De quien es esta canción

Post Reply
Cartagosergi
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 162
Joined: 13 Apr 2004, 16:06
Location: Cartagena

De quien es esta canción

Post by Cartagosergi »

Una canción que se titula "en tu boca"

es que me he bajado un recopilatorio de rock estatal y viene esa canción pero no se de quien es y me parece una canción muy buena

Dice algo asi como

"lo siento
ya me toca
pon tu piel en mi boca"

Saludos y muchas gracias
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Pertenece a un grupo ya disuelto que se llama Neurastenia. Es la canción número 12 de su disco "El asesino de la pala". Algunos de sus componentes están hoy en día en otro grupo llamado Diagnóstico Canalla.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Cartagosergi
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 162
Joined: 13 Apr 2004, 16:06
Location: Cartagena

Post by Cartagosergi »

Muchas gracias compañero, miraré algo más del grupo, aunq de neurastesia me suena de tener algo tb en otros recopilatorios

Por cierto, los recopilatorios que he visto son 12 discos, y todos pone Rock Estatal, aparte de haber otros que pone Canción protesta que creo que son dos o tres más

Si alguien conoce a los que han hecho esos recopilatorios darle mi enhorabuena, son bastantes las canciones y grupos que no conocia que están alli

Saludos
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

En algun foro he coincidido con el que hizo los de "Rock Estatal". De todas maneras a pesar de que no se puede decir de que estén mal, para mí son bastante predecibles, y va por los momentos de descubrimiento del creador. Aparte que solo suele tocar los últimos CD de grupos con una gran historia a sus espaldas.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Post Reply