE CRISTO, TAN MU MU BIEN, y bueno...vale,,los chichos tb jajajajajajjaja
q no qede sombra sin su sol!!!!puede ser tu luz puede ser tu vozzz
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

cojones, no os metais con los chichos, que fue la primera cinta que movió su carrete por mi Ford, comprada en la feria de Albacete por mi padre, junto con una de Ana Reverte (a esa si que no la soporto). Esas canciones han marcado una época!!!! Hombre, casi siempre llevo rock en el coche, pero cuando ya te sabes la cinta de memoria y no sabes que poner, os recomiendo: Rumba 3, Los chichos, Ennio Morriconne y los mejores chistes de Eugenio, es decir, las cintas de mis viejos.
Y un cantante inconfesable que me guste: Christian Castro. Que yo también tengo mi momento romantico.....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Pues mi cantante inconfesable pero de veras no os la voy a decir.... :P jijij weno venga,acepto que os riais de mi, menos tú Basaurikoa....mira que escuchar al Juan Pardo.... y encima lo pone de foto en el messenger....dios..., bueno que me desvío, la mía es Laura Pausini :o
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

pues....inconfesable inconfesable....yo k se..jaja pero manolo garcia?
no se....esta bien si lo escuchas (y tienes paciencia)...
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

dio pisha, Manolo García por supuesto jeje :oops:
Xan (BuiTre No KoMe AlPis
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 228
Joined: 09 Sep 2003, 22:48

Post by Xan (BuiTre No KoMe AlPis »

Pos yo no tengo nada inconfesable.... la verdad es que todos los que dijisteis son bastante chungos!!!!jejeje...

Lo mas inconfesable que me puede gustar podrian ser los rodriguez, kiko veneno, o sabina... (por eso de que salen en los 40), pero no tengo nada mas que decir....jeje
"Como ves, mi guitarra no dispara; pero se a donde apunto aunque no veas las balas" (Kortatu)
LaPollaRecords
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 27 Oct 2003, 00:28
Location: madrid, madrid, comunidad de madrid

Post by LaPollaRecords »

fermin muguruza
Más de un siglo de lucha comunista, y de resistencia que no acaba aquí.
Si en Moscú reina el capitalista, el pueblo cubano, debe resistir.
Orco
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 135
Joined: 28 Jan 2004, 17:37
Location: Sanse

Post by Orco »

Fermin Muguruza si que se esta volviendo inconfesable, con toda la puta censura que hay, igual que lo que le estan haciendo a soziedad alkoholika, que no les dejan tocar en ningun lao. Joder, parece que vamos para atras en vez de hacia adelante. Hala, ya me he mosqueado coño :evil: :evil:
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero
Post Reply