MArea

yo

MArea

Post by yo »

alguien tiene alguna opinion sobre de ke va la cancion -"marea" de marea.... muxas gracias!!!
User avatar
sarita
Posts: 38
Joined: 15 Nov 2003, 00:48
Location: Madris

Post by sarita »

Pues no se,a mi me gusta muxo la canción si es eso lo que preguntas.
:?
No cambiaran mis ideas ni mi opinión,no pierdo el tiempo en pedir perdón.
m4nU CT
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 68
Joined: 30 Dec 2003, 16:39

Post by m4nU CT »

uan d las mejores canciones d marea en mi opinion, a mi me gusta muxo. tb esta mu bien la version acustica, pro la q mas me gusta es la mas cañera.
vIvO eN uN vErTeDeRo, MaCuEsTo Cn La LuNa, K iMpOrTa SeR pOeTa O sEr BaSuRa...
Guest

Post by Guest »

me refiera de ke trata!! si marea es una mujer o ke?
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

a mi tmb m mola muxoo,no e scuxado la acustica pro el emule stara apunto d djarmela escuxar...jajaj pro tmb tgno esa duda?a q s refiere cn marea????


ns vemos!!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

pues yo q creo q k habla d q un mujer q se llama marea, sencillamente
Pobre kolgao

Post by Pobre kolgao »

Pero como se va a llamar una mujer marea,x dios.La verdad q seria la caña.A ellos no creo q se refieran,xq dijeron q marea se iba a llamar el disco,pero quien sab.La verdad es q una mujer q se llama marea es algo raro.Pa mi q tien q ver con el disco,q se iba a llamar marea.Ya se q suena a gilipollez,pero tb lo es lo dl nombre.No se,la cancion sigue molando la d dios!!!!!!!
Isa_Mdrd
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 224
Joined: 13 Jan 2004, 17:33
Location: madriz!!

Post by Isa_Mdrd »

pues yo creo q esta claro,que habla de una chica que se llama marea,pq lo del disco que dice el pobre colgao no le veo mucho sentido...como va a querer acostarse con un disco? :?

Por lo demás,pues q me encanta,y la acustica tb esta muy bien
Last edited by Isa_Mdrd on 15 Feb 2004, 23:36, edited 1 time in total.
Mano de hierro, guante de seda, el verdadero rostro del sistema. (H.C.)
PrincesitaDeUnMundoIdeal
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 537
Joined: 08 Feb 2004, 19:29
Location: Portugalete

Post by PrincesitaDeUnMundoIdeal »

YO CREO QUE HABLAN DE ELLOS COMO GRUPO, PERO NO CON AFAN DE DECIR QUE SON GENIALES, SINO COMO QUERIENDO HACER VER LAS ENVIDIAS QUE TIENE LA PEÑA Y ASI.
NINGÚN HOMBRE ES LO BASTANTE BUENO PARA GOBERNAR A OTRO.
Lucha por tu derecho a soñar
GORA KUTXI!!!!!!!!
Pobre kolgao

Post by Pobre kolgao »

Jodr,como q no se pued acostar con el disco.Agujero tien,asi q problema no hay.Lo q quiero dcir es lo q dic la dl dibujo d la bruja caxonda,q hablan d ellos como grupo,pero m parec q cuando hicieron el grupo se iban a llamar ellos La patera y el disco Marea,x eso m pierd el tema.Yo no creo q hablen d una chica q se llame Marea,m sigue sonando raro;"Oye marea vet a x el pan",imaginaoslo. :twisted:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

yo pienso k habla d una chica k se llama marea... nose, ya se k suena raro k una chica se llame asi pero por ponerlo d alguna manera jeje
Miqui
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 203
Joined: 04 Oct 2003, 13:50
Location: En medio del Mediterráneo

Post by Miqui »

A uno que le encanta extremo siempre le pica detrás del oreja el estribillo: Va subir la marea

Paranoias que le entran a uno.

agur!
La Verdad os hará libres
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

No sé, yo conozco tías que se llaman Isla o Luna, por ejemplo, por qué no Marea?

Yo siempre he pensado que se refería a una tía que le mola, porque es diferente a las demás o algo así, no sé... :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

AMI ME DIJERON UNOS COLEGAS KE LA CANCION HABLABA DE REVOLUCION..... KE OPINAIS VOSOTROS!! PONEN EL NOMBRE DE MAREA A REOLUCION EN LA CANCION??????
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Esta claro que habla de una chica, lo que no tiene es por que yamarse marea, kiza es como ellos la yamen por alguna razon, lo mismo se yama isabel que carmen pero para ellos es Marea.otros buscamos la luna, que se le va a acer cada loco con su tema
Image
Image
Post Reply